El infierno en tus ojos

3.4K 272 48
                                    


Minho 26 años, recién graduado de medicina, especialidad cirujano. Un hombre fornido, guapo, alto, responsable, cursi y noble. Amante de la música rock y los videojuegos. Ah y lo más importante gay.

Su vida era preciosa, entre nubes de algodón y arcoíris. No tenía mucho dinero pero se podía mantener él solo teniendo trabajos de medio tiempo mientras estudiaba. Trabajos que no eran muy usuales pero que le daban para mantener la carrera, pagar la renta y alimentarse. Cuando se graduó, inmediatamente lo contrataron en el hospital donde hacia sus prácticas, era de los alumnos más destacados. Sin embargo todavía le quedaba un mes en su último trabajo de medio tiempo. Era muy difícil de salir de ahí cuando la entrada era fácil y más teniendo el cuerpo atlético que él tenía. Médico de lunes a viernes y stripper los fines de semana. Afortunadamente eso se acabaría pronto o eso había pensado hasta que lo conoció.

Taemin 24 años, cursando la carrera de artes, varias especialidades, canto, baile y actuación. Chico de cabello rubio, complexión delgada, alto y un hijo de puta homofóbico, que utiliza a la gente a su disposición tan solo por ser el heredero de la cadena televisiva más grande de Corea.

Su vida pretenciosa desde muy pequeño lo hizo ser el semi adulto que es ahora. No tiene sueños, es flojo, un vago sin oficio ni beneficio .No lo echan de la escuela por el dinero que aporta su padre cada año. Solo entra a las clases de baile, estas son las principales de que él asista a esa cárcel con las puertas abiertas como él le llama. Cree que el dinero lo compra todo, incluso el amor. Tiene a varias chicas por novias y una que pretende ser su esposa, pero que se acuesta con cualquiera que se le pone enfrente. Su madre es muy condescendiente con él, pero su padre, su padre es cruel, despiadado pero aun así no le dice nada por la vida tan banal que tiene. Los únicos valores que le inculcaron fueron el respeto hacia el dinero y que la homosexualidad era el pecado más grave. Los hombres solo están hechos para las mujeres y ellas están para servir en todo. Si quieren una vida llena de riquezas y lujos tienen que atender al hombre como se merece.

La vida de estos dos chicos jamás se hubiera cruzado pero la novia en curso de Taemin quería ir a un lugar de esos, donde la gente se desviste por dinero y su novio con tal de que dejara de molestarlo la llevo al primero que encontró. Sí, el destino o la mala suerte para Minho habían llegado para él y no sabía que habría hecho en sus anteriores reencarnaciones para merecer el castigo que estaba por vivir  

El infierno en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora