#1O.

595 64 53
                                    




39 horas restantes.

HARRY.

— Juro maldita sea, juro que en cuanto encuentre a Dan me lo cargaré. Lo juro por mi maldita voluntad.

Los chicos se encontraban caminando entre el oscuro bosque aproximadamente por una hora; mientras ruidos alrededor de ellos se hacían notar. La expresión de Zayn y Niall era neutra y se encontraban callados. Ambos chicos se encontraban realmente nerviosos de lo que pasaría después. Aparte de que se encontraban demasiado preocupados por su amigo castaño.

Harry tenía la mandíbula tensa. Sabía de lo que Dan era capaz de hacerle a Louis y claramente lo evitaría a toda costa. Estaba enfurecido.

Algo llegó a su mente como un flash.

« Oh, pequeño e inocente Harry, ¿acaso creías que esto terminaría en un final feliz? Déjame darte la bienvenida a tu nuevo hogar, dulzura. Lo será por el resto de tu vida. »

Bienvenida, bienvenida. Le sonaba tan cercanamente familiar...

— ¡La maldita cueva! -Exclamó el rizado.


...

38 horas restantes.

LOUIS.

— Déjame decirte algo Louis, Harry no es alguien normal. Mantenlo en tu preciosa cabecita de niño rudo, ¿si? -Le dijo a escasos centímetros de su rostro- Es más, carajo, nadie en el maldito Mundo Oscuro es normal. Nadie. Todos esperan a ganarte tu maldita confianza para después tragar tu dulce carne.

Louis sólo desvío la mirada, no queriendo escucharlo más. El pelinegro soltó una risotada y tomó su rostro bruscamente haciéndolo mirar hacia sus ojos.

— Pero está vez será más fácil, cariño. Yo no abusaré de tu linda confianza. -Le sonrió- Yo simplemente haré que sufras sólo físicamente. Haré que de tus preciosos ojos salgan lágrimas de sufrimiento. Que de tu linda boquita salgan gemidos y gritos de dolor.

El ojiazul tembló. Su corazón no podía mantenerse tranquilo cuando este sabía que venía lo peor.

— Matt. -Interrumpió su propia conversación con Louis- Necesito que hagas ahora mismo tu mierda. El cabrón no tarda en darse cuenta que su pequeño príncipe se encuentra aquí.

Matt le sonrió con complicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matt le sonrió con complicidad.

— Bien, pero cuándo dije que quería un poco del chico lo decía en serio. Yo también quiero probar la dulce carne del príncipe.

Esté dirigió sus ojos azules hacia Louis y le dirigió una mirada tan intimidante mientras al mismo tiempo, lamía sus labios con hambre. Y de un momento a otro, sus intensos orbes azules se convirtieron en negros. El castaño pudo sentir como su corazón latía frenéticamente.

Estaba con dos malditos monstruos mayores.

Matt volteó su mirada hacia la salida de la cueva, comenzó a correr hacia ella y Louis pudo apreciar como de su cuerpo salían alas realmente grandes y espeluznantes.

Cuando esté se había ido, Dan lo jaló del cabello para que el oído de Louis estuviera cerca de la boca del pelinegro.

— Y te haré sufrir como el demonio. Tal y como hice con Harry. -Susurró.


...


— ¿Qué se supone qué haces, Dan? ¿Quién demonios eres y por qué estás actuando así?


El chico río macabramente mientras el rizado sólo temblaba. Desconocía completamente a Dan, simplemente no era él. Le aterraba la idea de lo que pudiera hacerle.

Harry camino lentamente hacia atrás, llegando a tropezar con algunas rocas que se encontraban en el piso. Se encontraba en una cueva completamente oscura. Y asumía que si se adentraba más, sería su fin.

Estaba seguro de que ahí habitaban monstruos.

Dan caminó hasta él lentamente, mientras le sonreía. El corazón del pobre chico comenzó a latir fuertemente y volteó hacia atrás, no tenía escapatoria.

— ¿Qué es lo que miras, Styles? -Lo miró fijamente- No hay salidas aquí, precioso.


Estaba nervioso, demasiado.


« — Oh, pequeño e inocente Harry, ¿acaso creías que esto terminaría en un final feliz? Déjame darte la bienvenida a tu nuevo hogar, dulzura. Lo será por el resto de tu vida. »

Harry volvió a mirar hacia atrás y cuándo dirigió su mirada hacia enfrente tenía a Dan a escasos centímetros de su rostro. Este lo acorraló contra la pared haciendo que el chico estuviera a punto de soltar un grito, Dan tapó su boca a tiempo y chasqueó la lengua.

— Vaya, deberías ser más rápido cariño.

Relamió sus labios y comenzó a mirarlo como si se tratase de su presa y él su cazador. Tomo su cintura con su mano derecha bruscamente y apegó su cuerpo hacia él. Quitó su otra mano de su boca y la colocó al lado de su cabeza mientras su boca quedó al lado de su oído.

— Y con rápido me refiero a que hubieras pensado desde antes cómo escapar de la bestia Harry. -Le susurró- Porque yo soy la maldita bestia y tú, eres mi linda presa.


...

38 horas restantes.

HARRY.

— ¡No llegaremos a tiempo y tenemos que salvarlo, maldita sea! -Exclamó- ¡Le hará daño Emily!

— Llegaremos Harry, lo haremos.


El rizado estaba a punto de decir algo más cuando un grito interrumpió sus palabras.


¡Harry, harry!


Todos los cuerpos de los cuatro chicos quedaron paralizados.

¿Acaso esa voz no era de Louis?



___________________________

Actualización después de un año jaja ;-; prometo no volverlo hacer :((

¡Las amooo!

¡Besos con smut de Larry!
Nxx.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Monster. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora