Capítulo 5: Amigas.

4.8K 299 41
                                    

ÚLTIMO CAPITULO!


La banda en vivo que su papá invito empezó a tocar. Ellos actualmente están tocando "Love Me Till The Sun Shines" de The Kinks, una de las favoritas de su papá.

...

"Take my money, I don't mind
You can be such a helpless kind[?]
You just have to love me till the sun shines"

...

Que conveniente...

Y como alguna cosa de tiempo físico, Laura recibe un mensaje de texto de Carmilla.

Gato Gruñón: Oye besos, algún plan de bajar aquí? En realidad estoy disfrutando la compañía de este chico Kirsch.

Me esta llamando 'besos'. ¿Por que me esta llamando besos? Es por los besos de Hershey o es por... oh Dios. No puede dejar de sonrojarse.

Cupcake Sabroso: solo han pasado 30 minutos, gato gruñón. Y claro, te salvare, mi dama.

Gato Gruñón: Oh, que caballeroso de tu parte, mi cupcake en armadura brillante. Ahora date prisa y mata a este troll.

Laura traga el inesperado bulto en su garganta. El pensamiento de Carmilla diciendo "Mi Cupcake" le esta dando mariposas voladoras dentro de su estomago. Ella se lame los labios como para recordar el beso que compartieron hace un rato.

¿Eso en verdad paso? ¿De verdad nos dimos un beso? No, es más que eso. ¿De verdad nos besuqueamos? En esta cama, aqui mismo. Ella mira a su cama, la sabana esta un poco desordenada. Okey. Wow.


Ella aun esta procesando el beso y la cosa que su amigo tuvo que haberle dicho antes de que tuvieran que irse para hacer un control de daños. Hay algo que ella se esta perdiendo de todo eso, puede sentirlo. Laura ve a su teléfono y piensa en llamar a LaFontaine.

"Probablemente están muy ocupados ahora. Si no están extinguiendo el fuego y arreglando los daños, podrían estar sobrecargados con estar sentados por Perry y recibiendo una larga charla acerca de la seguridad y de experimentos en casa," ella sale de la cama y se ve a si misma en el espejo. Ella tiene un ligero moretón en su cuello que es visible si alguien en realidad se concentrara en mirar ahí. Sus labios se curvean en una sonrisa complacida. Sip. Si paso en realidad. Después de debatir entre cubrirlo con corrector o solo dejarlo como esta, ella decide solo dejarlo ser.

--------------

Cuando ella llega al jardín rápidamente se encuentra a Carmilla compartiendo una mesa con su tía y un chico que ella presume seria Kirsch basándose en la aburrida expresión de Carmilla. Carmilla voltea la cabeza hacia su dirección así que ella discretamente saluda a la otra mujer antes de caminar hacia la mesa. Cuando llega ahí, su tía presenta a Kirsch y ella responde con una sonrisa casual y una agarrada de manos.

"Hola, pequeña sexy, ¿que le paso a tu cuello?" Kirsch pregunta en un tono muy despistado. Y sin retraso, sus ojos encuentran los de Carmilla. Como la pequeña demonio que la mujer es, Carmilla sonríe después de bromear con ella con una discreta lamida de labio y mordida. Pero antes de que pueda responder a la pregunta, su padre se acerca a ellos y pone su brazo sobre los hombros de Laura.

"¡Aquí esta mi hija favorita!" el dice orgullosa y felizmente.

"¡Papá, soy tu única hija!" Laura responde con un codazo juguetón. "¡Feliz cumpleaños a mi papa favorito de todo el mundo! No. ¡De todo el universo!" que pronto es seguido con un fuerte abrazo de corazón hacia su papa.

SE BUSCA: NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora