Capítulo 4: ¡¿Que demonios?!

3.9K 229 11
                                    


La incomoda situación en la que estaban hace unos minutos se rompió gracias a su papá aunque no por mucho tiempo. Una vez que entraron al cuarto de almacenamiento, ninguna de ellas dijo una sola palabra.

La mujer de cabello negro solo la siguió y tomo dos botellas tan pronto como ella apuntó donde estaban las champagnes. Ellas han estado pasando al lado de la otra por el estrecho pasillo del cuarto para llevar las champagnes por par. Y cada vez que lo hacían, es que cada vez caminaban muy cerca de la otra que Laura podía oler la piel de Carmilla o tener pequeñas pausas incomodas tratando de esperar para que la otre pase primero. Cuando terminaban muy cerca, Laura no puede oler ningún perfume para nada aun así ella piensa que la mujer huele bien. Muy bien. Como el aire de media noche en otoño. Sin siquiera saberlo, ella subconscientemente cierra sus ojos pero luego eventualmente se sacude de su corto sueño una vez que Carmilla camina al lado de ella y hacia el jardín.

Pequeña gay L: El peor. Enamoramiento/atracción. Del mundo T-T

-mensaje de texto enviado a LaFonCerebro-

Laura desliza su teléfono dentro de su bolsillo delantero después de mandarle el mensaje a LaFontaine. Carmilla acaba de salir para llevar las últimas dos botellas de champagne de las 12 que tenían que llevarle a su papa. Ella deja salir un suspiro, pausando por un par de minutos recordando su interacción con la sexy y hermosa estudiante de filosofía, y luego voltea después de tomar las dos ultimas botellas. Pero cuando ella se voltea, choca con Carmilla, seguida por ella dejando caer una botella al suelo con un ruidoso golpe. Afortunadamente para ambas, ellas están usando zapatos cerrados y pantalones o pantalones de cuero.

"¡Oh no! ¡Carm! ¡Lo lamento mucho! ¿Estas lastimada? ¿En algún lugar?" ella mira hacia abajo para chequear si había vidrios en las piernas de Carmilla, "no estaba mirando. Debí haber sido mas cuidadosa, este cuarto es estrecho, pero no creí que volverías tan pronto. Creo que perdí la noción del tiempo o algo. Y luego-"

Sin una palabra, Carmilla pone su dedo índice sobre sus labios, "Cupcake, estoy bien." Por un momento, Laura pensó que la mujer la iba a besar de nuevo con la manera en que sus caras están a centímetros una vez más. Pero Carmilla solo sonríe satisfecha, como si estuviera leyendo su mente, la mujer se inclina para susurrar cerca de su oído, sus mejillas se rozan en un toque casi como el de una pluma. Pero antes de que Carmilla pueda inclinarse lo suficiente para cerrar el espacio personal entre ellas, Laura instantáneamente reacciona al agacharse a recoger las piezas rotas del vidrio en el suelo.

Ella escucha que Carmilla continua hablando de todas maneras, "si no dejabas de hablar, te habría besado." Laura esta sintiéndose un poco asustadiza por la tensión construyéndose entre ellas. Si ellas vuelven a estar físicamente cerca de nuevo, ella tal vez no será capaz de detenerse y luego lo hará incomodo para ambas. Lo cual será un gran problema si tienen que poner un show en el jardín mas tarde.

Como si no fuera suficientemente incomodo cuando estamos a solas.

No no no no esto no esta bien. Laura, calmate. No es nada. Solo. Pura atraccion fisica. La atraccion fisica es natural. Las personas normales la tienen. Que tiene de malo una pequeña atracción, ¿cierto? Solo siguiendo la corriente. Solo es el primer dia. Puedes hacerlo.

Mientras su mente continua divagando sus dedos accidentalmente sostienen el pedazo de vidrio roto causando una cortada y un ligero sangramiento. Ok, tal vez ligero es un eufemismo. Su cuerpo reacciona y ella involuntariamente deja salir un sonido de dolor, "A-aaaaw" y en menos de un segundo, Carmilla se agacha con ella.

La mujer inspecciona la cortada y murmura, "eres linda pero tienes que ser mas cuidadosa" el estrés en el mas es tan obvio. Eso activa a Laura así que toma su mano lejos de la mujer mientras arruga su nariz.

SE BUSCA: NoviaWhere stories live. Discover now