Capitulo 3

3.1K 148 20
                                    

3.

“Cada vez que me doy la vuelta, algo no está bien, simplemente podría estar paranoico, estoy esquivando  las líneas porque podrían separarse ¿Alguien puede parar el ruido?”

Me mire en el espejo, no muy convencida ¿Qué se supone que llevas en un juego de futbol Americano?

Sábado por la noche, solo faltan treinta minutos para que comience el partido y yo sigo vacilando en que ponerme. Escaneo  mis jeans nuevos, luego mi blusa de color pastel, para luego terminar con un ojo crítico en mi cabello. Hago una mueca, no tiene remedio, me digo a mi misma tratando de alisarlo con mis dedos.

Me rendí y deje que mi ondulado cabello sea un desastre. Mi celular sonó, lo cogí de  la mesita de luz y mire la pantalla.

De: Harry.

Paso por ti en diez minutos ¿Lista para el mejor sábado de tu vida?

Demonios, diez minutos.

Salte hacia mi armario y busque otra blusa, al final opte por una negra con tirantes. Cogí mi bolso y coloque mi celular, llaves y un lápiz labial, y baje escaleras abajo para esperar a Harry.

Mamá se encontraba en la sala, mirando una telenovela demasiado cursi para mi gusto, cuando noto mi presencia se volvió hacia mí, sonriente.

— ¿Ya te iras? —pregunto y volvió su vista en el hombre con ojos claros en la pantalla.

—Si… Harry vendrá por mí en… —comencé a decir pero ella levanto su dedo índice para que me callara.

—Chist —espeto emocionada —Estoy segura que va declarar su amor hacia Amelia, es cuestión de tiempo.

Rodé los ojos mientras reía suavemente, mi madre era una romántica incurable. Me senté junto a ella en el sofá  para hacer tiempo  antes de que venga Harry.

Ahora el hombre en la televisión  estaba intimidatoriamente cerca de la muchacha pelirroja.

—Él quiere mantener distancia —me explica mi madre —Y Amelia simplemente no puede alejarse es como una polilla a la luz… Pero John hace todo esto para protegerla… —susurra mi madre con suspenso —Él es un criminal y no quiere sentir nada por ella, por miedo a dañarla.

Antes de que otro sentimiento de escalofríos recorriera mi cuerpo un claxon sonó, era el auto de Harry. Me apresure en levantarme y despedirme de mi madre.

— ¡Diviértete! —me grito cuando salía por la puerta.

Un auto negro estaba aparcado enfrente de mi casa, me quede un momento observándolo. La ventanilla se bajó, y divise a Harry. Él me saludo y con una mano hizo un ademan de que me acercara.

—Hola —salude tímidamente inclinando mi rostro para que me viera.

Harry sonrió, una hilera perfecta de dientes blancos.

—Destiny, te ves hermosa —me dijo, y por supuesto me sonroje —Sube —me indico elevando un poco su cabeza.

Entre al auto, que olía a cuero y fragancia de hombre. Harry me sonrió y encendió la radio, una baja canción de guitarra lleno el auto. Fuimos en silencio hasta que llegamos a las afueras de la escuela.  Los pitidos y gritos de los estudiantes se escucharon.

Note como Harry movía su pierna izquierda rápidamente.

— ¿Estas nervioso? —pregunte entornando los ojos.

—Un poco, si —carraspeo estacionándose en un lugar exclusivo —Si ganamos este partido pasamos a las semifinales —dijo entre exaltado y frenético.

Keep a secret | Zayn Malik.Where stories live. Discover now