La máscara

833 70 35
                                    

Elías es un chico de 16 años de edad, es alumno destacado, las chicas siempre lo persiguen, porque es el más apuesto del salón, incluso le han dado obsequios como: chocolates, dulces, comida, anillos, relojes de la mejor calidad, ropa de diseñador entre otros. Pero siempre los rechazaba, por otro lado, la mayoría de los chicos eran groseros y arrogantes con él, cuando se presentaba la oportunidad le jugaban bromas pesadas, sin embargo, nunca les dio el gusto de ridiculizar su persona ya que siempre se defendía tocando los donde más les dolía y lo dejan de molestar por un tiempo, pero estás acciones eran demasiado frecuentes, nunca le afecto este tipo de actos, sin embargo, no considero tener amigos ya que tiene un secreto.

Padece del "Trastorno de personalidad múltiple", por momentos aparecen sus personalidades, a veces él está consciente del "cambió" y hay otras dónde no es posible, vive con normalidad y tranquilidad. Hasta que un día llega a su clase una chica nueva, tiene una apariencia del buen ver, los chicos al verla se quedaron sin habla, y las chicas hacían caras de envidia, cuando el profesor indica donde será su lugar, todos se quedaron boca abierta, al saber que se sentaría a un lado de Elías. Ella comienza a caminar hacia su asiento, al llegar ahí coloca sus cosas y dice:

- Mucho gusto en conocerlos... Mi nombre es Nanami Takahiro, espero seamos amigos -.

Hubo un silencio incómodo por unos segundos, el profesor saco una lista con el nombre de los alumnos, después contestó el saludo de la joven, hasta que los chicos comenzaron a gritar:

- ¡PROFE, ESE NO ES UN BUEN LUGAR! ¡SÍ MEJOR PÓNGALA AQUÍ! ¡HAY LUGAR! -.

El profesor se quedo en silencio por unos segundos, después las chicas comenzaron apoyar a los chicos, Nanami comienza a sentirse incómoda por los gritos. Sintió una mirada penetrarte pero por alguna razón dejo de sentirse incómoda, movió su cabeza de lado a lado en busca del dueño, era Elías. Cuando se cruzaron sus miradas se sintió un ambiente tranquilo, la mirada de Elías mostraba una sonrisa de amabilidad, sin embargo Nanami se sonrojo al verla.

De vergüenza comienza a mirar a otro lado, Elías soltó una pequeña risa al ver la actitud de Nanami, al final el profesor declaró que ese sería su lugar permanente, al terminar las clases, se hizo un grupo de chicos en la entrada del salón, observaban al interior del salón por unos segundos luego miraban al pasillo, estaban ansiosos, de repente el ambiente se volvió tenso, sin motivo aparente, Elías se levantó de su asiento, tomo sus cosas, comenzó a caminar hacia la puerta, el sonido de sus pasos era diferente, al llegar a la entrada del salón comenzó a lanzar golpes al grupo de chicos, los cuales tenían planeado golpearlo.

Nanami no entendía que era lo que estaba pasando, de repente los chicos comenzaron a sacar navajas de lo bolsillos, Elías da un paso en dirección a ellos cuando Nanami entendió los que va a suceder ella comenzará a levantarse con toda la velocidad que pude y se pone enfrente de Elías. El se queda sorprendido pero no dice nada la respecto.

- ¿Qué creen que están haciendo? -.

- Vamos quítate hermosa... Esto aquí no te incluye -.

- No me importa el no les hizo nada, porque deben tratarlo de esa manera -.

- Preciosa hablas demasiado... Si no te quitas por las buenas entonces haremos que te quieres por las malas -.

- ¿Qué? -.

- Ya oíste toma esto -.

Uno de los chicos hace que su navaja vuele en dirección a ella, la navaja logró cortar su mejilla y una pare de su cabello, ella se queda sorprendida por el comportamiento de estos chicos están dispuestos a hacerle daño a quien sea que se entregue rápidamente en su camino, ella desafortunadamente fue un ejemplo de ello.

Sin embargo ella no dio siguió firme en frente de Elías, el recoge la navaja del piso y la por un par de segundos, después alza la mirada en dirección a ellos, lo que es dar una sonrisa satisfactoria, pero a la vez el da un abrazo por detrás de Nanami y le susurra algo al oído. Ella hace una excepción de sorprendida cuando arroja la navaja devuelta de donde vino utilizándolo como una distracción.

Después de un par de segundos, cuando Nanami reacciono el grupo de chicos se encontraba en el piso con fuertes golpes.

- Elías... -.

- Elías... Ese no es mi nombre... Mi nombre es Agatar -.

- Gracias por todo -.

- Pero yo lo he hecho nada -.

- Si lo has hecho por eso te agradezco... Pero ¿Estas bien? -.

- Si ¿y tú? -.

- Igual pero al parecer si resultaste herida por mi culpa -.

- No te preocupes... Estoy bien -.

- Bueno si tu lo dices -.

Ella le da una sonrisa, Agatar también le sonriente y le da un beso en la frente, despedida coloca su mano en la cabeza de Nanami.

- Tú... Te acaba de convertir en algo bastante valioso... No permite que te hagan daño -.

Eso fue lo último que dijo Agatar quito su mano de la cabeza de ella, entonces se da la vuelta y sale del salón tomando sus cosas, ella simplemente estaba confundida por muchas cosas pero eso no dejaba de salir de su cabeza ¿quien es en realidad Elías?, Esa pregunta no se dejaba de hacer por lo que había sucedido del impacto no pudo despedirse de Elías ya que el se había esfumado en un parpadeo.

- ¿Qué es lo que ocultas Elías? -.

Él Chico Detrás De La Máscara [TERMINADO] Año 2018حيث تعيش القصص. اكتشف الآن