que hermozo :3

951 79 14
                                    

POV TOBIAS

- Pues no estoy segura... , espera ¿¡LLEVO HORAS MUERTA!?

- Si

- Lo único que recuerdo es que mi madre me dijo que era un nifel, no un nelif, un...un...

- Nefil -dije con la boca abierta.

- Si eso, y me dijo que todas las dudas debía preguntarías a Zeke. Tenia que decirle que iba de parte de Mary... Espera. ¿Como lo sabias tu?

- Mi, mi madre e dijo lo mismo. Que era un nefil y debía preguntarle a Zeke de parte de Sophia. Pero pensé que estaba loca.

- Pues vamos a preguntar a Zeke -dijo levantándose de un salto.

- No -dije obligándola a tumbarse de nuevo-. Tienes que descansar. No quiero volver a pensar en sentirme como me he sentido... como si hubiera perdido. Como si todo mi mundo hubiera muerto. De verdad estaba pensando en la mejor manera de suicidarme antes de que volvieras a respirar. No aguantaría este mundo sin ti. ¿Sabes por que? Porque tu eres mi mundo. Tu eres mi facción. Tu eres mi corazón. Mas necesario para mí que el agua la comida o el aire. Tu estas en mis sueños y en mis pesadillas. Y eres mi imbécil preferida tris -una lágrima comenzó a caer- , mi estirada favorita -otra lágrima-, y la única mujer a la que amaré

Se mordió el labio intentando reprimir las lágrimas. Se levantó y corrió hacia donde yo estaba saltó y se agarró a mi como un monito. Eso me hizo reír.

- También eres mi monito -fue lo único que me dio tiempo a decir antes de que me agarrara la cara y me comiera literalmente. La amo. Si la hubiera perdido hubiera saltado del acantilado sin pensarlo dos veces.

whatsapp divergenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora