1. La mañana del apocalipsis

1.8K 115 6
                                    

"Si en esta vida no han cumplido con sus obligaciones en la próxima lo harán"

El chico de cabellos oscuros se levantó de golpe. Otra vez ese estúpido sueño, estaba cansado de el, cansado de no saber que podía significar y cansado de nunca poder ver a quien pertenecía la voz que les hablaba... "¿Les hablaba?" se detuvo a pensar por un momento en esto, era verdad tenía la sensación de no estaba solo, habían más personas en ese espacio oscuro; el mismo sueño venia repitiéndose desde hace unos cuantos meses y a medida que pasaba el tiempo este se volvía mucho más vivido y completo, estaba seguro que en un par de meses más podría ver como acababa el sueño.

El sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos, el reloj marcaba las cinco en punto, hora de levantarse para estar a tiempo en la misa de seis.

-Padre Karamatsu...-la voz de una chica vino desde el otro lado de la puerta, el susodicho aparto las cobijas y se levantó de la cama.

-Homura... ¿Pasa algo?-camino hasta el pequeño cuarto de baño que poseía su habitación, abrió la ducha esperando que saliera el agua caliente, últimamente los días habían sido bastante fríos era como si el otoño hubiera decidido adelantarse ese año.

-Ah... si, esta mañana ha venido una persona, decía que necesita hablar con usted urgentemente, le he dicho que viniera después de la misa de seis...

-¿Una persona? –pregunto algo sorprendido, era común que algún feligrés lo buscara después de las misas pero no a las cinco de la mañana, siempre se había considerado un buen sacerdote, le gustaba tratar con la gente y escuchar sus problemas, esparcir fe, esperanza y ayudar a quien lo necesitase, desde que se había iniciado en la vida laica siempre había sido así, pero que alguien lo necesitase a las cinco de la mañana era algo nuevo-¿Qué aspecto tenia?

-Era inquietantemente similar a usted padre, vestía una especie de túnica... como una caperuza más bien, era de color rosa...- extrañado frunció el ceño, no estaba seguro de saber de quién estaba hablando pero no era de uno de sus feligreses.

-Ya veo... Thanks my lady-la chica al otro lado de la puerta soltó una pequeña risa, Karamatsu sonrió, le alegraba hacer feliz a la gente.

-No es nada, en cuanto termine de arreglarse baje al comedor Ichimatsu-san y yo hemos preparado el desayuno-su corazón se agito ante el nombre, los pasos alejándose fue lo siguiente que oyó y aun con una extraña sensación en el estómago se apresuró a entrar en la ducha para estar listo.

-No es nada, en cuanto termine de arreglarse baje al comedor Ichimatsu-san y yo hemos preparado el desayuno-su corazón se agito ante el nombre, los pasos alejándose fue lo siguiente que oyó y aun con una extraña  sensación en el estómago se apresu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Puede que el primer capitulo sea un poco lento pero solo será el comienzo mientras hago una introducción de los sextillizos en este AU, espero que les haya gustado mucho y nos vemos en el próximo capitulo. 

Bye-bye

Aclaraciones:

"Homura" es la chica que aparece en el episodio nueve de la serie "Jushimatsu se enamora" el nombre Homura proviene de Homerun, se la nombra así por la afición de Jushimatsu con el baseball.

LA BALADA DE LOS MUNDOS/Au Religioso/YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora