¿Por qué ella?

3.4K 126 43
                                    

NARRA STAR:

Hiba caminando dando brincos con Marco al lado, teníamos que llegar como siempre un poco antes para que el y Jackie se saludasen. Cuando llegamos al colegio y vamos a los casilleros, Jackie pasa con su skate y saluda a Marco, y este, le responde igual.

-Marco, ¿Cuándo te atreverás a decirle algo a Jackie?

-No me presiones, ya sabes que me cuesta bastante.- Dice con tono un poco avergonzado.

Suena el timbre y nos vamos a clases, la clase fue muy aburrida, menos mal que se me hizo más rápida de lo normal. Después de clases nos vamos al recreo con nuestros amigos, Ferguson y Alphonso(creo que se escribe así xD). Y bueno,técnicamente, un día más en la escuela. Pero... Todos los días tienen algo en especial y ese momento del día, fue la salida.
Salí de la escuela al lado de Marco, nos hibamos riendo a carcajadas y haciendo pallasadas, miré a Marco con una sonrisa y miré al frente entonces... Lo vi. Vi a un chico con pelo oscuro tocando un instrumento que sonaba como los ángeles. Entonces enseguida le pregunto a Marco:

-Marco, ¿Quién es él?.-le pregunto con mucho entusiasmo.

-¿Ese? Ese es Oscar, ¿Por qué?-pregunta el extrañado.

-Es que es tan mono.-Dije con voz dulce.

-Wou wou wou, espera, ¿Qué?.-Dijo con cara de asco.-No no, ese chico no te conviene, es un rompe corazones.

-Pero las personas pueden cambiar, ¿Crees que sabe de mi existencia?

-No lo sé y no quiero saberlo.-dijo molesto.

-Pero Marco...-Repliqué molesta.

-No, Star no, el lo único que sabe es tocar esa cosa y romper corazones, lo sé...-Entonces me mira y se da cuenta de que estoy triste, el pone una cara buena y me dice.- Perdoname Star, pero es que se como es, el... Le rompió el corazón a Jackie y no quiero que haga lo mismo contigo...-Al terminar mira al suelo y le pongo la mano encima del hombro.

-No pasa nada, soy fuerte y no me va a hacer nada.- Entonces me sale una sonrisa y quiero cambiar ya de tema así que nos ponemos en marcha a la casa...

Cuando llegamos a casa, me encierro en mi cuarto y me tiro en mi cama, creo que Marco se dirigió al salón a ver la televisión. Marco... ¿Tanto daño le hizo Oscar a Jackie? No creo que hubiera sido para tanto, además se cuidarme sola, lo que no entiendo es por qué actuó así, fue demasiado... ¿Protector? De todas maneras, da igual. Después de seguir pensando en todo esto decido buscar a Marco para hacer algo.

Empiezo buscándole por el salón, luego subo al primer piso y veo que venía un ruido de su habitación, la puerta estaba un poco abierta y pude escuchar un poco, estaba él, tirado en la cama, boca arriba, parecía triste, creo... Que le escuché decir algo como Jackie... Con un tono triste, ¿Tanto la quiere? Ojalá yo pudiera sentir eso que siente él...

Al ver como estaba decido no molestarle e irme a mi cuarto, creo que era de estos momentos en los que debía de estar uno solo, entonces me voy a mi cuarto y me tumbo en mi cama.

Cuando terminé de pensar en todo esto, estaba tan cansada que me acabé durmiendo, mientras en mi sueño me preguntaba...

¿Por qué ella?...

Escucho una voz dulce que sigilosamente me decía que me despertara, abrí los ojos por un momento, era Marco, entonces me giro para su lado y le miro.

-¿Qué hora es?- Digo en voz baja y con mucho sueño.

-la hora de que te despiertes dormilona, son las 9.30, ¿no vas a cenar con nosotros?- Pregunta el amable.

-¿¡Eh!? ¿Ya son las nueve y media?-grito mientras me siento de un salto.

-Si, y más vale que te des prisa la cena espera.- Y se va del cuarto.

Me levanto y me doy prisa para mirarme al espejo, ¡que cara de muerta tenía! Que vergüenza... Rápidamente cojo un cepillo que tengo al lado y me cepillo un poco el pelo, o al menos lo que puedo, luego, me voy rápido al cuarto de baño y me hecho agua en la cara, ahora estaba más despierta al menos, entonces, voy corriendo al comedor y veo a toda la familia de Marco sentada con sus platos esperandome.

-Perdon por dormirme...- Dije un poco avergonzada.

-¡No pasa nada!- Me responde el padre de Marco con alegría mientras me siento.

Hoy había un plato delicioso que... La verdad no sé si nombre...

La verdad, en esa cena no hubo gran conversación porque hoy no había mucho que contar así que, media cena, nos callamos y comíamos nada más... Hasta que su madre empezó la conversación.

-Tengo una buena noticia chicos...- Dice bastante entusiasmada,mirando al padre de Marco.- ¡Pasado mañana nos vamos de viaje tu padre y yo!- Dijo casi gritando.

-¿Qué? ¿Y nosotros que hacemos?-dijo también medio gritando, parecía que no le hubiese gustado la idea...

Yo, para animarlos dije:

-Tranquilo Marco, nos las apañaremos, y además, lo importante es ¡Que se diviertaaan!- Dije con voz cantarina.

Marco al final cedió

-Bueno... Si eso os desestresa entonces ¡vale!

Después de eso sus padres se pasaron toda la cena hablando de a dónde iban a ir, yo les miraba mientras comía con una sonrisa, aunque no me estaba enterando de muchas cosas, a parte de porque no soy de aqui, seguía un poco pensativa sobre todo de ayer...

Cuando terminamos Marco y yo cojemos nuestros platos y los metemos en el lavavajillas, entonces, nos subimos a nuestros cuartos, pero antes, nos paramos en las puertas los dos mirándonos, el parecía un poco... ¿Defraudado? Entonces pone una mano en el marco de la puerta pero antes de que entre le llamo.

-Marco...- El levanta la cabeza y me mira, mientras yo me acerco a el.- Te quiero preguntar algo...- El me mira un poco extrañado y asiente con la cabeza, como si me preguntara que pasaba.- ¿Cómo?... ¿Cómo te sientes cuando estás cerca de ... Jackie?- El pone cara de asombrado, ¿será que no debí de preguntarselo?

-Verás,no se muy bien... Como explicartelo, simplemente me ¿gusta? Se podría decir...- dijo un poco pensativo.

-Entonces, ¿Cómo sabes que te gusta?

Entonces, se sorprende y luego, mira al suelo y dice en voz un poco más baja:

-Por qué me parece guapa...

-¿Y yo no soy guapa?- Cuando se lo pregunto, nos asombramos los dos, ¿Por qué dije eso?

-Si... Pero tu eres mi mejor amiga, y eso será para siempre.- dice con una sonrisa.

-Ah vale perdón por preguntar...

-¡No! ¡No pasa nada!- dice para animarme un poco.- Bueno buenas noches, que mañana es viernes y hay Instituto.

-Es verdad buenas noches...- El se va a su habitación y yo también, pero antes de entrar digo en voz baja:

-¿Por qué ella?- El me escuchó y se asomó un momento.

-¿Qué has dicho?- Parecía no haberse enterado, yo, le indico con la cabeza que nada y el se va...

Solo quiero saber por qué ella, por qué le gusta, sólo quiero saber cómo se siente...

"No Todo Es Para Siempre" STARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora