Primera vez (#1)

5.1K 227 6
                                    

Magnus había preparado cuidadosamente esa noche en especial. No era que planeara nada, pero hoy hacían un mes juntos y quería que fuera especial. Vale, puede que sí estuviera planeando algo. Habían pasado la mañana en un avión. Alec se había quedado dormido y Magnus había estado leyendo un libro. Luego, habían ido al motel donde habían reservado un apartamento y habían salido a comer al restaurante de la esquina. Ahora estaban viendo una película juntos, Magnus sentado y Alec tumbado con la cabeza sobre el regazo de Magnus. Éste no prestaba atención a lo que sucedía en la pantalla, sólo podía pensar en la cena. Tenía pensado llevar a Alec a un restaurante frente a la torre Eiffel y luego subir a esta. Quería decirle por primera vez que lo amaba y quería que el cazador de sombras lo recordara para siempre.

La película acabó y Alec se dio la vuelta, quedando de frente a Magnus.

-¿Qué tienes planeado para esta noche?-preguntó entrelazando sus dedos con los de Magnus.

-Es una sorpresa.-Magnus sonrió-. Pero puedo adelantarte que vamos a ir a cenar.

Alec sonrió y se incorporó hasta quedar cara a cara con Magnus.

-Lo estoy deseando.-Y sin previo aviso, posó sus labios sobre los del brujo.

Alec ahora estaba sentado sobre Magnus y con la mano libre le acariciaba la mejilla. El brujo había metido los dedos entre el pelo negro del chico y se inclinaba hacia adelante con anhelo.

-Tengo que ir a ducharme-murmuró en los labios de Magnus.-Podemos seguir con esto después.

Magnus lo dejó ir con desgana. Sabía que no debía presionarlo, que era su primer amor y su primera pareja. Magnus ya había decidido que dejaría que Alec guiara su relación y que no iba a tratar de adelantar las cosas. Aunque le costaba contener las ganas que tenía de conseguir más. En cuanto oyó el agua correr, se permitió cerrar los ojos y dejarse llevar por el sueño.

Malec{One-Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora