Wattpad Original
Te quedan 4 partes más de forma gratuita

Prólogo (Parte 2/2): El final de mí

15.7K 820 133
                                    

«Es un fuego. Estos sueños que ocurrieron, esta salvación que deseo... siguen derrumbándome.
Porque necesitamos reconocer errores una y otra vez. Así que déjales saber en qué creemos.
No puedo ver una razón por la que pueda fallar»
                                                                                                                    —It's A Fire (Amy Lee)

Nada podía acabar con aquella pesadilla. La luna llena iluminaba entera la gran plaza de Silver Creek, junto con los centenares de antorchas que se agitaban al viento. Los gritos enfurecidos de la muchedumbre ahogaban cualquier gesto de humanidad. Las lágrimas no extinguirían el fuego, pero Scarlett había perdido ya el control. Sus pies en vuelo sentían como el calor se aproximaba.

Algunas personas comenzaron a arrojar botellas de licor, piedras u otros objetos contra la niña. Scarlett estaba atada a un mástil de madera en el centro de la plaza. Todos querían ver su cadáver. La joven chillaba pidiendo clemencia, pero solo respondían con insultos y reproches. En esa noche, la empatía era algo imaginario, y la cordura algo inexistente. Las plantas de los pies de Scarlett empezaron a notar el fuego en ellas.

Abrió los ojos y solo vio rostros llenos de ira, dónde el odio era el emperador. Ni siquiera el viento quería parar esa locura. Scarlett perdió la sensibilidad en sus piernas chamuscadas. El dolor era insoportable e indescriptible, como si estuviera viviendo en el mismísimo infierno. El color negro cubrió su piel, y las lágrimas su rostro. Ya nada se podía hacer por salvar a la muchacha.

Cuando su torso comenzó a quemarse, Scarlett perdió la voz de tanto gritar. Su mente ya no estaba en este mundo, sino que divagaba por otros con un futuro mejor para ella. Su visión era borrosa, y las voces enfurecidas de la gente se escuchaban como un eco lejano. Scarlett cerró los ojos y se dejó llevar por la mano de la muerte. El calor se convirtió en un frío intenso, y con un suspiro ahogado, abandonó el mundo que le dio la vida.

«Dicen que cuando mueres, ves tu vida pasar ante tus ojos, pero yo solo vi la oscuridad que por siempre habitó mi corazón»

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El frío del mármol recorrió su cuerpo como una descarga eléctrica. Los ojos de Scarlett se abrieron de inmediato. Ella pensó que encontraría la entrada al cielo, o un fondo eternamente negro, pero no. La muchacha se levantó del suelo y comprobó que se encontraba en medio de una habitación cuadrada, completamente blanca, hecha de mármol... y sin salida.

Solo tuvo que parpadear para que la figura de un hombre anciano se apareciera ante ella. Su larga barba era del mismo color que la habitación ¿Sería esa persona San Pedro? Scarlett no era muy católica, pero después de la vida que había vivido ya no sabía en qué creer. Antes de que pudiera pronunciar palabra, el hombre se acercó a ella y comenzó a hablar:

—No tengo nombre, pero me llaman el Amo. No soy ningún personaje que aparezca en alguna religión, ni un mago, brujo, o cualquier cosa que se te venga a la cabeza. Solo soy yo —Scarlett le miró confusa ¿Qué hacía él allí? ¿Qué quería? ¿Dónde se encontraba? ¿Estaba muerta realmente? Todas esas preguntas y más se amontonaban en su cabeza, pero optó por preguntarle la que consideraba más importante.

—¿Quién eres y qué quieres de mí?

—Soy el Amo, ya te lo he dicho. Lo que quiero de ti es que seas feliz —la respuesta fue inesperada para la niña, cuyas palabras no resolvieron ninguna de sus dudas.

—¿Podrías especificar un poco más?

—Claro, déjame que me explique. No estás viva, pero tampoco estás muerta. Eso es algo que te explicaré más tarde, primero quiero comentarte por qué estoy aquí, contigo. Hace muchos años que he estado buscando a alguien, con un pasado tan trágico que tenga la fuerza suficiente como para aceptar mi pacto.

Scarlett: Dystopia (Trilogía Scarlett n°2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora