Long way down

390 32 10
                                    


POV Hyukjae

Me desperté con la cara pegada contra el cuello de Donghae. No sabía qué hora era pero tenía frío en la espalda a pesar de que tenía uno de sus brazos enrollado en mi espalda y el otro agarrándome el culo.

Ni en sueños me soltaba el culo, estiré la mano para coger una manta y taparme pero cambié de idea. Cogí mi móvil de la mesa del café, mirando la hora, las nueve de la mañana. Volví a dejar caer la cabeza en su pecho, gruñendo, era temprano pero Sungmin no tardaría en llegar. Me puse a horcajadas sobre Hae y le moví el hombro suavemente.

-Donghae, despierta, hay que desayunar que va a venir Min- seguía durmiendo, ni se había inmutado. Lo moví un poco más pero nada.

Necesitaba que saliese del sofá, no iba a hablar con Sungmin en la cocina, mientras Donghae seguía durmiendo allí.

-Haaaeee- despertarle era misión imposible.

Por fin se removió al sentir como le llamaba.

-Mmmh... 10 minutos más anda... -farfulló mientras se daba la vuelta, haciendo que quedara sentado sobre su culo y él boca abajo.

Me agaché y besé su espalda ascendiendo por su cuello besándole los mofletes.

-Tienes que levantarte, Sungmin está por llegar y tienes que beber algo y luego puedes volver a dormir hasta que termines de hablar con él- dije siguiendo con mi recorrido de besos, besándole ahora la comisura de los labios- Se un niño bueno.

Ronroneó por los besos y finalmente suspiró.- Vaaale... Pero después me cuentas como te fue... Si? -murmuró medio dormido aún mientras trataba de incorporarse.

Al ver como trataba de incorporarse me quité de encima dirigiéndome a la cocina. Saqué un par de bolsas de sangre de la nevera y las abrí vertiendo el contenido en un par de tazas, esperando a que Donghae apareciese por la puerta. Me apoyé contra el mármol con la taza en la mano mirando por la ventana pensando seriamente lo que le diría a Min, debía ser sumamente delicado y ese no era mi punto fuerte.

Le escuché llegar a la cocina, coger la taza y podía oír como la sangre bajaba por su garganta. Sentí como se pegaba a mi espalda y dejaba un suave beso en mi nuca haciéndome estremecer.

-Todo saldrá bien... ante todo sois amigos... eso siempre vale más...

-No si está enamorado de mí y tú y yo parecemos un jodida pareja a cada cosa que hacemos. No somos capaces de quitarnos las manos de encima y si uno se agobia el otro va a calmarlo, eso no creo que le ayude mucho. Además es mi amigo y no quiero perderle pero creo que necesita tiempo y espacio- gruñí frustrado.

Se separó de mí, poniéndose a mi lado, apoyando el culo en el borde de la encimera mientras bebía un trago.

-Tienes razón, estamos demasiado pegados... Hay que poner distancia- asintió convencido.

-No quería decir eso, Dios no me hagas caso estoy demasiado estresado con lo de Sungmin, en serio no necesito esto. Sé rechazar a una chica con tacto, pero jamás las vuelvo a ver. Minie es distinto, ha venido a buscarme un montón de veces cuando estaba tan borracho que no sabía ni como me llamaba- sonreí apoyando la cabeza en su hombro- recuerdo que una vez estaba tan borracho que me metí en una pelea con cuatro tíos más, porque uno de ellos decía que me había tirado a su novia, me puse chulo y le dije que a quien me había tirado era a su madre- reí- cuando creí que iba a morir apareció Sungmin a salvarme el culo- sonreí de nuevo rememorando una de mis tantas metidas de pata.

Rio a carcajadas echando la cabeza hacia atrás.- Sigues vivo de puto milagro... -se pasó una mano por la cara.- No, pero es verdad, estamos todo el puto día pegados, y ayer pasamos más tiempo desnudos que vestidos. Hay que controlar. Y tienes que salir con tus amigos y dejar de tratarme como alguien que no es capaz de defenderse por sí mismo. -me miró serio.

Bloody River {EunHae}{HaeHyuk}Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz