Sinopsis

104K 2.1K 61
                                    

Narra Niall

Ya pasaron 8 meses desde la última vez que la vi, que la perdí. Me duele admitirlo, pero es la verdad, la perdí por haber sido un miserable... un bastardo que jugaba con el corazón de las mujeres.

Nunca imaginé que la iba a querer, que la iba a amar como la amo ahora, pensé que era otro de mis juegos, pero al parecer me equivoqué y me siento de lo peor por haberlo hecho.

Todos los días desde que ella desapareció, no puedo sacármela de la cabeza, es el pero sentimiento que he tenido: la culpa.

"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", las palabras más ciertas en el mundo. Nadie puede decirme que eso no es verdad, porque ahora sé lo que tenía, pero desgraciadamente lo perdí. No puedo quejarme, porque fui yo mismo quien hizo que ella se alejara de mi, si nunca la hubiese engañado como lo hice, ella estaría conmigo y ambos seríamos felices, pero no. No puedo volver el tiempo atarás, no puedo volver a esa fecha y cambiar lo que hice mal, es imposible.

De los errores se aprende, eso también es cierto, de mis errores he aprendido algo. ¡Maldita sea! ¡Niall eres un *****a! ¡Te odio! Me odio por haber hecho lo que hice. ¿Para qué apareciste en mi vida ____?.

Te odio tanto por haber entrado así en mi vida, pero también te amo por haberme hecho una mejor persona, una buena persona que ahora respeta a los demás.

Sé que es difícil, pero espero que algún día, si te vuelvo a ver, puedas perdonarme porque estoy arrepentido.

Tal vez nunca más vuelva a verte, pero si la oportunidad de volver a mirar tu rostro se presenta ante mí, estoy dispuesto a tragarme mi orgullo y perder mi dignidad tan solo para que me perdones y para que volvamos a ser lo que algún día fuimos y yo estropee.

Ligeramente Embarazada (Niall Horan) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora