11.

9.4K 806 28
                                    

           ( 1 semana después )


Sonreí ampliamente cuando Eliot abrió la puerta de mi cuarto y entraba vestido con un gabán negro. Viró los ojos y me sonrió provocando que carcajeara.

- Gracias por venir - camine deprisa y lo abrace. - me haces muy feliz.

- Gracias a ti por la invitación princesa, estas hermosa - susurro mientras me daba un beso en la frente.

- Sabes si vendrá tu mamá Amelía - asintió y camino a la ventana.

- Están en camino, segura que no quieres ver a Elian antes de casarte - negué mietras me sentaba en la cama y comensaba a ponerme los tacos que eran bastantes incómodos.

- No lo quiero en mi boda. Nisiquiera se si te odiara por venir - levante las cejas con fastidio.

- Te volviste importante para mí madre y para mi, eres como otra hermana para mi Ari.

Se arrodilló quedando a centímetros de mi con una sonrisa. Levantó la mano y con cuidado sujeto la mia, depositando un collar de oró. Sonreí cuando vi que era un infinito.

- Gracias esta precioso, podrías ponérmelo.

Asintió y me levante de un salto y me gire para que me pusiera el collar.

- Espero que tu amor dure para siempre Ariana - Sonreí - Fred debe estar muy nervioso - asentí poniéndome nerviosa por Dios me hiba a casar - sera mejor que vaya a intentar calmar sus nervios - lo sostuve por el brazo.

- Estoy muy agradecida que apesar de lo que paso con Elian y Fred tu siguieras siendo amigo de ambos. - negó.

- No te imaginas la sorpresa que me lleve cuando mi manada casi lo mata, gracias a Dios que no pasó a mayores además no sabes el golpe que me lleve de Fred por no defenderlo aquel día. - carcajie y este salió del cuarto.

Por primera vez me sentía completa y feliz tenía lo que pensé jamás volver a recuperar a Fred. Sentí la música de fondo que desia que ya era hora de salir y con los nervios a flor de piel salí a la sala donde me esperaba Amelía, su esposo Eric, Eliot y su esposa Kamil.

Amelía corrió hacia mi y me abrazo con amor Sonreí de felicidad y me aferre a ella.

- Gracias por venir - susurré con un nudo en la garganta.

Amelía apretó su agarre y sentí como las lágrimas mojaban mi hombro.

- Siento llorar, eres muy especial para mí, como una hija - limpie sus lágrimas y me dirigí a Eric.

- Gracias por estar aquí se lo difícil que es estar acompañandome cuando Elian esta de por medio.

Camino asía mi y me abrazo me quede sorprendida y le devolví el abrazo - Elian estará bien y Estela esta junto a  él, los que me preocupan son sus padres y su manada están furiosos y no dejarán las cosas como están.

Suspire intentando olvidar los problemas por unas horas y agradecí que Elian tuviera junto a él a la persona que realmente amaba.

Me casaría y mi padre no estaba junto a mi para llevarme al altar intente no llorar. Mi corazón comensaba a latir deprisa Eliot camino hasta a mi y me ofreció su brazo con una amplia sonrisa.

Sus padres me sonrieron y su esposa me dio un leve empujon para que lo sostuviera. Me aferre a su agarre y salimos a enfrentar la realidad.

Todos miraban ansiosos mientras que Fred caminaba de lado a lado nervioso, cuando se giro y me vio quedó inmóvil y sonrió mientras sus ojos se aguaron.

Destino Cruel.Where stories live. Discover now