3.

13.4K 1.1K 30
                                    

Antes de mi transformación mi madre me había dicho que sería muy difícil mi nueva vida. << Es como crear un hermoso castillo desde los cimientos ladrillo por ladrillo, sólo tú puedes saber que tan fuerte y alto lo quieres >>

Tenía mucha razón era difícil crear el castillo de tus sueños cuando era con tu amigo, tu hermano. Podía intentarlo pero Elian me había prohibido sentir algo por el. Era difícil verlo como quería no podía sólo suprimir el sentimiento que tenía era mi Mate, se suponía que debía amarlo aún cuando no debía, era nuestra unión.

- Llevas horas conduciendo, adonde vamos. - susurré cansada.

- Tengo que ver a un amigo y como no podía dejarte tendrás que venir. - Nunca me había preguntado sólo concluyó que yo debía ir idiota.

- Amigo tu tienes un amigo aparte de mi - Sonreí lo que lo hizo enfurecer.

- No eres el centro de mi vida Ari - asentí - es un buen amigo y su manada hará una fiesta su hijo se casa y debo ir a dar mis felicitaciones, no crees.

Suspire y cerré mis ojos. Odiaba quedarme dormida de nuevo pero el camino era demasiado largo.

( 13 horas después )

- Ari baja - susurro mientras me movía, abrí los ojos de inmediato.

- Llegamos - mi voz era ronca, asintió.

- Debemos caminar, cerraron la entrada por cazadores

Elian me sonrió cuando tropecé con una piedra, gire el rostro no quería verlo sonreír. Mire el río a pocos pasos un escalofrío recorrió mi cuerpo. Era profundo y oscuro me imagine como se veía cuando llovía. Aparte el pensamiento rápido era horrible sólo pensar en que podía matar a alguien.

- Te ves pálida - mire a Elian - que te da miedo el río.

Negué y avance hasta el que me dejaba atrás con bastante rapidez.

Mire los lobos que nos seguían entre los árboles, todos eran de color negro. Elian parecía no importarle. Un grupo de personas a pocos pasos nos esperaban, Elian se lanzó a los brazos del que creo es su amigo y se abrazaron con cariño.

Todos parecían felices de verlo. El chico que lo abrazo tenía como 23 años. Elian me miró y se acercó.

- Eliot, te presento a Ari mi prometida. - lo mire algo nerviosa cuando y en qué momento me había convertido en su prometida.

- Mucho gusto - me tendió la mano - Eres muy hermosa - Le sonrió a Elian - hasta que al fin te haces adulto.

Elian le dio un golpe y comenzaron a reír, era sorprendente poder verlo reír con tanta facilidad con alguien que no era yo. Era increíble poder ver que tenía a personas que lo amaban.

- Vamos mi padre te espera. - dijo Eliot con entusiasmo.


***********

- Eliot muy pronto sera Alfa de esta manada - me dijo Elian tratando de involucrarme en la conversación realmente lo agradecí - Se casa en dos días.

Sonreí - Felicidades - Eliot me tomó el brazo.

- Esperaré con ansias tu invitación a tu boda, no todos los días se ve a Elian en una ceremonia y más cuando el será el novio.

Asentí, todos parecían felices y contentos abría una boda en pocos días y todo sería gran felicidad. Elian me miró y prosiguieron la charla.

- Como esta el Alfa Eric y su hermosa Luna. - Eliot carcajeó.

- Mantiene al margen a los cazadores por ahora - susurro esto último con un tono de preocupación.

Destino Cruel.Where stories live. Discover now