Capítulo 9 : La noche de los amantes Parte 1

1.1K 72 30
                                    

Adviso : Este capítulo contiene lemmon , por escenas hot o de cama . Estás avisado , ahora sin más disfrutar del capítulo 

Era una noche de verano a las una de la madrugada por suerte no era luna llena cuando Severus estaba en su dormitorio dormido vestido con su pijama de manga larga color negro tapado con sus sábanas y manta tapado completamente menos la cabeza. Se arrepintió de haberse tapado tanto ,porque de pronto empezó a moverse en su cama de un lado para otro y empezó a sudar mucho por la calor que tenía , así que se retiró la manta y la sábana gruñendo con molestia , se puso de pie y empezó a despojarse de sus prendas , primero su pantalón , después su blusa del pijama y finalmente su camiseta interior hasta que se quedó en bóxers de color negro también . De ese modo se metió en la cama y solo tapado con las sabanas y se quedo dormido . 

Una hora después el calor sigue en su cuerpo y piensa que sea una parte debida a su nueva condición de hombre lobo , así que se retira las sábanas de nuevo , se mira su ropa interior: 

- ¡Por Merlín , que calor hace esta noche ! - exclama Severus con molestia mientras levanta un poco su trasero que estaba pegado a la cama y lleva sus dos manos a las gomas de los boxers y lentamente se los va bajando hasta que finalmente estan abajo del todo , ya más abajo de sus tobillos , se los saca y con su mano izquierda los coge y después los arroja al suelo de la habitación con un gesto de molestia con el resto de prendas . Después de eso extrañamente se siente mejor y suspira más aliviado también , realmente a él nunca le molestó dormir desnudo en su cama , después de todo era su cuarto , sus mazmorras . 

Pero justo en ese momento sintió su vejiga llena y que tenía que ir al baño . Se levanto de la cama sin pudor y tal y como estaba desnudo entró en su baño a hacer sus necesidades . Cuando acabo se sintió muy aliviado , tiro de la cadena ya que él no era de los que se la dejaba abierta , después regresó a su cama , se tumbó y se echó las sábanas encima con un suspiro aliviado , se girá a donde está la ventana y finalmente se duerme . 

Mientras tanto en otro cuarto que hay al lado , había una chica con el pelo castaño vestida solo con sus bragas y su sujetador , era Hermione Granger , estaba dormida y feliz  porque pronto iba a tener una cita con su querido ex profesor de Pociones Severus Snape . De pronto se pone a llover , eso por el momento no le provoca nada , pero después se oye un gran relámpago que hace retumbar toda la habitación y que además despierta a nuestra castaña asustada y se va corriendo de su cuarto con algunas lágrimas en sus ojos , toca la puerta del despacho que se abre inmediatamente al reconocerla ,ella entra y se dirige hacia los cuartos privados de Severus susurrando la contraseña que le había dicho él , la puerta se abre y entra corriendo inmediatamente a la cama donde ve al pelinegro dormido a su lado sonriendo , se tapa toda hasta la cabeza para evitar escuchar los relámpagos que tanto miedo le dan ; de pronto se escucha otro relámpago más fuerte que el anterior que hace que chille muy fuerte por el miedo y eso despierta a Severus .

- ¿ Qué demonios pasa , quién se ha metido en mi cama ? - dice frotando sus ojos con un puño  algo somnoliento, después saca su varita que estaba debajo de la almohada apuntando al pequeño bulto que había en su cama al lado que estaba temblando , al notar eso él eleva una ceja y con cuidado levanta la sábana apuntándola con su varita , y que sorpresa cuando se encuentra a Hermione solo con su ropa interior titiritando un poco y con algunas lágrimas cayendo por sus preciosos ojos color miel . Ante eso deja la varita en la mesita de noche . 

El hombre mira sorprendido a Hermione y algo nervioso temiendo que notara su desnudez - ¿ Qué pasa , Hermione ?


– me dan miedo los relámpagos y los truenos-

- vaya , no lo sabía - se queda pensativo un rato - Hermione , ¿ por qué estás en ropa interior ? - le pregunta después el pelinegro

El secreto de SeverusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora