Prólogo

3.7K 195 7
                                    

Ese día Severus salió aparentemente impasible pero realmente molesto de su casa en La Hilandera, había recibido informes de que Fenrir Greyback había sido visto vagando por el norte de Londres y una cierta cantidad de animales muertos en la zona le decían que el hombre lobo andaba por ahí .


Una vez finalizada la guerra, luego que Granger lo salvara de morir y Potter se encargara de darle el lugar que correspondía como héroe; Severus era el jefe de la orden del fénix que trataba de controlar y capturar el remanente de mortífagos prófugos .

Todo estaba tranquilo esta noche o lo parecía , en este momento el nuevo jefe de la Orden del Fénix Severus Snape héroe de guerra se encuentra en el parque Hyde Park . La orden había recibido informes que Greyback había sido visto por la zona de Hyde Park .

No podía perder tiempo, esa noche habría Luna Roja; hubiera sido ideal poder contar con Remus, pero había sido enviado a Escandinavia tras el rastro de Rabastan Lestrange .

Severus estaba patrullando intentando buscar alguna pista del posible paradero de Greyback en Hyde Park , seguía un rastro de pequeños animales muertos .

- humm esto podría ser una pista -decía Severus viendo los animales muertos y siguiendo el rastro

Severus cogio uno de los animales muertos y con su mirada clínica se dio cuenta que tenia en el cuello dos marcas de dientes que el identifico como colmillos .

Fue siguiendo el rastro y se encontró con una figura oscura que gruñía , se acerco mas y vio el rostro de Greyback con sus labios corriendo sangre por ellos .

TAN TAN , QUE CREEIS QUE PASARA ?

Agradecimiento profundo y sincero a LadyBasilisco






El secreto de SeverusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora