17.-Lies.

7K 467 17
                                    

-No podrias estar peor Nate...- susurro el joven para si mismo, las cosas no iban tan bien, el agua y comida escaseaban, el brazo poco a poco se le iba curando, el dolor de las costillas y golpes que recibió en la prisión iban disminuyendo

Se detuvo en seco al escuchar pisadas y algunos murmullos, se escondio tras un árbol y levanto su arma la cual había logrado conseguir, asomo la cabeza al ver a un chico y dos chicas, solamente vio al joven el cual portaba un arma, ese mismo tenia un cuchillo en el pantalón.

Suspiro pesadamente y coloco el dedo cerca del gatillo.

-¿Quién quiere morir primero?- pregunto, sabia que decirle eso a un par de chicos no era lo correcto, pero no estaba dispuesto a morir por personas como Nick o los famosos susurradores

-¡Oye no, no, no!- grito el chico -No lo hagas...

-¿¡Que no lo haga!?- grito, sacado de quisio le quito el seguro al arma -¿¡Están con Nick y la puta esa!? ¿¡Sharon?!

-Oye tranquilo -hablo el mismo sujeto levantando las manos al igual que ambas mujeres -Podemos hablar, no conocemos a nadie con aquellos nombres...- este arrojo el arma que portaba y el cuchillo a los pies de Nate.

-No hay necesidad de que nos mates- dijo una chica de cabello café -No la hay

Sin mas, Nate había bajado el arma.

●●●

Ambos entraron a la casa, el viaje había sido largo y un tanto silencioso.

-Limpio- le informo Daryl dejando la ballesta en el pequeño sofá que había.

-Si, las habitaciones igual están limpias- sentencio Cassie recorriendo la cocia, abrió una alacena para ver si podía encontrar algo de comer o beber -Oh...- murmuro con una sonrisa de lado, Dixon se acerco a ver

-¿Licor?- el tomo la botella observándola, rebusco entre la alecena encontrando una segunda botella -Es casero ¿Quieres un trago?

Cassie lo dudo un poco, la ultima vez que había tomado estuvo a punto de cometer un error. Pero solamente era un trago, no iba a pasar nada.

-Un poco no me caera mal

Ambos avanzaron con el licor hasta la sala donde Daryl se encargo de repartir en un par de vasos. Cassie comenzó a beber sintiendo el amargo sabor en su paladar, la lluvia comenzaba a caer.

-Quedate, quédate a den...

-¡Marie!- gritaba mi padre, podía escuchar sus fuertes pisadas subiendo las escaleras, la lluvia por el exterior hacia que mis hermanos solamente se asustaran cada vez mas -¡Marie!- se escucho un estruendo, una botella de alcohol probablemente.

-Quedate en el cuarto con Wren y Tobey, solamente ire a ver que pasa con Frank- mi madre me beso en la frente, la sostuve del brazo -Cassie, yo regresare, me veras subir por la escalera, lo prometo- asentí levemente.

-¿Cassie?- Daryl la miro, un tanto preocupado, la joven lloraba, parecía tener la mirada perdida.

-Yo; yo estoy bien- murmuro levantándose del sofá, salió de la casa, la lluvia no era tan fuerte, aquellos recuerdos seguían en su mente, una y otra vez.

Abrí ligeramente la puerta, Wren y Tobey lloraban asustados, mi hermana tenia el teléfono en sus manos, eran muy pequeños pero saben lo que pasa. Mi madre estaba a un costado de las escaleras, mi padre le daba pequeñas palmadas en las mejillas.

-¡Te estoy hablando!- le grito mi padre tomándola del cabello.

-Wren- llame a mi herma -El teléfono- no lo podía soportar mas, tenia que hacerlo. Me lo entrego y marque al 911.

Broken Arrows |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora