7.-Fight

9.6K 705 107
                                    

Cassie Evans.

Una chica que había logrado sacar de sus casillas a Shane. ¿Y si le contaba a Rick? Se froto las manos una tanto angustiado, cerro los ojos intentando desear que no fuera real. No otra vez. Observaba la torre mientras a lo lejos lograba ver las siluetas de Victoria y Cassie.

¡Que le den!, pensaba Shane intentando buscar una solución, pero siempre llegaba a la misma conclusión.

Cassie le diría a Rick y lo hecharian. Cassie podrá encarar a Shane enfrente de todos y la verdad saldría. O la ultima, asesinarla y nadie se daría cuenta. La había visto conversar con Hershel asi que tal vez seria mas fácil.

Tal vez debía aceptar sus errores. Victoria salio de la torre. O tal vez no debía aceptar nada.


Aseguraba que era de madrugada, la joven chica dormia acostada en el frio suelo mientras que Victoria se quedaba medio despierta controlando el lugar. Entablar una conversación no era fácil, juntas, parecían un par de mudas.

—Cassie...— la removio un poco Victoria —Cassie...— murmuro denuevo Victoria, ella se despertó

—¿Qué ocurre?— pregunto adormilada.

—Tengo que... ir al baño.

—¿Que? ¿Ahora? ¿No puedes esperar hasta que amanezca?

—Necesito ir...

—¿Y si aprietas las piernas? seguro funciona...— la chica se dio la vuelta nuevamente intentando consiliar el sueño

—Cassie, por favor.

—Esta bien— ella se levanto del suelo —Ve rápido— Victoria asintió aliviada, ella salio de la torre mientras su compañera se acomodaba en la silla .

—Diablos, la chica tiene vejiga de raton...

No habían pasado ni siquiera cinco minutos y Cassie escucho un par de pasos tras ella.

—¿Tan rápido?— pregunto dándose la vuela para mirar a Victora —Pense que...— su sorpresa fue otra al ver a Shane frente a ella —Sha-Sahane.

—Hoy... escuche tu conversación con el viejo— dijo acercándose a la mesa donde tenia el arma sobre la mesa, el la tomo y la puso en su pantalón, Cassie estaba en desventaja no tenia nada salvo el rifle que estaba afuera y jamas alcanzaría —Me echaran ¿eh?

Cassie se levanto rápidamente empuñando su cuchillo que tenia en el cinturón.

—¿Te vas? — fue la única pregunto que pudo formular Cassie un tanto nerviosa. ¿Nerviosa? Eso era.

Shane se acerco a ella y en un rápido movimiento la tomo por los brazos arrojando el cuchillo al suelo, Cassie logro hacerle un cortoe profundo en la mano derecha ¿Dónde estaba Victoria cuando se le necesitaba?

Shane tenia mas fuerza y ante toda la ira que retenia, arrojo a Cassie al suelo, tomo el cuchillo ambas manos y lo arrojo al exterior, la chica se arrastraba por el suelo mientras el hombre tomaba su arma con silenciador para poder quitarle el seguro, Cassie se levanto y lo tomo del cuello en un intento fallido de poder extrangularlo, Shane no lo soporto y tosiendo un poco la golpeo en las costillas haciendo que la chica escupiera un poco de sangre, ella solto al hombre por el dolor producido en el estomago. Shane levanto el puño y la golpeo directo en la nariz, la chica solto un quejido de dolor, cayo al suelo mientras con ambas manos se sostenia la nariz, de ambas fosas nasales salía sangre.

El hombre tomo el arma totalmente cabreado, la joven levanto la pierna y de una patada le tiro el arma, se arrastro por el suelo intentando recoger el arma, Shane la tomo de los pies y la jalo por el pequeño espacio que había obligándola a levantarse, y era ahora o nunca, la joven tenia que hacer algo, lo tomo de la nuca y el la tomo del cabello, Cassie mas débil que nunca ejersio fuerza en sus piernas tirando a Shane al suelo, y ella con el. Aprovecho para darle un golep en el rostro cerca del pomulo dejándolo un tanto aturdio, lo golpeo nuevamente en el labio.

Cassie solto un suspiro estaba por golpearle nuevamente, sin embargo Shane la tomo del brazo y tiro sus piernas con las de el haciendo que la chica cayera de espaldas hacia el otro lado, fue a gatas por el arma con silenciador Shane se tomo un segundo para quitarse la sangre de los labios, cuando volteo para dispararle a la chica, ella no estaba.

Cassie había aprovechado su distracción para salir corriendo por la puerta de la torre, bajo las escaleras a gran velocidad, justo cuando salio afuera, una bala le impacto cerca del hombro, en el omoplato. Grito fuertemente intentando que alguien la escuchara. Shane refunfuño y bajo las escaleras rápidamente.

—¡Victoria! ¡Maldita sea!— grito la joven corriendo por el campo que había dispuesta a llegar al bloque —¡Rick! ¡Nate!

Shane corrió un poco mas rápido siniendo como las piernas le flaqueaban, logro derribar a la chica tomándola por los brazos, le tapo la boca y tomo el arma dispuesto a diaspararle de una vez. La joven lloraba, no quería morir así.

—¡Shane!— escucharon el grito proveniente de Rick.

Rápidamente alguien derrivo al hombre dejando a la joven libre, Daryl golpeaba con frenesí a Shane, la chica se levanto y corrió, Nate la logro ver y la tomo en sus brazos en un calido abrazo, apoyo su cabeza en el hombro de Nate.

Carol y Chris separaron a Dixon el cual solo le había dejado la mejilla de un color morado, Shane se quedo en el suelo.

—Basta amigo, po-podemos solucionarlo— dijo Rick mientras observaba como Shane se ponía de pie y apuntaba a todos .

—¡No!— grito el —Rick, esto ya no es una democracia. —Le zafo el seguro a su arma.

Un disparo basto para que Shane muriera.

Sasha se encontraba de pie con un rifle en la mano, ella hizo lo correcto, Rick asintió, Shane era el problema y eso había acabado.


Hey que tal.

No me juzquen "Shane se lvanto después de una golpiza? No xddddd" Pero es mi historia y yo quería que se levantara :v

También, espero que les agrade la nueva portada, estaba la de estilo "Si decido quedarme" pero me dieron ganas de hacer otra y la que hice me gusto mucho :)

Ojala les haya gustado el capitulo :) Voten y comenten, CHAO <3

Disculpen si el gif en multimedia se ve muy pequeño pero solo encontré ese :(







Broken Arrows |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora