Capítulo 14

4.3K 220 2
                                    

capítulo 14




Llegue a mi casa, Nash me paso a dejar y se fue con Cameron a comer algo antes de una práctica de lacrosse en un estadio de otro equipo y me abrió Hayes. ¿Hayes? ¿Qué?


-Hola -me dijo y entre tirando mi bolso al piso.


-Hola... -dije extrañada -¿Qué haces en casa? -le pregunté y me fui a sentar al sofá.


-Me sentía mal -dijo y asentí.


-¿Pero quien te trajo? ¿Nash? -le pregunté curiosa y negó con su cabeza.


-Jade -me dijo y abrí mis ojos.


-¡¿Volvió de Londres?! -le pregunté emocionada.


-Sip, llego aquí hace dos días -me dijo sonriente y le gane por mil en sonrisas.


-¿Esta aquí? -le pregunté. Amo a Jade.


-Si, debería estar en la habitación de mamá -dijo y corrí hacia allá.


-¡Jade! -la salude de una abrazo.


-¡_______! -me sonrió -¿cómo estas? ¡Wow te ves genial!


-¡Gracias! Tu igual y estoy bien, ¿cómo has estado? Y ¿cómo estuvo Londres? -le pregunté ansiosa.


-Bien, y Londres es hermoso -me respondió sonriente.


Jade es mi tía. La hermana de mi mamá, tiene como veintiocho años y es la mejor tía del mundo. Es una adolescente en su manera, se comporta como una. Es genial, no tiene reglas ni límites, es lo mejor.
Estabamos en el comedor comiendo pasteles que había traído antes de venir.


-¿Hay algún chico en especial? -me preguntó interesada. Era peor que una mejor amiga, la verdad es que hacia los mismos interrogatorios que Allie.


-Mmm no lo sé aún -dije insegura y miré mis uñas, pintadas con la francesa de línea fina. Es diferente lo que siento por Cameron, no estoy completamente enamorada de el, pero si le tengo mucho cariño.


Este año era muy extraño, muchas cosas habían cambiado. Aparte de que Cameron y Shawn se hayan dado cuenta de que no soy su hermana pequeña, solo la de Nash; no he visto a los Jacks para nada, ni a Matt, ni a Taylor, Cárter parecía invisible y Aaron ni idea que paso con el. Shawn, con suerte unas tres veces... Era extraño, ¿se habrán peleado? No lo se...


-¿Pero hay alguien? -me preguntó aún más interesada y solté una carcajada.


-Tal vez -hice una mueca y me miró con ojos abiertos esperando que le dijera -Cameron -me dije y tapo su boca con su mano.


-¿Dallas? -me preguntó mirándome impactada yo solo me límite a reír ante su reacción -Ay cariño, estas mal.


-Lo sé -me reí y ella igual -¿Por qué lo dices?


-Es un jugador -me dijo y asentí. Sabía perfectamente lo que era y lo que buscaba pero simplemente no me importaba -Pero conozco sus encantos, te entiendo


-Si... -dije y suspire. Al instante sonó el timbre y me levanté a abrir la puerta.


-Holiis -me saludo Allie abrazándome y luego su rostro cambió por completo -¡Jade! -corrió
a abrazar a mi tía.


-¡Allie! -la abrazo Jade. Es gracioso como nos llevamos entre las tres. Parecemos un trío de mejores amigas. Ellas dos son el dúo interrogatorio para cada cosa que digo.

Fui a mi habitación con Allie y Jade se quedaría con Hayes jugando Play Station en la salita. Allie se sentó en mi cama en frente mío, mirándome ansiosa por todo lo que teníamos que hablar.


-Primera cosa -dije y me miró con ojos abiertos -Esta noche saldré con Kenny -me miró extrañada y rió.


-Wow es extraño pero lo entiendo -me dijo contenta -Ya era hora ¿que le dijiste cuando te dijo?


-Que claro -respondí riéndome.


-¿Después de lo que te dijo, solo un claro? -me preguntó impactada pero la miré confundida.


-¿De todo lo que me dijo? -le pregunté extrañada.


-De que le gustas desde niños -me dijo y di un gritó ahogado tapando mi boca -¿No? No. Okey, mala idea.... Olvídalo -se comenzó a reír y la miré divertida.


-Siempre dudo en si sabes guardar MIS secretos -le dije y se comenzó a reír nuevamente.


-Los tuyos si los guardo -me dijo sería.


Vaya , ¿de verdad le gustaba a Kenny? Esto era extraño... Siempre pensé que me encontraba rara. Bueno...


-Ahora cuéntame sobre Cameron -me miró pícaramente y me reí.


Le conté todo, sobre lo que había pasado después de que habíamos peleado esa vez que salí a caminar con ella y Cameron nos escuchó hablando tonterías. Le conté sobre Lucy quien fue a mi casa preguntando por Cameron que era su novio y la amaba y le conté sobre el beso en su casa cuando me fui a duchar y que luego salí corriendo. Me miraba boquiabierta riéndose.


-¿Saliste corriendo? -me miró sorprendida -¿De la cama de Cameron Dallas?


-¡Por dios Allison! -chillé riéndome -¿Qué querías que hiciera? -la miré esperando una respuesta y se encogió de hombros -¿Qué me quedara ahí besándolo y le dijera: bésame Cameron no me importa que tengas novia por que yo te amo y te quiero de todas formas hazme el amor ahora mismo? -Allie exploto en una carcajada y sacudió su cabeza.


-Eres peor que yo -me dijo riéndose -Solo que tu dices tus propios secretos -me dijo y miré ladeando mi cabeza -"Te amo" "Te quiero de todas formas" "hazme el amor" -dijo las palabras que yo había dicho -¿Realmente piensas así de Cameron? -me preguntó y toqué mi collar -Estas nerviosa -dijo indicando como movía mi collar. Realmente debo dejar de hacer esto frente a la gente que conozco.


-Cuéntame sobre Shawn ahora -dije cambiando de tema y me miró divertida. Suspiró soñadora mente y me reí.


-Bueno, Shawn Mendes es Shawn Mendes -me dijo y fingí impresionarme ella rió y me sacó la lengua -Bueno, en la fiesta te conté que se aburrió por la culpa de ese australiano idiota -dijo y me reí.


-Pensé que te agradaba -le dije riéndome.


-Si, antes -dijo pronunciando el "antes" más marcado -Pero Shawn me invito a desayunar esta mañana y hablamos de tonterías. Obviamente no me ve como más que amiga pero esta bien, me gusta tener una relación amistosa -me dijo y me comencé a reír incrédula -Ya, por mucho que me quiera meter a su cama igual me gusta ser su amiga -me dijo y la seguí mirando incrédula -Siendo su amiga llego más fácil a ser su novia -dijo y asentí pero espere otra respuesta más -Y siendo su novia llego a su cama....-solté una carcajada y ella igual.


Así pasamos toda la tarde riendo y hablando de tonterías. Era lo mejor estar con Allie, mi hermana perdida. Aun no podía creer que Kenny sintiera algo por mi, ¿lo dirá en serio? Bueno, creo que de todas formas lo averiguare esta noche.


*


Ya eran las siete y como le había dicho a Cameron en el colegio "nos vemos esta tarde" el llego y yo me estaba cambiando para mi cita con Kenny. ¿Dije cita? Bueno para salir con Kenny. Allie no lo dejo entrar. Me vestí con un vestido negro, una chaqueta de jeans, un pañuelo blanco y unas botas con taco hasta la rodilla cafés. Deje mi pelo liso estrecho con dos trencitas chicas en cada lado de la cabeza.


Ya estaba lista y fui a la salita donde estaban Nash, Hayes, Jade y Cameron jugando Play Station. Allie se unió y Cameron me miró sorprendido. Sonreí para mi misma y bajé las escaleras. Fui a la cocina a tomar un poco de agua y Cameron bajó y me miró.


"Bien aquí viene..." Pensé "Que ame a Cameron Dallas no significa que debo estar con el. De hecho prefiero no estar con un jugador, es mejor para todos"


-¿Me explicarías que fue lo del almuerzo? -me preguntó ¿molesto? Nada que decir Cameron Dallas, Shh.


-¿De qué hablas? -le pregunté frunciendo el ceño.


-¿De qué hablo? -me preguntó acercándose a mi enfadado. Me asusté ya que fruncía el ceño y me fulminaba con la mirada -¿Es una puta broma? -gritó y me miró y me eche un paso hacia atrás dando un vuelco.


-Camer...


-¡Maldita sea! -gritó -¡¿Te volviste loca?! -mi corazón se aceleró. Odio que me griten.


-Cameron me estas asustando -le dije y me miró sacudiendo su cabeza.


-¿Por qué lo hiciste? -me preguntó y me encogí de hombros -¿Acaso quieres parecer una puta o qué?


-¿Cómo tu novia esa? -le pregunté molesta.


-¡Mierda! ¿Acaso no puedes aceptar el hecho de que tengo una novia popular y asombrosa? -me dijo y sentí una punzada en el pecho.


"¿Y acaso tu no puedes aceptar el hecho de que yo estoy tremendamente caliente y que tienes sentimientos hacia mi?" pensé pero lo único que salió de mi boca fue:



-Cállate imbécil -le dije tocando mi collar. Instantáneamente deje de hacerlo cuando lo notó.


-No me vas a venir a decir imbécil. Intente que nos lleváramos bien, y que el tema de que Lucy fuese mi novia quedara en el pasado -suspiro -Pero lamentablemente tu no lo puedes aceptar.


-Claro que puedo -le dije -No seas tan engreído. El mundo no gira entorno tuyo -le grité desesperada.


-¿Lo aceptaste? Bien -me fulminó -¿Entonces ahora buscas a otro hombre siendo toda puta en el colegio?


-No me digas puta Cameron -le dije -Si lo acepte así que hora puedes irte -le dije frustrada y sonó el timbre.


Fui corriendo a abrir y era Kenny.
Estaba vestido con pantalones caqui, una camisa blanca y vans azules. Traía un ramo de flores en sus manos y sonreía.


-¡Kenny! -sonreí y lo abracé.


-Hola -me dijo y estrechó su brazo -Son para ti -me dijo sujetando las flores. Eran tulipanes rojos con margaritas blancas, las tomé y olí el ramo.


-Wow Kenny son hermosas gracias -dije sonriente -Ven pasa -lo deje entrar y cerré la puerta atrás de el -Iré a ponerlas en agua y vamos ¿si? -le pregunté y asintió. Fui a la cocina y fulmine a Cameron.


Puse las flores en un florero de cristal y las dejé en el mesón. Tomé mi cartera con mi iphone, mi billetera y maquillaje. Cameron me miraba extrañado y yo solo lo miraba victoriosa caminando hacia la entrada. Tomé la mano de Kenny y Cameron apareció ahí para subir las escaleras.

Antes de salir por la puerta; Cameron nos miró y lo fulminé


-Ándate a la mierda en tu puta vida -le dije molesta y cerré con un portazo.



My brother's best friend (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora