3. Lunes: Amo la clase de Encantamientos

6.2K 423 78
                                    


- Recuerda Harry, debes estar muy atento a ella. No desesperado. Atento. - empezó Ron temprano por la mañana mientras salíamos del cuarto para desayunar.

- Si tiene muchos libros, y créeme que los tendrá, ofrécele llevarlos - Dean estaba feliz por haber dado la idea ayer en la noche - Conviértete en su sombra.

- Y cuando ya sea hora del almuerzo, invítala a almorzar contigo - Seamus bostezó y agregó eso

- Pero, sobre todo, escúchala, alégrala, aprende cosas de ella - Neville se puso lo más lejos posible de Ron ya que ayer por poco y se lo come vivo diciéndole algunas cosas sobre Ginny.

Entramos al Gran Comedor y nos sentamos junto a las chicas que ya estaban allí. Como siempre, tomé el sitio al lado de mi castaña.

-Buenos días - la saludé sonriendo.

- Hola Harry, ¿cómo estás?- me miró y volvió su vista a sus cereales.

- Ahora pues muy bien. Siempre me alegras el día - respondí sinceramente mientras ella se volvía a sonrojar.

- Sólo te he saludado - observó.

- Con eso me basta y me sobra - tomé un largo sorbo de mi jugo y fue cuando mi princesa volvió a hablar.

- Harry, ¿te importaría acompañarme a clases? - Casi me atraganto - sé que tenemos las mismas clases hoy, pero... no hay problema si tienes otras cosas que hacer durante los cambios de hora...

- No, Herm. Perfecto - recuperé el aire y seguí - además hoy te tengo que dar dos pistas de la persona que me gusta, ¿no?

- Empieza - dijo ella impaciente.

- Haber... 2 cosas sobre ella... mmm - que es magnífica, hermosa y se llama Hermione... pensé y sonreí - es unos centímetros más baja que yo y está en mi curso.

- Entonces si no es Ginny y es más baja que tú - miró a los costados buscando a alguien - ¡no me digas te gusta Luna! - ¿estaba loca? ¿Cómo me iba a gustar Luna teniéndola a ella tan cerca de mí siempre?

- Respuesta incorrecta, Hermy - sonreí un poco pero aún seguía sorprendido por su suposición.

- Maldición. Bueno supongo que tendré que esperar a mañana a la siguientes pistas... - puso cara de cordero degollado mientras se paraba - Harry, ¿por qué tanto alboroto para no decirme quién te gusta?

- Ya te lo dije. Me divierte - me paré y recogí mis cosas - ¿Vamos? - le extendí mi brazo para que se cogiera de él. Así lo hizo y nos dirigimos a la clase doble de Pociones; después a Transformaciones y finalmente Encantamientos.

- Señor Potter, Señorita Granger... ¿podrían hacer el favor de realizar el ejercicio delante de la clase? - Indicó Flitwick- Yo vuelvo en un momento - el profesor salió. Estábamos trabajando el encantamiento de presencia permanente. El encantamiento que hace que dos objetos se unan de forma permanente.

Pasamos al frente y los dos dijimos el encantamiento.

-WIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU - Seamus empezó a gritar - Harry y Hermione. Harry y Hermione - toda la clase le siguió al darse cuenta de la forma en la cual estábamos. Abrazados y sin poder despegarnos. Mis brazos parecían pegados a su espalda e igual los suyos a la mía. Podíamos mover las cabezas y caminar con gran dificultad.

Por poco y nos caemos. Yo no habría protestado. Estaba más que feliz que nunca, junto a mi princesa que reía aunque un poco sonrojada habló - a mí también me encanta esta pareja, ¿a ustedes no? - Hermione había lanzado el hechizo a Seamus y Lavander quienes estaban muy rojos y toda la clase los empezó a molestar. Seamus tomó venganza de su mejor amigo, Dean, y lo unió a Parvati; y así toda la clase quedó unida a alguien. Todos reíamos y fue Ron, atado a Luna, el que interrumpió.

Harry: El prospecto de novio para Hermione. (Editado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora