Capítulo 11: El plan

1.7K 133 4
                                    

Gracias a todos los lectores, a quienes dejan sus comentarios, no me ha dado tiempo de responderlos todos pero les aseguro que los leo y también tomo en cuenta sus palabras, les cuento que me han ayudado a cambiar varias cosas que tenia escritas para mejorar la historia, tambien quiero pedir una disculpa por dejar un tiempooooo sin subir lo siento, espero que la historia les siga gustando ^^ los quiero y ahí vamos.

*****************************************

Paso una semana y Cayetana no dejo salir a Sofía ni a Irina y todo iba de mal en peor, el comportamiento de su madre ya era insoportable en contra de ellas. Andrea por su parte decidió hacer una visita a Flavio y Arturo pero se aseguró que Samuel no estuviera en la casa.

— Andrea pasa —dijo Flavio— a que debemos tu visita.

— La situación no está del todo bien en el rancho.

— Paso algo, Cayetana ¿lastimó a las chicas? —pregunto Arturo.

— No claro que no, yo no lo permitiría, pero a lo que vengo es porque quiero saber algo y quiero escucharlo de sus propios labios.

— ¿De qué se trata?

— Quiero saber si ustedes realmente quieren a mis hermanas, me refiero a que si desean tener algo para toda la vida con ellas, no me queda duda que las aman pero quiero saber si ese amor, puede trascender.

— Andrea sé que te preocupas por tus hermanas, pero déjame decirte que yo amo a Sofía con todo mi corazón, ella significa mucho para mí y si estoy dispuesto a que lo nuestro dure toda la vida.

— Yo soy un poco más joven que mis hermanos pero déjame decirte que mis intenciones con Irina son las mejores, yo la amo mucho, ella vino a cambiar mi vida, y yo quiero estar con ella para siempre.

— Yo lo sabía yo sé que ustedes las aman y solo quería confirmarlo... por eso he tomado una decisión y sé que ustedes me apoyarán, mi madre parece que no cambiará, es lamentable, yo no quiero que ellas sufran, quiero que Sofía e Irina se vengan a vivir aquí con ustedes, es la única manera en que puedan ser felices.

— Andrea estás segura —pregunto Flavio

— Claro, para mi sería un poco difícil no verlas ya pero se que es lo mejor.

— Tu serás bienvenida aquí ya lo sabes —dijo Arturo

— Gracias —respondió Andrea— yo hablaré con ellas y luego nos pondremos de acuerdo cuando sea el momento.

— Realmente eres una gran hermana —dijo Arturo.

— Yo solo quiero que mis hermanas sean felices, solo espero que en verdad ustedes puedan hacer eso posible, no las lastimen.

— Jamás lo haríamos.

Andrea salió del rancho, se subió a su auto y se fue en ese momento Samuel llegaba con su auto también pero no pudo identificar quien salía del rancho muy rápido.

— Ya estoy en casa, ¿tuvieron visita? —dijo Samuel

— ¿Por qué lo dices? —pregunto Flavio

— Me pareció ver el auto de...

— De Andrea —dijo Flavio.

— ¿Ella vino aquí? —Samuel estaba muy intrigado

— Si

— Seguro vino a decirles algunas cosas feas porque...

— No Samuel ya basta, ella no es así, vino porque quiere que sus hermanas se vengan a vivir con nosotros, ella cree que es la única manera en que podamos estar juntos, ella nos va a ayudar.

— No lo creo —dijo Samuel.

— Pues créelo.

— ¿Ahora están de parte de ella?

— No es eso Samuel, nosotros entendemos que ustedes no quedaron en buenos términos por su relación del pasado pero tú mismo lo dijiste eso fue pasado espero que también lo dejes pasar, ella está demostrando que es una buena persona.

— Esta bien —fue lo único que Samuel respondió y se fue para su cuarto pensando en todas esas cosas, Andrea ayudando a sus hermanos si sabía que ellos no le darían las comodidades a las que ellas estaban acostumbradas. En verdad Andrea había cambiado.

Andrea regreso al rancho y hablo con sus hermanas.

— Chicas, lamento decir esto pero mamá nunca va a cambiar, al menos que pase un milagro, así que quiero hacerles una pregunta y quiero que me respondan con absoluta sinceridad.

— Dinos

— Ustedes están realmente enamoradas de Flavio y Arturo.

— Andrea yo lo estoy —dijo Sofía— como nunca lo había estado antes yo realmente quiero formar una familia con él, yo lo amo.

— Ustedes saben cómo soy de loca, pero de verdad les digo que amo a mi rulitos y quiero estar con él siempre.

— Lo se hermanas, yo lo veo, y sé que no están jugando con esto, también se que Flavio y Arturo también sienten lo mismo, bueno entonces déjenme decirles que solo hay una solución.

— ¿Qué solución?

— Tiene que irse con ellos.

— ¿Qué dices?

— Si, que tienen que irse a vivir con ellos, es la única manera en que sean felices.

— Andrea estás hablando en serio

— Si muy en serio pero y que dirá mamá.

— Yo amo a mamá y sé que ustedes también, espero que con esto entienda y si no lo hace es que no se merece verlas felices, no sé cómo es que ella ha sembrado toda esa ambición y odio en su corazón, no se preocupen yo me quedaré con ella y la cuidaré si eso les preocupa.

— Pero si se entera que tú nos ayudarás entonces...

— Yo ya estoy grande y se defenderme también, ella no me hará nada, si esperamos que ella entienda que lo importante es el amor, no creo que lleguemos muy lejos.

— Gracias Andrea —se abrazaron los tres.

— No se preocupen todo saldrá bien.

DEJARTE DE AMARWhere stories live. Discover now