Cap. 5: Nuevos personajes

362 36 4
                                    

No. 6

Hola babys. Si quieren LEMON en el siguiente capítulo, comenten ;3. LEAN LA NOTA DE A BAJÓ!
*************************

Aki se quedaría en la casa de Nezumi con los demás, aún que al albino no le agradaba mucho la idea, tampoco podía decir que no, ya que esa no era su desicion.

Los días habían pasado y no sabían nada de las niñas, pero se podían escuchar alarmas de otras ciudades donde el pánico ya se hacía presente. Por esos sonidos el albino no podía dormir y se refugiaba en los brazos del pelinegro para sentirse seguro, algo que tal vez no funcionaria si algo llegara a suceder.

Todas las mañanas al despertar, el rubio aparecía aún lado del lago completamente dormido, nadie sabe como llegaba ahí, ni si quiera el mismo lo comprendía. Estaba aterrado de una noche desaparecer y jamás volver, algo malo le ocurría pero no sabía que... Tampoco tenía muchas ganas de saberlo.

Nezumi miraba todas las mañanas y noches por su ventana esperando ver volver a Kohana, pero no sucedía, el pensaba que al no tenerla a su lado rompía su promesa, pero siempre Shion venía a decirle lo contrario, ahora también un canto que escuchaba antes de dormir, una melodiosa voz que entraba por su ventana atravesando las cortinas y haciéndolas bailar con el aire.

Ahora sólo faltaban 4 y una noches.

Todos en la casa temían de ese día, o más bien esa noche, que podría suceder era una pregunta muy frecuente en la mente de todos, pero absolutamente nadie sabía responderla, sólo unas palabras cursaban por su cabeza en ese momento: Será lo que traiga el viento...

Shion recibía múltiples notas escritas en hojas de Manzano que el viento traía, donde decía que Kohana y Haru estaban bien. El sentía una gran felicidad que no comprendía, pero era feliz.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

El albino caminaba por los pasillos de la casa, pero se detuvo en seco al escuchar un canto casi angelical, dio unos cuantos pasos atrás, terminando frente a la habitación de Aki, poso su oído contra la puerta y pudo escucharlo cantar.

Noche y día , combinados por años en una hermosa armonía.
Disfruta hoy , muere mañana , no dejaré de ser lo que soy , aún que muera todo lo que amaba.
No grites , no llores , que sólo faltan  4 y una noches...

De inmediato Shion entro a la habitación desesperado, mirando al rubio, entro con tanta potencia que el otro joven de asusto, dio un brinco haciéndose hacia atrás. El albino se acercó a el y pregunto:

— Donde... Donde escuchaste esa canción? — Dijo con su mirada nublada esperando la respuesta del rubio, el otro trago saliva y contesto — Mi madre... Mi madre la cantaba para mi...

— Y... Que quiere decir?

— Es la canción de la madre tierra,  me decía que era un tradición de nuestra familia. Cada día comenzábamos a cantarla, hasta que llegáramos a las 10 y una noches

— Y después de eso que pasaba?

— Volvió a empezar

— Y como se llama tu familia?

— Somos o éramos la familia la familia Murasaki

— Mura... Murasaki...? Morado... Tu! — El joven albino salió corriendo de aquella habitación dejando desconcertado a su compañero. El ojos carmesí fue directamente a donde estaba Nezumi, muy agitado y asustando el pelinegro grito —NEZUMI! Aki es un Murasaki!

El más alto dejo caer tu taza de café al suelo, perdiendo su mirada en la nada, imaginando lo peor, si el era un... Un Murasaki... Sería cierto, traerá la destrucción como todos aquellos que formaban aquella familia y hacían honor a su apellido. Por muchos años aquella familia había traído sequías, muertes, enfermedades o guerras, con sólo su presencia, decían que aquellas familias tenían una maldición, por eso causaban tanto daño sin siquiera hacer nada.

-------------------

~horas más tarde~

Una explosión, dejando un chillido silencioso pero atroz para los oídos. En la oscuridad no se podía apreciar nada, menos con aquel sonido que mareaba y hacia nublar la vista de todos en aquella casa. Pero un canto inundo cada habitación, lo callo, ahora todo era relajación y tranquilidad, era un canto angelical y delicado, con esas voces que podrían quebrarse al mínimo tacto, nadie presto total atención a lo que aquella canción decía , pero los dejo felices.... Casi a todos, sólo uno la escucho atentamente, quedo mullo, su voz no salía, se asusto y sólo se fue a dormir.

***

Nezumi abrazaba a Shion con esa aura de protección que podía hacer dormir tranquilo al albino. El más pequeño despertó, mirando a los ojos oscuros del más alto, depósito un beso en los labios del que lo abrazaba y este lo empezó a abrazar por el cuello con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

— Shion.... Sucede algo....?

— Sólo una vez — El albino dio un pequeño beso en los labios del más alto, después uno más y siguió dando repetidos besos, hasta que comenzó uno más apasionado. El pelinegro no sabía como reaccionar, pero no quería que parara, lo tomo de la cintura y lo recostó sobre el — Te amo Nezumi...

El mencionado sólo sonrio. Lo abrazaba por la cintura mientras lo besaba un poco más apasionado, el más pequeño sin pensarlo dos veces se comenzó a desvestir sólo, bajando su pantalón poco a poco y al quitárselo se sentó sobre el pelinegro, justo encima de su miembro. Después se deshizo de su camisa , ya dejando ver su lindo y delicado cuerpo.
Nezumi lo miraba no muy convencido, pero lo provocaba demasiado.

BOM!!!!!!!!

— Que ocurrió?! — Ambos se levantaron muy asustados, Shion tomó una sábana y se cubrió. Corrieron a la puerta delantera y afuera se encontraba la madre del albino mirando que a poca distancia árboles estaban cubiertos por fuego , que poco a poco se acercaba a la casa.

— RÁPIDO! DEBEMOS IRNOS! — Grito Aki desde atrás de todos. Todos corrieron a por lo que pudieran tomar en menos de un minuto — RÁPIDO!

Metieron las cosas en el auto y se fueron , lo más lejos posible. Se dirigían a la casa de Aki, (Shion si se vistió por cierto :v) , esperando que ahí no hubiera ocurrido nada malo. Escondieron el auto entre los árboles y fueron atrás de la cascada, pero alguien se encontraba en la casa.....

Aki corrió a su hogar y abrió la puerta, alguien estaba en la cocina y que bien olía lo que cocinaba... Nadie comprendía como alguien pudo entrar ahí, era un lugar donde nadie se imaginaria en encontrar una casa, claro, sólo si ya sabías que está se encontraba ahí. El rubio dejo caer su bolso y corrió a la cocina, encontrándose con....

----------------------------
La nueva No. 6

En la nueva No. 6, había policías por doquier, vigilando a todas las personas que vivían ahí, vehículos con personas dentro, gente secuestrada y apartada de su familia, los vehículos entraban en un edificio y nunca se les veía salir.
En un edificio en la parte más alta que ninguna persona común podría entrar, un hombre veía una fotografía sentado en su escritorio, suspirando pero con una sonrisa en el rostro.

— Planeo recuperarte, sea lo último que haga, fuiste tan perfecto y  encontrare tu debilidad, serás tan débil que no podrás ir te de mi......... Nezumi....

________________________

Hola >< un capítulo corto lo se! Pero es que tuve unos problema con Wattpad :c les prometo que el siguiente será más largó! Y si lo desean abra LEMON!!!! *^*

Los quiero =3! Kronos se despide!

!Gracias por leer!

No. 6 Rata muerta (Yaoi / BL / GAY) Nezumi x ShionWhere stories live. Discover now