Bolita

5.3K 473 74
                                    

Zayn cumplía su cuarto mes y de un momento a otro su pequeña pancita se volvió más abultada, Liam le decía "Bolita" por eso mismo y siempre lo estaba acariciando ahí. Al moreno le molestaba mucho y se enojaba pero a Liam le parecía tierno.

Fueron a ver al doctor para que checara que todo estuviera bien y que no hubiera complicaciones en un futuro aunque Zayn seguía las instrucciones del doctor al pie de la letra y tomaba todas sus vitaminas.

Al moreno le estaban haciendo un ultrasonido, podían ver la imagen de su pequeño o pequeña hij@. Tanto como Zayn, Liam también estaba muy emocionado.

—Aquí se ve su torso y sus piernas—el hombre de bata blanca iba siguiendo con el puntero para que ellos pudieran verlo—sus bracitos, parece que está saludando

—¡Mira Liam, está saludando!—agregó Zayn con emoción viendo que el bebé tenía su bracito alzado

—si mi vida, nos está saludando—el mayor tomó la mano de su novio y le dio un beso en esta

—aquí podemos ver su corazón—dirigió el puntero al lugar en donde se veía una manchita que se movía repetidas veces.

Siguió mostrándole las partes del bebé, el doctor dijo que podrían ver con exactitud el sexo del bebé al quinto mes puesto que todavía no podía verlo.
Le entregó los papeles del ultrasonido al Zayn y volvió a darle algunas indicaciones que tenía que seguir como ya no hacer nada de esfuerzo para no lastimarse y no comer algunos alimentos que pudieran afectarlo, les dijo que debían volver en un mes más para saber el sexo de su hijo o por si se sentía mal.

Volvieron a casa caminando, Zayn estaba muy feliz pues llevaba consigo una gran sonrisa y ni se diga de Liam que también se sentía emocionado por sus dos pequeños.

—Liaaaam, el bebé está bien—saltó sobre él abrazando su cintura con sus piernas y sus brazos en el cuello del mayor

—si, apuesto a que será una hermosa niña

—no, será un niño

—ya dije que es niña

—que noooo, es un niño, yo lo sé, es instinto de padre

—la pequeña bolita será niña—dejó con cuidado a Zayn para poder abrir la puerta de su casa y entrar.

—Como digas, Liam—se sentó en la cama mientras Liam iba a la cocina a calentar la comida. Unos minutos después salió con los dos platos pero su novio ya estaba dormido.

—Oh no, esta vez tienes que comer—dejó los platos en la mesita y se encargó de despertar al moreno pero este tenía el sueño muy pesado.

—Bebé, debes comer

—déjame—el castaño comenzó a llenarle la cara de besitos hasta que por fin Zayn se levantó—eres malo—cruzó sus brazos e hizo un puchero

—¿que no quieres que nuestra bolita nazca sana?

—bueno pero solo lo haré por él—tomó el plato y por fin comió.

Lo bueno de todo esto era que a Zayn ya no le daban náuseas ni vómito. Seguía bipolar y a veces le daban antojos pero Liam podía soportarlo. Ahora debía encargarse que Zayn comiera mejor para subir un poco su peso pues al tener náuseas no comía bien.

 Casi todos en el instituto sabían que Zayn estaba embarazado, algunos lo mimaban y tocaban su pancita pero otros hablaban mal de él. Se sentía demasiado triste porque lo insultaban y no estaba su Liam para defenderlo aunque sí estaban sus dos mejores amigos para hacerlo reír cuando escuchaba algún insulto.

♥♥♥♥♥

Me tardé, lo siento.
En la descripción de la historia ya pusé que solo Zayn se puede embarazar porque él es especial.

Gracias por los votitos y comentarios c:

Nos leemos luego.

Pregnant - Ziam ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora