Capítulo bonito

3.8K 359 129
                                    

Liam y Zayn fueron al doctor al chequeo de Zayn y del bebé.

Cuando terminaron Liam salió y Zayn se quedó a platicar con el doctor, el hombre le explicó lo que debía hacer y no hacer para que su herida no se abriera.

—Doctor, ¿hasta cuando puedo tener sexo?

—Si te sientes listo ya puedes hacerlo, la herida ya sanó por fuera pero por dentro no, tardará en hacerlo por lo tanto te recomiendo no hacer mucho esfuerzo ni posiciones que puedan afectarte

—¡Woah!—alzó sus brazos celebrando pero se sonrojó dándose cuenta de lo que había hecho—Uhmm muchas gracias

—No hay de qué, nos vemos luego

—Bye Doc.

Salieron del consultorio y subieron a su auto dejando a Aryan en su sillita especial del asiento de atrás.

—Liam, ¿es muy necesario que vayas al trabajo?

—Si, tengo asuntos pendientes con mi jefe

—¿Debería preocuparme?

—Tal vez—el menor le dio un pequeño golpe en la pierna—es broma

—Regresa temprano

—No te prometo nada.

Liam llevó a dentro al bebé, le dio un beso a ambos y se fue dejando a Zayn y a su hijo.

...

El moreno se acostó ya agotado y estresado pues Aryan no había parado de llorar durante casi todo el día, por lo menos ahora ya estaba dormido. Zayn estaba a punto de quedarse dormido, pues no descansó por cuidar al bebé, pero la voz de su novio no lo dejó.

—Mi amor, te tengo un regalo—el menor talló sus ojos

—¿Qué es?

—Esto, espero te guste—le entregó una caja, Zayn sacó lo que había dentro y los ojos le brillaron, era un par de zapatillas deportivas rojas

—Están geniales, me encantan

—Me alegro, te prometí comprarte cosas para que no sintieras celoso

—Eres el mejor—comenzó a quitarle la corbata y a desabotonar su camisa—Te extrañé mucho

—Y yo a ti, cariño—acercó sus carnosos labios a los del menor y lo besó suavemente, sin lengua y con caricias sutiles. Zayn fue quien dio el paso de tocar de más al castaño, quitó el cinturón y luego metió su mano a la ropa interior para tocar la entrepierna de Liam.

—Hmm—gruñó—¿Qué haces Zayn?

—Lo necesito—habló en el beso

—¿Es seguro?

—Solo si no hago tanto esfuerzo 

—Yo haré todo el trabajo, no te preocupes—siguió besándolo mientras quitaba su ropa suéter y camiseta. Recostó a su pequeño novio en la cama, llevó sus labios a su cuello succionando sin dejar marcas, solo escuchaba los suspiros del menor, no quería hacer mucho ruido.

Pasaba de vez en cuando su lengua por algunas partes del cuello y clavículas, mordía su lóbulo, hombros y bajaba a los pezones cafecitos de Zayn.

Quitó de una vez los pantalones y calcetines del menor y se quitó su ropa, ambos ya estaban semidesnudos tan solo usando un boxer.

Prosiguió besando el pecho y abdomen, Zayn estaba incómodo.

—Liam, no las mires—se refirió a las estrías y su cicatriz pero a Liam no pareció importarle, acarició y besó esa parte—Liam, no—trató de quitarlo

—Deja de hablar, además no me molestan, es como si tu piel tuviera un diseño que ninguna camisa tendría—rió

—No seas tonto—lo miró molesto pero se le pasó cuando Liam comenzó a estimularlo sin aún quitar su ropa interior. Estuvo algunos segundos jugando con el elástico del boxer, trataba de que Zayn no sintiera mal y disfrutara cada momento y cada caricia, lo hacía reír un poco y solo así Zayn se relajó.

Y esa sería su primer sexo después de haber esperado meses por ello.

El moreno había olvidado lo bien que se sentía la boca de su amado novio. Sí, Liam tenía su boca en el miembro de Zayn haciendole sexo oral. El menor solo podía morder su labio y tomar las frazadas en puños.

Liam se alejó para poder sacar la botellita de lubricante y un condón, tener otro bebé no sería buena idea en esos momentos.

Vertió un poco de lubricante en sus dedos para dilatar la entrada de Zayn, movió sus dedos por algunos minutos hasta que pensó que era suficiente, se pudo el condón y se adentró lenta y suavemente en él.

Zayn tapó su boca ahogando un gemido, Liam se movía aún lento y sus movimientos cada vez aumentaban de rapidez y el moreno no podía evitar gemir alto aunque no quisiera.

—Vamos amor, no tan fuerte o despertarás a Aryan—tuvo que besarlo para que al menos sus gemidos quedaran atrapados en su boca.

Las piernas de Zayn estaban abrazando la cadera de Liam, al igual que sus brazos en su cuello.

—Más fuerte—susurró un poco avergonzado

—¿Qué dijiste?—se hizo el desentendido

—Más fuerte, por favor—escondió su cara en el cuello del mayor.

Liam lo penetró solo un poco más fuerte, no quería lastimarlo. Dentro de unos minutos más Zayn se encontraba gimiendo más alto casi llegando a su orgasmo.
El mayor tomó el pene de su novio para masturbarlo y hacer más grande su climax. Zayn gimió muy alto cuando llegó a su orgasmo, eso hizo que Aryan se despertara y terminara llorando muy fuerte.

Liam se recostó a un lado recuperándose del orgasmo que había tenido junto con su chico.

—Zayn, el bebé despertó—pero este no respondió, lo miró y ya se encontraba dormido—Bien, lo veré yo.

Fue rápidamente a lavarse las manos y limpiarse, tomó a su hijo en sus brazos y lo calmó cantándole una canción.

—Papi si que estaba cansado—miró a su novio acostado—Deberías estar muy orgulloso de tener a un papi tan bonito... y no hablo de mí—rió—Estoy seguro que no ha dormido nada.

Se quedó un rato con su hijo hasta que se durmió, lo dejó en su cuna cuidadosamente y acomodó a Zayn bajo las frazadas, se acostó a su lado y lo abrazó para quedarse dormido casi inmediatamente.

_____________

Un poco de smut no le hace daño a nadie.

Como verán no es detallado, el smut de esta historia no lo amerita aún así espero les guste.

Pasense por "Little Zaynie" y "El asistente", por si todavía no sabían que ya había subido las historias, je. No me gusta hacer spam pero ni modo.

Las amo, bye.

Pregnant - Ziam ♥Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt