Capitulo 52:

1.7K 80 6
                                    

Narra _________:

Iba en medio de Louis y Cristián, ellos alumbraban con sus linternas y pronto llegamos a la cabaña. Una extraña sensación me invadió en cuanto Louis abrió la puerta para dejarme pasar. Lo hice.
Al entrar inmediatamente mire alrededor buscando algo, exactamente, busco a Harry.
Quien aparece a pasos rápidos, sus facciones están tensas y su espalda va encorvada dando una apariencia un tanto temible. Se detiene a unos cuantos pasos frente a mi y me mira analizándome con sus esmeraldas oscurecidas, me quedo rígida sin saber que hacer o decir, cuando nuestros ojos conectan se que tengo que hablar, debo hablar. Sin embargo, no sé que decir.

-Harry... -digo y me golpeo mentalmente por la torpe manera en la que hablé- lo siento, lo siento tanto.
-Me diste el susto de mi vida -dice con voz ronca, y yo bajo la mirada- creí que te habían vuelto a llevar, creí que te pasó algo, sin embargo, creo que intentaste escapar -levanto la mirada al escuchar su tono dolido-
-No fue así -me apresuro a decir- sólo no sé que pasó que comencé a alejarme, no pensaba, sólo actuaba.
-Tus acciones irrazonables nos preocuparon bastante -me mira a los ojos y es como si se debatiera internamente en si acercarse a mi o no hacerlo- ¿Por qué no regresabas?
-Me perdí, no sabia como hacerlo, si lo supiera hubiera vuelto desde hace tiempo, yo no conozco este bosque enorme -hablo más dura de lo que pretendía, él me mira indeciso- es la verdad.

Murmuro y esta vez, él baja la mirada, recarga su peso en su pierna izquierda y coloca sus manos en su cintura mientras suspira.

-Te creo -dice sin mirarme- es sólo que... Tengo miedo. Han pasado tantas cosas que ya no sé que esperar, supongo que no han hablado con ella -mira detrás de mi y yo hago igual, Louis y Cristián niegan- adelante, Louis.

Siento unas manos en mi cintura que me guían hasta la estancia, me siento en el sofá y los tres chicos quedan frente a mi.

-¿Qué ocurre? -digo sintiendo los nervios de punta-
-Veras, hoy salí con mi familia, mis hermanos pidieron ir al parque, así que los lleve -comienza Louis- yo cuidaba a los más pequeños sentado en una mesa que hay en las tiendas de comida y golosinas en el parque. Luego de unos minutos entre por un helado y un jugo para cada uno, cuando salí de la tienda un grupo de chicos y chicas habían tomado la mesa en la que yo estaba -aun no comprendía nada- me senté en la mesa de a lado y al estar callado escuchaba lo que ellos hablaban. Hablaban sobre ti.
-¿Qué? -dije con la sorpresa y curiosidad desbordándose de mi-
-Al único que reconocí fue al rubio, tu hermano -sentí un escalofrío- al parecer el resto deben ser tus amigos, el punto es que; ellos planean buscarte, por su propia cuenta. Dicen que la policía no ha hecho nada, decidieron hacerlo ellos.
-Por eso nos preocupamos -dice Cristián- y comenzamos a crear conclusiones sobre esto cuando Harry nos dijo que no estabas.
-Dije que tal vez te enteraste y decidiste huir acortando los planes -habló Louis con una sonrisa apenada-
-Fue cuando Harry se puso paranoico -dijo Cristián en tono burlón, Sonreí-
-Debo decir que esto me sorprende demasiado, y a la vez me asusta, me siento confundida -digo sincera-
-Sólo debes y debemos tener más cuidado, si sales no te alejes o pídenos que vayamos contigo -dice Louis y los tres se acercan a mi-
-Pensé que habías huido -dijo Harry-
-¡No! Por supuesto que no, de nuevo, lo siento no era mi intención alejarme, me perdí -dije tomando su mano y él me sonrió de una forma tranquilizadora-
-Debemos de estar atentos y tener cuidado, no me preocupa demasiado lo que lleguen a hacer, pero es mejor ser precavidos -dijo Louis y lo mire, Cristián iba hablar pero me adelante-
-Yo lo haría -dije y los tres me miraron de inmediato- bueno, sé que mis amigas son capaces de todo, y no sé como lo hacen pero de alguna manera siempre logran lo que se proponen.
-Pero ni el mismísimo FBI ha podido con nosotros -habló Louis con una pizca de inseguridad-
-No seas soberbio, Louis, yo sólo se los comento para ser precavidos -me puse de pie- las cosas no siempre resultan ser como uno quiere. Ahora con permiso, me siento cansada y debo darme un baño.

Ellos simplemente asienten y yo voy hasta mi habitación, me doy un baño relajante y vuelvo a vendar mi abdomen.
Apago la luz de la habitación y me acuesto entre las sábanas de mi cama, me acomodo mirando el techo que en realidad no se ve debido a la oscuridad. Y pienso...

¿En verdad me buscaran ellos mismos?

Las emociones se arremolinan en mi pecho y pienso en miles de cosas e incluso me adelanto a los hechos.

¿Y si dan con nosotros?
¿Qué pasaría si me encuentran?
¿Qué harían con los chicos?
¿Qué harían los chicos con mis amigos?

En verdad esto es mucho para mi, estoy tan confundida y sin quererlo me quedo profundamente dormida.

(~*~)

Escucho demasiado ruido y gritos, pero no gritos de horror o dolor, gritos eufóricos o de burla.
Pesadamente me levanto de mi cama, al hacerlo me doy cuenta de que mi herida ya no duele, sólo hace falta que cicatrice. Sin importarme como luzco salgo de la habitación mientras bostezo, llego a la estancia que es de donde los gritos se escuchan, y al llegar veo a los tres chicos frente al televisor jugando con la consola; me acerco y cojo el empaque del juego, "Black opps II" lo dejo caer de nuevo en donde estaba y es ahí cuando notan mi presencia.

-Que linda amaneció hoy mi novia -dice Harry con una enorme sonrisa, yo lo fulmino-
-Mi prima es una belleza total -dice Cristián mientras ríe, y ahora sólo miro a Louis-
-¿Mi amiga es bella por naturaleza? -dice dudoso debido a que no sabia que parentesco darme con él, y es ahí donde si suelto una carcajada-

Ellos me miran extraño y dejo de reír, le quitan el pause al juego y continúan con su partida, debido a que están de pie yo me acuesto en el sofá y veo como juegan entre el espacio que hay entre la cadera de Harry y Cristián, además de que tengo buen acceso a sus traseros, así que no me reprimo y les doy una palmada a cada uno, incluso me estiro para también darle a Louis. Cuando se percatan de lo que hice pausan la partida y me miran indignados para hablar uno por uno y después los tres juntos.

-Has
-Tocado
-Nuestros
-¡Traseros!
-Oh vamos... No sean así, sus posiciones no me dejaban de otra -me defiendo con inocencia-
-Bueno, yo lo comprendo, sabia que no se resistiría a todo esto -dice Louis con voz gruesa mientras él mismo golpea su trasero-

A lo que nosotros reímos pero dejamos de hacerlo cuando suena el teléfono de Louis, él mira la pantalla y su expresión no es nada agradable. ¿Quién será?.
Le muestra el celular a Harry y Cristián y sus caras cambian a una parecida como la de Louis. De alguna manera me doy cuenta de que no me quieren aquí así que me levanto y voy a la cocina, veo un plato con omelette así que lo meto al microondas, tomo jugo y vierto un poco en un vaso, ya caliente la comida lo saco del microondas y me siento a comerlo. Comía con tranquilidad hasta que vi a tres chicos con unas caras nada agradables y con ojos de arrepentimiento y culpabilidad, dejo caer la cuchara sobre el plato y esta hace ruido al chocar con la porcelana; trago lo que había en mi boca y hablo.

-¿Qué ocurre? -mi mirada decae al ver como Harry parece inestable- ¿Es algo malo?

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora