Capitulo 47:

1.8K 89 1
                                    

Narra ________:

Cuando abrí los ojos, lo único que me rodeaba era la oscuridad, me removí, estoy de rodillas y mis brazos cuelgan en el aire sostenidas desde mi muñeca.
Agite mis brazos y me di cuenta que lo qué me sostiene son cadenas, por el ruido que produce, levante una de mus piernas quedando apoyada en una sola rodilla, estire mi pierna y también cadenas se sujetan a mis tobillos.
Trate ponerme de pie, pero falle en el intento cayendo de nuevo de rodillas haciéndolas arder, hice una mueca y una ligera luz inundo el lugar. Levante mi mirada pero no había nada, no hasta que el mismo hombre que me trajo aquí, apareciera en medio del pequeño círculo de luz que crea el bombillo colgante del techo. Su sonrisa arrogante resaltaba en sus facciones y después rió.

-¿Ocurre algo? -murmuró-
-Ocurre que tu presencia me repugna -dije después de unos minutos-
-Eso a mi no me importa.
-¿Qué hago aquí? -ignore lo que dijo-
-Eres como una carnada, Cox, se ha negado a verme y eso me molesta -comenzó a caminar alrededor- y contigo aquí, se vera obligado a venir.

Cuando estuvo detrás de mi, se detuvo y tiro bruscamente de las cadenas provocandome un pequeño dolor; lo hizo nuevamente y justo en ese momento se escucharon ruidos provenientes de a fuera.

-¿Ves? Te lo dije -susurro cerca de mi oído-

Yo me moví cuando comenzó a quitarme las cadenas de las muñecas, las cuales comenzaban a ponerse rojas; cuando sentí mis tobillos libres me saltó la idea de huir y eso hice, o trate de hacer.
Me puse de pie y con tan solo dar unos cuantos pasos, volví a caer al suelo, mis piernas están adormecidas, el hombre rió y me tomó por el cabello, golpee su estómago con mi codo, se encorvó pero no me soltó. Comencé a moverme mucho, se desespero y me lanzó al suelo, me giró y saco una navaja y la coloco sobre mi estómago; lo mire fijamente y en ese momento la puerta de abrió.

-¡________!
-¡Harry!

Louis se abalanzó sobre el hombre dejandome libre, Harry me ayudó a ponerme de pie, mis piernas reaccionaron poco a poco.
Mire en dirección a Louis y me asuste cuando vi como el hombre intenta clavar una navaja en el pecho de Louis, Harry saco una pistola, la preparo para disparar y apunto hacia el hombre,el cual dejó de moverse. Miro a Harry por el rabillo de los ojos y sonrió, se levantó despacio y en tan solo unos segundos; la navaja está incrustada en mi estomago. La gran velocidad y fuerza con la que la lanzo provocó que con facilidad perforara mi piel.
Grite con horror y dolor al igual que el hombre cuando una bala por parte de Harry dio en su pierna.

Harry me tomó entre sus brazos antes de que cayera al suelo, mi mano se dirigió a mi abdomen, al mirar me di cuenta de como mis dedos se mancharon de sangre, mi blusa se empapaba y la navaja sigue ahí.
La voz de Harry era lejana, los jadeos salían de mi boca, mi vista era borrosa y lo último que vi fue al hombre sonreír cínicamente, aun en el suelo.

~~*~~

Narra Harry:

Tres horas, han pasado tres horas.
Un suspiro cansado se escucha del otro lado de la habitación, levanto la cabeza y veo a Louis entrando a la pequeña habitación grisácea, mira a __________ y avanza hasta la cama.

-Cristián y Loren, han llegado -escuchamos a Jeremiah, el chico que atendió a _________-
-Gracias -respondí y él asintió mientras salía-

No, no hemos traído a _________ a un hospital, simplemente no podemos.
Jeremiah, es un amigo cercano a Louis y él estudia enfermería, ya varias veces nos ha ayudado a nosotros también.
Cristián y Loren entraron caminando directamente hacia _________, Louis se levantó y se sentó junto a mi.

-Demasiada tensión, ¿no? -preguntó con una sonrisa nerviosa-
-Es muy obvio, Louis -gruñí-
-Lo siento -bajo la cabeza-
-No, lo lamento yo -negué- estoy algo inquieto.
-¿Pasa algo? -cuestiono atento-

Narra _________:

Escucho voces lejanas, siento caricias en mi mano y me duele el abdomen.
Mis ojos están cerrados pero aun así la luz cala a través de mis párpados, por un momento todo es silencio, y así permanece hasta que escucho una voz que inmediatamente reconozco; Harry. Habla en susurros pero aun así percibo si voz debido a la escasez de ruido.

-Ya no me convence demasiado el hecho de que _________ permanezca conmigo -escucho y mi cabeza retumba- empiezo a creer que es mejor que regrese con su familia, junto a mi solo la lastiman tanto física como emocionalmente, debería dejarla ir.

Y entonces... Abrí los ojos ampliamente sentándome de golpe, lo cual estuvo mal, grite con horror al sentir el gran dolor en mi abdomen; empuñe los ojos y me volví a recostar cuando pasó el dolor, abrí de nuevo los ojos y ahora veía a mi tía, Louis, Harry y Cristián. Sin emitir palabra Louis salio y después regreso con un chico desconocido para mi; se acerco y toco mi frente, mejillas y cuello, siguió levantando y bajando mis párpados mirando mis ojos. Dobló un poco mi blusa y miro la enorme venda rodeando y cubriendo mi cintura con una mancha roja.

-Cambiaré la venda, no te muevas aun esta débil la herida -asentí desorientada, el chico sonrió amable y se levantó-

Aproveche y mire a mi alrededor, es una simple habitación de paredes grises, un sofá, la cama en la que estoy y un par de puertas.

-¿Cómo te sientes? -puse mi atención en mi tía-
-Bien, supongo -le Sonreí ligeramente- ¿dónde estoy?
-En casa de un amigo -respondió Louis- su nombre es Jeremiah, estudia enfermería y nos ha ayudado mucho.
-Listo, ¿pueden ayudarle a quitarse la venda en lo que yo busco lo necesario? -dijo Jeremiah y después entro en una de las puertas de la habitación-
-Nosotros saldremos, estaremos allá a fuera -Cristián, Louis y mi tía salieron-

Mire a la única persona que quedó conmigo. Harry sonrió ligeramente y me pregunto, si solo alucine lo que escuche o en verdad lo dijo; no preguntare, esperaré y así sabe si en realidad quiere que me vaya o no.

-Esto está mal -comenzó con desesperación- mirate, herida nuevamente -miro a otro lado y algo en mi se sintió mal-
-Ya no quieres que esté contigo -afirme en vez de preguntar, me miró y note diferentes emociones en sus ojos y facciones-
-No, no es así -tomó mi mano y la besó-
-Así perece, Harry -susurré bajando la mirada-
-¿Escuchaste lo qué le comente a Louis? -asentí- dejame explicarte, solo escuchaste no entendiste.

Y cuando estaba por responder, apareció Jeremiah, Harry me miró, deslizo su mano por debajo de mi y la dejó en mi espalda baja, me empujo ligeramente hacia arriba e hizo algo, cuando lo hizo la venda dejó de hacer presión.
Después de que Harry quitara completamente la venda, no mire la herida sólo mantuve la mirada en el techo; Jeremiah limpio y volvió a vendar mi abdomen recomendandome reposo.

Secuestrada |Harry Styles| (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora