1. Actinio

999 53 15
                                    

Agh.

No entiendo a esas personas que "odian su vida" y dramatizan todo por que tan solo no les permiten salir un viernes por la noche. Ojala pudiese darme el gusto de pensar así.

Justo en este momento tengo delante mío una de ellas, mi queridisima amiga, notese el sarcasmo, Jane Morello. Ni yo entiendo como la sigo soportando. Ah si, porque sino te vas a quedar sola y no va a haber nadie que te defienda cuando lo necesites.

-¡No se que hacer!-Comenzó a dar saltos histéricos sobre su asiento y llevo sus manos a su rostro mostrando cierta "desesperación". La clase tomo atención en nosotras y esto me ponía un tanto nerviosa.

-Yo creo que por una vez que no salgas no..-

-Ni lo digas, yo voy a salir de cualquier manera, y si tengo que escaparme, ¿sabes qué? lo haré. No dejaré que la perra de Lucy me robe a Matt.-Sonrió victoriosa y yo solo rodee los ojos -Hablando de salir..- Mencionó como si yo hubiese sacado el tema-¡Podríamos ir a la fiesta juntas!, ¿qué te parece!? un poco de maquillaje y ¡Guala! ah y unas plataformas gig..

Qué

Para mi suerte tocó el timbre de salida.-Lo siento pero no creo que pueda hoy estoy.. ocupada-Le hice una mueca y tomé mis libros para salir ya, sentía que me estaba ahogando. Más cuando vienen estos tipos de planteos.

-Si claro.. espero que esta vez no sea por los cálculos químicos..-Se cruzo de brazos esperando una respuesta de mi parte, pero esta no salía ya que era cierto lo que decía.

-Y..yo lo siento.. la próxima será, te lo prometo-La saludé y ella medio sonrió, seguramente se dio cuenta que no habría "próxima vez". O por lo menos espero que así lo haya entendido.

Este era el momento en que los pasillos del instituto parecían ser nidos de avispas donde todos van y vienen a donde sabe uno donde.

Una vez en la calle me dispuse a caminar, como lo hago a diario, hacia mi casa que queda a unas siete cuadras de aquí. Saludé al vecino Marshall, que estaba con su nieto regando su colorida variedad de flores. Su jardín transmitía una alegría gigante a la cuadra y a cada uno que pasaba, todo aquel quedaba hipnotizado con tan solo mirar su cesped.

Lástima que mi casa no fuese así.

Estamos situados en un barrio costoso,aunque nosotros no seamos de tal nivel económico y no podemos darnos el gusto de tener un jardín como el de Marsh, pero lo que importa es la salud dicen,¿no?.

Tomé mis llaves y las coloqué sobre la vieja cerradura, provocando que la puerta se estruja al abrirla.

-¡Llegué!- Grité al entrar, sabiendo que nadie contestaría ya que uno mi madre esta en el trabajo y dos mi hermano en su mundo.

Entré a la cocina, la verdad que a esta hora las ganas de comer me estaban matando. Inspeccioné la heladera. Vacía. El microondas, también.

Para mi suerte había arriba de la mesa una manzana. La tomé sin pensarlo dos veces y después de lavarla la lleve conmigo a mi habitación.

Tenía una hora antes de irme a mi trabajo. Por cierto, no mencioné que trabajo dando tutorias de química a jóvenes en forma de apoyo.

Abrí mi laptop y en seguida me metí a mi cuenta de Twitter, en la cual tengo bastantes seguidores (no me pregunten como). Me gustan escribir frases y reflexionamientos que al parecer a varias personas les gusta ya que comparten y comentan estos.

Publiqué una frase y comencé a ver los post de las personas a las que sigo, estuve como media otra así, puse música de fondo para calmar el aburrimiento.Todo era poco interesante en el día de hoy, al parecer muchas personas estaban en el trabajo o el instituto.

De pronto una publicación de una chica, que conocí un año en la feria del libro, me llamo la atención.

¡¡No puedo creer que la próxima semana estarán en mi ciudad!!

"Jack Ü se presentará en la ciudad de Los Angeles el viernes la próxima semana, en el festival Elcxtrom, participa del sorteo para tener el privilegio de conocer a estos fantásticos artistas y compra tus entradas antes que se agoten"

OH MI DIOS

Qué era respirar. Díganmelo porque no lo se

No sé porque pero del momento en que comencé a escuchar su música me volví adicta, y algunos temas, aunque no lo crean, me insipiran a resolver ecuaciones quimicas balanceadas. Si, ya se que suena absurdo que este tipo de música me ayude a esto pero me sube una ola de energía tan grande que como no tengo con que pararla que mejor que resolver ejercicios, ¿no?

En fin, necesito ir. Necesito que alguien me acompañe. Necesito dinero.

¡Mierda, dinero! ¡El trabajo, me tengo que ir ya!



foto multimedia: Anastasia

Si estamos juntos, ¿Qué importa el mundo? | Skrillex | FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora