Epilogo.

3.4K 144 19
                                    

Seis años mas tarde.

Me acostumbre a vivir a este mundo, a la nueva vida, a los nuevos peligros, a las nuevas personas, hicimos demasiadas elecciones que nos marcaron de por vida, antes yo no era nadie, llevaba una vida demasiado normal, luego, todo ocurrió, sufrimos demasiadas perdidas pero estamos de pie, para lo que sea.

Me case con Dixon después del nacimiento de Cam, fue algo muy simple, dijo que había estado guardando aquel anillo durante algunos meses.

Camille ya es una niña de seis años, cuando nació ella, dos años después, me volví a embarazar, Dixon y aquella buena puntería, Jason, un pequeño de apenas cuatro años, tanto Cam como Jason se acostumbraron a decirle "hermana" a Shannon.

Ni hablar de ella, una chica de diecinueve años aproximadamente, Carl tiene veinte, yo lo había dicho, aquel par iban a terminar juntos, y si terminaron juntos. Rick y Kathe tuvieron un par de peleas, pero terminaron por enamorarse, ambos están destinados a estar juntos.

Maggie supero lo ocurrido, vive feliz con su pequeño hijo al cual llamo Hershel jr, tiene la misma edad que Cam, solo que ella es mas grande por meses; Mag y Rick lideran Alexandria, Deanna murió hace apenas tres años, la seguimos recordando al igual que a todos los caídos.

Tony y Samantha tienen dos niñas, mellizas, de la misma edad que Jason, Sarah y April, iguales de imperativas como su padre.

-Tenemos que ir ya a la casa, seguro Rick y Kathe están ahí- me dice Shannon la cual esta sentada a un lado de mi -Daryl siempre llega tarde- suspiro. -Todos llegaran tarde-

-Seguramente Rick ya tiene unas nuevas palabras que decir- le sonrío. Haremos una especie de fiesta donde recordaremos a los que ya no están con nosotros, lo hacemos el día de hoy ya que hace tres años murió Deanna.

Cam llega corriendo con nosotras, a un lado de ella Jason, levanto a mi pequeño hijo en mis brazos, Shannon hace lo mismo con Cam. Veo a Rosita la cual abre el portón y saluda a alguien, ella me mira y a sus espaldas veo a Daryl, este me sonríe.

-¡Papa!- grita Cam, dejo a Jason junto a sus hermanas. Me levanto de la pequeña banca que hay y voy corriendo a el, fueron tres días que no lo vi ya que salió junto a un equipo a buscar un par de cosas, los demás están tras el, Guillermo, Halsey, Eugene y Bob.

Llego junto a Daryl y le doy un fuerte abrazo, el me hace tan feliz, que después de tan solo tres días sin verlo se me hace una eternidad, me separado de el con una sonrisa.

-Te ves hermosa cuando sonríes ¿Lo había dicho ya?- lo tomo de la nuca para dejar un beso sobre sus labios.

-Se supone que llegarían ayer- le dije.

-Tuvimos un par de problemas- observo sus brazos los cuales tienen algunas manchas de sangre.

Shannon llega con los niños, Cam y Jason abrazan a su padre.

-¿Mataste a muchos caminantes?- le pregunta Camille al verlo con las manchas de sangre seca.

-Cam- murmuro, ella alza los hombros.

-Algunos- confiesa Dixon.

-Que tal Daryl- dice Shannon con una leve sonrisa.

-Hey Shannon, solo dime que Carl no te metió la lengua hasta la garganta y mantendré la cordura- ambas, Shannon y yo reímos.

-¿Hasta la garganta?- pregunta Jason, un tanto confundido, le revuelvo el cabello a mi hijo y le sonrío.

Halsey, Guillermo y los demás ingresan a la comunidad.

-Ve a ducharte- le digo a Daryl -Ya casi comienza la fiesta- el asiente. Shannon, Cam, Jason y yo vamos junto a el para cambiarnos de ropa.

Dixon entra al baño para poder ducharse, Shannon pasa a su cuarto para poder cambiarse de ropa, yo llevo a los pequeños al cuarto para cambiarlos, le pongo un vestido a Cam, el cual es color lila, ella decide ponerse un par de tenis, termino con ella y sale del cuarto para ir al de Shannon y tomar sus muñecas. A Jason opto por ponerle unos pantalones y una camisa del hombre araña, este sale del cuarto y va junto a sus hermanas.

No me rendiré || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora