54.-No lo lograra.

1.7K 88 12
                                    

Llevamos una horas caminando, llegamos como aun condominio rodeado por casas, hay varios caminantes muertos en el suelo, casquillos de bala y otras cosa, parece que esto algún día fue una comunidad, que simplemente cayo.

-Hay que parar- dijo Rick -Podemos buscar cosas por aquí-

-Las registraremos- afirmo Morgan, todos asentimos.

-Vamos, Jane- le dije mientras empezaba a caminar con Sam

-Oh, ¿Puedo ir sola? es que... me gustaría estar un momento a solas-

-Solo ten cuidado, nos veremos por aquí...en veinte minutos- le informo Rick, ella asintió y empezó a caminar por el otro lado.

Jane's POV:

Prefiero ir sola, lo necesito, después de lo que paso, aquellos recuerdos me atormentan, Beth, Peter, el gobernador, todos los recuerdos me invaden, comienzo a llorar sintiéndome totalmente débil y destrozada, perdí todo, a mi hermano, lo único que me quedaba por una estúpida venganza.

-Ellos...¿mataron a nuestro padre?- le pregunte nuevamente al gobernador con los ojos lloroso, mi hermano me abrazo con fuerza

-Yo... intente hacer algo- murmuro mientras se curaba algunas heridas

Ellos, aquel grupo de la prisión habían asesinado a mi padre, Phillip aseguro que fue Rick quien lo hizo, solo logramos salir pocos de ahí, entre ellos, Peter y yo. Me separe de mi hermano y me senté en una silla frente a Phillip, agache la cabeza.

-Les propongo algo- escuche su voz -Un plan para matar a aquellos asesinos, una venganza- levante la cabeza y lo mire a los ojos

-¿Que clase de venganza?- pregunte

Ahora, me arrepentía de todo.

Entre a una casa, se veía un poco acomodada y ordenada, salvo por el echo de que había un cadáver tirado en medio del pasillo, me asegure de que estuviera bien muerto, efectivamente, tenia una bala en la cabeza, su estado de descomposición era avanzado.

Entre a un cuarto que al parecer era de un niño, tenia una pared llena de fotografías y recortes, deje mis cuchillos en un mueble y me acerque un poco mas a la pared, observe una fotografía, era un niño y otra niña, la despegue, aun reverso decía "Para mi hermano, Mike"

Me di la vuelta dispuesta a empezar a buscar cosas, sin embargo un caminante se apareció frente a mi, se abalanzo dispuesto a morderme, lo sujete de los brazos, no fue suficiente, caí al suelo, lo empuje con mis piernas, este cayo, me levante rápidamente y voy al mueble donde deje mis cuchillos pasando aun lado del caminante, tomo un cuchillo y me giro, el caminante se abalanza nuevamente y logra morderme el brazo.

Chillo del dolor, dejo que muerda mi herida para alcanzar el cuchillo, lo tomo pero antes de siquiera poder encajárselo, una bala le impacta en el cráneo, el caminante cae muerto.

-oh no ¿Estas bien?- pregunta una mujer frente a mi, no le respondo, voy hasta la cama y empiezo a apretar la herida con una almohada, esta se empapa de sangre -Que pregunta mas estúpida, no estas bien- se acerca a mi y hace presión en la herido.

Emito un grito de dolor.

-¿Que hago? ¿Qué hago?- susurra nerviosa.

-Mis amigos...- le susurro -Están por aquí- balbuceo.

-¿Amigos? Iré por ellos, descuida, estarás bien- me da un apretón en el hombro, toma su arma y me pasa un cuchillo -Regresare-

-Búscalos...Rick, Maggie, Summer...hay mas, búscalos- ella asiente.

No me rendiré || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora