Cinco

181 11 2
                                    

Quiero ese trabajo listo para la próxima semana, entendido – concluyo el profesor Flecher, cuando la campana sonó, anunciando que las clases habían terminado.

Espero verte en la fiesta Dylan – dijo Ashley sonriéndome coquetamente, me guiño un ojo y se fue, como siempre el espantoso sonido de sus tacones llamaba la atención de todos.

Odio sus tacones, son tal ruidosos – el castaño hizo una mueca de desagrado.

La maestra Anni también los usa – salimos del salón rumbo al estacionamiento.

En ella todo es perfecto – dijo risueño.

Cody es trece años mayor que tú, enserio necesitas ir donde un psicólogo –

No necesito un psicólogo, estoy bien - lo empuje hacia atrás escondiéndonos, quiso reclamar pero le hice una señal para que se callara.

Justo en una esquina pude ver a Logan, mis puños y mi mandíbula se tensaron, idiota, idiota, maldito idiota, no podía creer lo que estaba viendo.

Ella no puede saberlo, esto la lastimaría - por dentro mis pensamientos batallaban, estaba seguro que esto dañaría a Kate, pero tampoco podía evitar que ella lo supiera.




Si papá, ya me siento mejor - tome un vaso del estante y vertí jugo de naranja en él.

De acuerdo, cuídate Kate, te veo luego cariño, adiós - sin más la llamada termino, mi vista nuevamente fue a parar en la caja de forma rectangular que reposaba en el mesón de la cocina.

Anónima mente la había encontrado en la entrada, después de que alguien golpeara la puerta, no tenía remitente y eso era extraño, bueno no perdería nada con echarle un vistazo, abrí la caja encontrándome con un hermoso ramo de rosas, con cuidado el saque, mientras tomaba la nota que había entre ellas.

"Perdóname, sé que te gustan las rosas, acéptalas por favor. 

En verdad lo siento Kate."

Te Amo, Logan.

¿Por qué tienes esa sonrisa? – Harley apareció en la cocina. ¿Y esa rosas? - frunció el ceño al ver el ramo.

Son de Logan –

Espera que, desde cuando ese es romántico – dijo la última palabra utilizando sus dedos como comillas.

Sonreí aún más. Harley – alzo una ceja. Me pidió perdón –

Cree que enviándote rosas y una tarjeta arreglara el moretón que tienes hay – señalo mi mejilla que aún tenía un color entre rojizo y morado.

No, pero tal vez me la de esta noche –

Vas a ir a la fiesta de Summer – dijo nerviosa.

Si, acaso tu no –

Tenía pensado quedarme en casa – rasco su nuca - No quiero ver a Jamie – camine hacia ella y la abrace, no era fácil para ella, olvidar el pasado.




Light It Up se escuchaba a todo volumen, era sorprendente como los vidrios de la casa de Summer no se rompían de tanto impacto, el lugar estaba infestado de gente, ni que decir de los que se encontraban en la parte de afuera, esta fiesta lo tenía todo, desde el alcohol más fuerte, hasta los más grandes porros, por si alguien quería elevarse a gran nivel.

Me siento como en Proyecto X - de un sorbo acabo con el contenido de su vaso, vi como hizo una mueca y movió su cabeza rápidamente. Toma – me extendió un vaso igual al suyo.

¿Qué es? – moví el vaso mientras lo miraba detenidamente.

Me jodes, sabes cómo fumar un puto cigarro y me preguntas que es esto, no jodas Dylan - apreté mi mandíbula y sin más tome todo el líquido, mi garganta ardió con el mismísimo infierno.

Eres un novato, pero te acostumbraras – por su parte volvió a tomar otro vaso, puse los ojos en blanco y me gire para encontrarme con el montón de gente que bailaba en la pista.

Dylan, después de todo si viniste – chillo con esa voz tan aguda, que sacaba de quicio a cualquiera.

Si, solo vine acompañar a Cody - sonrió coqueta y se acercó más.

Oh vamos Dylan tu y yo sabemos que estas aquí por diversión – paseo su mano por mi torso, hasta mi cuello. Tal vez yo podría -

No - la aparte de mí rápidamente. Yo no quiero nada contigo, entiéndelo - dije con fastidio y me fui de ahí.

☁☁☁

Me alegra que hallas aceptado venir conmigo – dijo el muchacho entrelazando sus manos con la de ella, mientras caminaban hacia la entrada

Sí, pero también lo hice por Kate, se supone que se vería con Logan aquí y no quería dejarla sola –

Jamie dijo que Logan no vendría, porque tenía cosas que hacer - Harley paro en seco al oír eso.

Su mejor amigo no vendrá a su fiesta – esto era extraño Logan nunca faltaba a las fiesta que daba Jamie, siempre era el primero en llegar y último en irse. No es eso raro –

Harley – reprocho Matt.

Tengo que avisarle a Kate y decirle que él no vendrá –

Saco el teléfono de su chaqueta y marco el número de su hermana, pero fue en vano, Kate no contestaba, Harley colgó al quinto pitazo, algo no estaba bien y ella lo sabía.

☁☁☁

Logan, otra vez estas con esa mirada – él solo la miro y trato de sonreír. Quieres ir adentro -

No, estoy bien – se acercó a ella y la tomo por la cintura atraiéndola más a él.

Puedes decirme, sé que algo pasa Logan, sabes que puedes contar conmigo - la chica de piel pálida lo miro con dulzura, queriendo que confié en ella.

No es nada amor, es solo que estoy cansado es todo – acaricio su mejilla y la atrajo a sus labios, uniéndolos en un beso. Uno ojos los veían atentos, apunto de derramar lagrimas, preguntándose en que se había equivocado para merecer tal traición.

  Eh oído que el amor duele pero no sabía que tan cierto era todo eso, hasta que la persona que   yo  amaba con todo mi  ser, aclaro toda duda sobre aquel tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Eh oído que el amor duele pero no sabía que tan cierto era todo eso, hasta que la persona que yo amaba con todo mi ser, aclaro toda duda sobre aquel tema. Es como si te clavaran una daga en el corazón y te lo arrancaran del pecho, dolía y mucho.  

-------------------------------------------------------------------------

Espero les guste el  quinto capitulo, gracias por sus votos y comentarios, gracias por el apoyo y por seguir agregándola a su lista de lectura ¡ son geniales! ♥♥


Un Nuevo Comienzo [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora