Segunda Temporada: Capitul♡ 12

937 65 1
                                    

Pov's Oriana

—¿Como ocurrió la pelea, Señorita Sabatini? —pregunto el oficial directamente, me lo quede viendo  pensando exactamente que decir, ¿por que sería conveniente decirle que Lucas Castel me quiere matar por algo que ni se? No y no sólo por que es mi amigo o lo era si no por que no creería que el me mataría, había algo más detrás de todo esto y yo lo sabía, solo que no sabía quien o que era. Sentí un golpecito en mi brazo; era Julián.. Si eso hacia cuando yo tardaba mucho en contestarle a los demás por el simple echo de que pensaba mucho.

Me aclare la garganta y por fin dije.

—Todo fue un malentendido— sentí la mirada de Julián al igual que la de Lucas. El oficial asintió y anotó lo que dije para después preguntar.

— ¿que tipo de malentendido?—me miro fijo como si el supiese que le estaba mintiendo solo que quería ver hasta donde llegaba yo. Sonreí falsamente.

—él señor Castel es mi ex y bueno, Serrano mi novio.. Entonces él pensó que lo había engañado en el tiempo que estuvimos cuando no fue así y paso esto —explique sin sentido alguno, el oficial anotó todo para después reírse.

—se pueden ir chicos pero le quiero decir algo a la señorita. —Julián me miro a lo que yo solo asenti, vi como Castel quedo sorprendido por mi gran mentira.. Él ya me lo agradecería pronto o eso espero.

Él oficial me miro directo a los ojos, suspiro y dijo.

—ahora quiero la historia verdadera Sabatini —y mi corazón se aceleró ¿que debía decir? Intente que no se notará mis nervios aunque eso era básicamente imposible.

— ya se la dije —explique cortemente, él oficial cuyo nombre ni sabia río por tercera o tal vez cuarta vez y dijo.

— no me lo querés contar? Sabatini es por su seguridad no por la mía, pero si usted siente que es algo personal... No dude en llamarme cuando se sienta lista de decirme la historia verídica, feliz víspera de navidad. —y se levantó dejándome sola sin la posibilidad de responder, mire la estación  de policía y todo parecía la escena justa donde entraría el asesino y me cortaria en pedacitos, pero no paso.

Sali del lugar terrorífico para encontrarme con el rostro golpeado de Julián y sus infinidades de reclamos o eso creí, pero a fin de cuentas lo que creo no pasa.

El camino fue un funeral y solo intercambiamos miradas pero nada más, hasta que el decidió hablar.

—No te entiendo, sinceramente jamás te entendí Oriana—dijo por fin viendo me a los ojos, lo mire con la misma intensidad que él me miraba.. ¿se venía el final acaso? Negué internamente, no quería, no quería dejarlo ir.

— Te amo Julián—dije para después abrazarlo con todo de mi, pero la duda seguia ahí y si no me la sacaba me enloqueceria — ¿por que esa carta? —pregunte una vez que nos separamos, él me miro y una sonrisa se le escapó.

—entremos y te digo —sonrió para calmar o algo la situación y le hubiera salido de no ser que seguido de la sonrisa se le escapó un suspiro.

Entramos y nos sentamos en el sillón negro de cuero que había en la sala de estar, él me miró y se tomó la cabeza entre las manos.. Parecía debatir internamente en si decirme o no. Hasta que hablo

— ¿fuiste a la casa de Castel? —pregunto mirándome directamente a los ojos, aunque al principio eso me intimido algo pero la mi duda que surgió al segundo estaba ahí; ¿cómo se había enterado? O más bien ¿quién se lo dijo? No es que sea un "secreto" por qué se lo iba a decir de todas formas.

— si, fui a la casa de Castel — empecé a decir y él al parecer no quería escuchar más, ya que se levanto pero no se fue por qué lo detuve, obviamente le agarre el brazo. — escúchame, no es nada de otro mundo lo que quiero decirte — dije con la esperanza de que me escuchara y al parecer funcionó, por qué se volvió a sentar y yo seguí hablando —Por qué tengo la corazonada de que él no me quiere hacer daño, de que alguien lo esté manipulando. —afirme y la cara de Julian fue indescriptible, pero es que si alguien lo estuviera manipulando o más bien amenazando para que me haga daño tenía tanto sentido, aunque por un lado estaba asustada por otro si es que fuera así estaría aliviada de que mi amigo no lo hace por elección.

— ¿cómo sabes que alguien lo esté manipulando o amenazando? Viste algo o —lo interrumpí.

— Si, pero no estoy segura.. Es por eso que dije lo que dije en la estación de policía y también quiero que vayamos mañana a la casa de Castel para afirmar esto. Julian, lo tenemos que hacer.. Pero no por mi, si no también por vos. —dije preocupada y él chico de ojos mieles asintió, pero su mirada se tornó algo rara, en realidad no sabría describir que emoción sentía él.

— ¿te volvió a llamar? —pregunto y yo asentí. Él siguió hablando —a mí también, y si me enoje o estuve distante es por qué.. Me mando algo ¿lo queres ver? —pregunto bajando la mirada para buscar su celular o algo.

— si —dije por fin y me entregó su celular desbloqueado y con imágenes en ella, me sorprendí al ver que las fotos eran cuando estaba en frente de la casa de Castel, cuando me dio un beso en la mejilla, cuando todo. ¿Me siguió? Negué internamente por un lado estaba sorprendida y asustada. Pero más asustada.

—no sé qué decir —dije por fin y sentí por parte de él un suspiro y estaba segura de que ese suspiro era el número tres que daba en el tiempo que estábamos sentados en el sillón. —vamos a dormir —dije también con sueño, él me miró sonriendo y nos fuimos a dormir.

********************

Nos encontrábamos a menos de una cuadra, a tan poco de poder afirmar si él estaba siendo manipulado o no. Y yo estaba tan nerviosa por que por un lado lo quiero saber pero por el otro no, por qué ¿y si no estaba manipulado? ¿Y si él quería lastimarme por su cuenta? Eso me mataría, me rompería y yo lo sabia.
Pero había que aclarar de una vez todo esto, y eso era lo que haría.

Sentí como me peñizco nada más y nada menos que Julian, me había quedado pensando y no le había dicho nada, eso era lo que menos le gustaba a él.

— ¿estás lista? —dijo con dirección a la entrada de la casa de Castel, si desde antes estaba nerviosa ahora aumentaron por mil. Asentí, salí del auto sin antes darle un beso a Julian, ya afuera me encaminé a la entrada, observando cada detalle de esta. Forcé la cerradura, obviamente sabiendo que Lucas no se encontraba ya que él estaba entrenando, entre y observe todo, me acerqué a uno de sus cajones y de el saque una ¿carta? Pero el sobre era extraño y no por el color del sobre ni nada de eso.. Si no que por los detalles de la misma.

Estaba debatiendo en si llevarme la carta o leerla ahí nomas, la segunda opción era la más efectiva y así fue, abrí la carta y me sorprendí con lo primero que apareció.

"Thiago te pido por favor que le des la carta a Castel." Ese era el principio de la carta, me quede en shock al leer el nombre de Tiago, todo esto era muy fuerte más de lo que alguien pueda imaginarse, pero una pregunta venía ¿será él quien tendría amenazado a Castel? Aparentemente si. Iba a seguir leyendo pero el sonido de unas llaves me distrajo y automáticamente busque un lugar en donde esconderme.

Cuando lo encontré, se oían pasos y estos cada vez se acercaban más al lugar en donde yo me encontraba, mi corazón latía a mil y todo podía pasar.

Y cuando pensé que no me iba a encontrar, pasó y mi reacción fue épica.

*******
GRACIAS POR TODO EL AGUANTE QUE ME HACEN, SUMAMENTE AGRADECIDA🙏🏻🙏🏻
45 votos y la sigo💞💞💞

YOUTUBERS EN PROBLEMAS {ORIAN}{ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora