Capítul♡ 1

5.2K 178 12
                                    

-¡Gracias son el mejor público!-Exclame emocionado, estoy cumpliendo uno de mis más grandes sueños y todo gracias a ellas las Serranistas, al bajar del escenario más bien..me echaron después de que me echaran del escenario fui a mi vestuario, estaba cansado y emocionado ¿raro, no? Saque mi camara y empece a grabar un nuevo blog para las mejores fans del mundo, cuando estaba a mi tad del blog siento que mi celular vibra, paro de grabar y atiendo el celular.





-¡Hola Julián!-Exclama alegremente Mauro; Mi representante.





-Mauro, hermano, hola-Digo un tanto molesto, nunca me gusto que me interrumpieran una grabación para algo importante, suspiro y sigo hablando ya que el puede malinterpretar mi humor-Estaba grabando y ya sabes-Escucho su risita del otro lado, aunque no pueda verme frunzo el ceño.





-Perdón Julián, tengo buenisimas noticias-Solto al fin, yo un tanto intrigado susurre un "sigue, parece interesante" a lo que el rio y siguio-Estuve hablando con Catherine Fulop; la mamá de Oriana Sabatini y con ella acordamos un contrato interesante para ustedes dos por eso tenes que volver lo más pronto a Buenos Aires-yo solo solte un fuerte y largo suspiro, la estoy pasando bien, pero bueno hora de volver a casa.





-Esta bien..de que es el contrato? ¿Ella va a cantar conmigo por 1 mes en la gira?-dije un poco disgustado, no la conocia pero según los rumores ella es una persona dificil de llevar. aunque no este viendo a Mauro se que el sonrie.





-Si quieres también puede pasar-yo solte una risa sarcástica, el prosiguio hablando- Te espero mañana a las 9 de la mañana en la oficina. se puntual-y colgo sin darme tiempo para opinar, me cambie de ropa y sali de mi vestuario, el blog lo terminare otro día.





subi al bus, me puse los auriculares..Regreso a casa temporalmente. sonrei, tal vez tomaria mi tiempo para ir a Parana.





Un freno fuerte hace que me levante, miro la hora 8:30 a.m. ,ni siquiera recuerdo habarme dormido. vi por la ventana y efectivamente estaba en Buenos Aires.





Baje del bus y vi mi foto en el sonrei, cuando me di vuelta ya estabamos en la oficina, entre y ahi estaba Mauro sonriente.





-demasiado puntual, ¿no crees?-dijo saludandome con la mano, acepte el saludo y sonrei- Ellas llegaran en minutos-informo, hice una mueca rara lo cual significaba una sola cosa estaba intrigado acerca del contrato.





-Vine temprano por que ayer no estaba fuera del paìs, el miercoles volvi a Argentina y estaba en Corrientes dando el concierto-solte ràpidamente a lo que el solo asinto-¿De que es el contrato? ¿por que ella?-ataque con preguntas, Mauro rio..¿acaso el encuentra todo chistoso?, al parecer si.





-Se lo vamos a contar cuando..-fue interrumpido ya que la puerta se abrio, entro primero Catherine Fulop ¿como la conozco? mi mamá vio todas las novelas de ella y yo cuando estaba aburrido me sumaba, despuès entro una chica alta, castaña, de ojos verdes oscuros; hermosa, si. Mauro se dirigio a ellas y las saludo, yo como todo caballero hice lo mismo primero salude a Cathy y después a la chica, le sonrei y ella tambièn lo hizo.





Minutos después ella estaba sentada al lado mío con una botella de agua en la mano y yo solo esperando, ansioso.





-Bien-empezo Mauro-El contrato es así, ustedes dos finjiran ser pareja durante un año entero, saliendo, asistiendo cada uno a sus shows..es decir, Oriana va a acompañar a Julián en Cánada y él va a asistir al club media fest.-yo pestanee varias veces, club media fest..¿yo no estaba invitado? imposible.





-¿Yo no estoy invitado al club media fest? como Youtuber-dije un tanto molesto y triste.





-Julián, debido a que estuviste mucho tiempo ausente, los del Club media fest no te consideraron tanto, en tu lugar esta YosStop-informo Mauro, solo me digne a seguir de brazos crusados ¿YosStop? ¿esa quien es?.





-¿Quien es YosStop?-pregunto Oriana, yo sonrei, parece como si ella leyera mi mente o algo así, Mauro sonrio y hablo





-Es una youtuber mèxicana, cuenta con un millón a muy poco de los dos millones de suscriptores-me sorprendi, al parecer Oriana no.





-Quiero ver tus vìdeos Oriana-dirigi mi vista a ella y ella tambièn me miro-Mauro pon el canal de Oriana-Mauro me hizo caso y ahì pudimos ver que a Oriana solo le faltaban 5 suscriptores y llegaba a los dos millones, woah!. Mauro puso un vìdeo al que ella titulo "50 cosas sobre mi" lo vimos todos atentos; incluso ella. en ciertas partes reiamos y en ciertas sonreiamos. El canal de Oriana tenia 500 vìdeos, me supero sin duda alguna,  en mi canal solo hay 102 vìdeos o algo asì. si algo tengo que admitir es que ella tiene un gran talento.

YOUTUBERS EN PROBLEMAS {ORIAN}{ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora