Extra

7.9K 532 72
                                    


-Gray ¿has visto mis binoculares?-Pregunto un peli blanco entrando al cuarto de su hermano con un aura de angustia.

-De hecho quería hablarte de eso-Susurro apenado el chico-Se han rayado un poquito-Confeso entregándole unos binoculares totalmente destrozados.

-¿Qué les paso?-Pregunto un poco más pálido Lyon tomando parte del artefacto y agarrándose de la pared para no desplomarse.

-Me he descuidado y le ha pasado un auto por encima-Comento apenado el azabache

-No hay problema, tengo los de repuesto-Se decía así mismo Lyon para tratar de calmarse, luego recordó que tampoco encontraba esos.

-De hecho no-Admitió Gray-También los tome y no aparecieron-Confeso el azabache observando como su hermano adquiría más palidez en su rostro y se desplomaba al suelo.

-¿Lyon?-Llamo Gray acercándose e inclinándose a donde estaba su hermano, le dio un par de palmada en las mejillas-¿Estás muerto?

-Gray Fullbuster-Llamo a lo lejos una voz que provoco que el chico se pusiera nervioso y celoso de no estar en la misma posición que su hermano en estos momentos, por la puerta apareció una azabache de cabello corto, sosteniendo un bolso acompañado con un aura para nada buena para la salud del chico.

-Ur-Llamo el chico aún inclinado.

-¿Qué le has hecho a mi bolso?-Exigió saber alzando el bolso que tenía unos cuantos baches.

-Le ha pasado un auto por encima-Confeso Tragando duro, observo como la azabache adquiría una expresión más tétrica.

-¿Dónde están mis lentes?-Exigió saber ella-Sé que los tomaste tú, Lyon tiene más razón para saber que no deben tocar lo que es mío.

-Se me han perdido-Confeso el chico quien no podía mentirle a Ur-Prometo comprarte otros.

-Eran un obsequio-Recalco ella soltando el bolso-Estas muerto-Sentencio la chica.

Gray observo a Lyon quien aún estaba en el suelo sin mostrar algún signo vital-Pronto estaremos juntos-Comento levantando y observando como la azabache se acercaba a él-Claro si logras atraparme primero-Afirmo el chico antes de huir de su cuarto.


Lo que pasa por espiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora