Capitulo 6

8.8K 525 100
                                    



Punto de vista de Gray

Me quede recostado en el árbol mientras Lucy iba al baño, coloco mi brazo izquierdo por encima de mis ojos para que me cubra de la luz, aunque pensándolo mejor ningún rayo de sol llegaba a alcanzarme gracias a las hojas del árbol que cubrían estratégicamente o solo podía colocarme los lentes de sol pero no los podía perder o de lo contrario Ur se enfadaría más conmigo por tomar sus cosas, yo solo estaba acostumbrado a la pose en la cual me encontraba.

De igual forma, me había acostumbrado a ver a Juvia de manera inalcanzable, adoraba todo de ella, su sonrisa radiante y cálida, la manera en la que frunce el ceño cuando estaba enojada, sus hermosos ojos azules, como mueve su largo cabello azul que era tan similar al tono del mar y esos carnosos labios que deseaba probar más de una vez.

Lucy no llego a descubrir el por qué mi devoto amor a Juvia, ella siempre fue popular, amigable y muy amable pero en ese momento yo no estaba interesado en ella, hasta el día en el que ella tomo algo de su valioso tiempo y se fijó en mí, de alguna manera peculiar me alegro con su sonrisas y todos los días después de ese también lo hizo sin ella intentarlo o saberlo si quiera.

Ese día que se fijó en mi había tenido otra discusión con mi familia, no le quise contar a Lucy de mis problemas pero con Juvia fue diferente, le conté todo a pesar que no la conocía del todo bien, ella estuvo atenta escuchándome, sus ocurrencias provocaban en mí una sonrisa, pero para la tristeza mia, se despidió de mi porque sus amigas la necesitaban para la práctica de porrista semanal desde esa vez supe que quería pasar mucho más tiempo con ella, ella era especial y todo mi ser se iluminaba con tan solo una sonrisa de ella.

Pero Lucy tenía toda la razón, con solo mirarla no hacía nada pero solo con verla sonreír animaba mi día así fuera a distancia, alejaba a todos los pretendientes que se acercaban a ella de una manera obscena, siempre pensaba en acercarme a ella pero sentía esa incomodidad en mi pecho y una voz que me decía "No estas al nivel de esa chica" o "Esa chica no es para ti" mis inseguridades me llevaron a admirarla de lejos, a no poder hablar con ella, mis inseguridades me llevaron a estar en este parque hoy.

Todos los planes que prepare para evitar la cita de hoy para encontrarme que mi Juvia tenía una cita con el gran Salamander, sentía y sigo sintiendo mucha impotencias y celos no me gustaba el abrazo con el que lo recibo Juvia, estaba dispuesto a separarlo hasta que note que Lucy salía del escondite.

Me siento culpable, ella lloro porque yo la jale para acá, pienso que este desastre pudo haber sido mejor en el sentido literario, yo me fuera enterado de este romance completamente solo, claro y no fuera intervenido en eso, luego así ayudaría que Lucy se fijara en otra persona que no fuera Natsu sin enterarse de la posible relación de Juvia y Natsu ¿Por qué esconder su relación? Casi todo el instituto los querían junto aunque Lucy y a mí no nos agrade del todo esa relación, tendríamos que acostumbrarnos, tengo que acostumbrarme que no fue ni ha sido Mi juvia, es Juvia Loxar porrista y novia de Natsu Dragneel.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien quien tocaba débilmente mi brazo para llamar mi atención.

-Eso fue demasiado rápido Lucy no crees que así deberías ser siempre-Deduje que era ella ¿Por qué quien más podría ser? A nadie más espero y donde me la paso con Lucy a pesar de ser visible muy pocas personas suben para esta zona.

-Gray-sama mi rival del amor no se encuentra aquí-Aviso ella, esa voz  tan conocida para mi, esa  voz es de Juvia, lentamente quito mi brazo de mis ojos, los abro parpadeo un par de veces y me quedo sentado mirando a Juvia que de cerca se ve aún más hermosa, hasta con el ceño fruncido.

Lo que pasa por espiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora