9.

8.3K 1.4K 919
                                    


Ya en la cafetería noté que L ya estaba esperándome sentado en una mesa al lado de una ventana. Vestía unos pantalones negros y una sudadera roja, que dejaba ver sus múltiplos tatuajes en sus brazos, también tenía las uñas de un color rosado claro, en todos los años que he vivido y estudiado en Estados Unidos, nunca había visto a un chico con tatuajes que tuviera las uñas pintadas, no creo que sea algo que esté de moda o algo parecido.

- Hola – Lo saludé.

Me encontré frente a una puerta blanca, la cual tenía el número 58 escrito.

El silente pasillo está completamente libre de personas, nadie me observa, nadie me escucha, nadie sabe lo que siento.

Rozo suavemente el pomo de la puerta con mis dedos y cierro los ojos, pienso en irme por un momento, pero el destino quiere que esto pase, el destino por esta vez está de nuestro lado.

Giro con cuidado el pomo de la puerta para esta vez abrirla, tengo mi corazón en las manos, las piernas me flaquean y mi garganta está completamente seca.

Y entro, para ver a un delgado cuerpo yacido en una cama, este mira al gran ventanal que se encuentra a su derecha y no se mueve, ni siquiera al sentir que mis pasos se acercan hacia él.

No sé qué decir, no sé si hablar y aun no sé lo que siento.

-¿Louis? – Lo llamé en un susurro, este no me respondió, solo miraba hacia la ventana. – Soy yo, Harry. – dije, tengo unos tremendos deseos de llorar, pero dudo que me queden más lagrimas.

No puedo verle el rostro, pero reconozco los tatuajes que se asoman en sus brazos.

-Louis, por favor respóndeme. – implore, pero sigue sin responder.

Dude unos segundos, pero me acerco aun más para poder ver su rostro.

-Harry, ¿Qué hora es? – pregunta el chico, pero yo no soy capaz de responder. Se ve muy mal, tiene un corte en el labio y los ojos completamente hinchados. – Responde, Harry.

-Emmm, las 18:56hrs. – Respondí para luego sentarme en el borde de la cama, a su lado.

- Sácame – susurra, sus lagrimas comienzan a brotar nuevamente.

- ¿Qué? – pregunto anonadado ¿Por qué quiere que lo saque?

- Por favor, Harry, te lo pido, sácame de aquí. – dice con un tono más alto.

- No puedo, debes recuperarte, Louis – Insisto, no sé qué es lo que sucede, no sé qué es exactamente lo que quiere.

- ¡Debo pintar! ¡Sácame de acá! – implora.

- ¿Debes pintar? Louis, estas en el hospital.

Su cara se transforma de un momento a otro y comienza a llorar con aún más fuerza.

-¿Qué sucede? – Pregunto, aún no está bien, aún no estoy bien. Louis no responde y esto me preocupa mucho, me altera mucho. Me altera el no saber que siento, ni lo que sucede, ni de quién es Louis, ni de quién soy yo. - ¡Respóndeme! – le grito, este sigue llorando, no me presta atención alguna. - ¡Tienes razón, siempre tienes razón! – digo, este deja de llorar y me mira a los ojos.

- ¿Razón? – Pregunta entre sollozos.

-Si, siempre. Desde que dijiste que era un niño de papi, cuando dijiste que no sabía una mierda, todo eso es cierto, todo eso y más. – comienzo a decir, entre lagrimas. Louis solo escucha en silencio. – Tú me conoces más de lo que yo me conozco a mí, pero yo no sé absolutamente nada de ti y eso es algo que realmente me enfada. Me enfada que no quieras tenerme en tu vida y me enfada aún más lo desesperado que estoy por tenerte en la mía. Me enfadas tanto, Louis.

Pero Louis no responde nada, solo se queda quieto, con sus lágrimas cayendo.

-Me enfada con el alma que no me respondas, y me enfada muchísimo cuando aparece tu mala faceta, ¿Pero sabes? La aprendí a querer, o amar, o a querer, como sea. Me enfadas tanto, no tienes idea cuanto.

-Harry... - comienza a decir pero lo interrumpo.

-Me enfada tanto amarte de la manera en que te amo.

- Harry, yo...

- Y no, no quiero. No creas que trato de conquistarte o de alagarte de alguna forma porque no lo hago, odio sentir esto, al nivel de no aceptarlo.

- Harry, tu...- vuelve a decir. Sus lágrimas ya pararon de caer.

- ¡¿Qué?! – pregunto entre sollozos.

Espera algunos segundos antes de hablar, se le ve tan tímido, tan indefenso como la primera vez que lo vi en la cafetería.

-Todo comenzó cuando tenía once años de edad, era un niño pequeño, un chico muy indefenso. – comienza a contar. – Mi tío materno fue a vivir con mi madre y yo. Bueno... ya sabes, él era un idiota – sus lagrimas comenzaron a caer nuevamente. – él golpeaba a mi madre y a mí. Un día volví de la escuela, entré a mi casa y mamá no estaba, no sabía que sucedía, pero vi la furia en sus ojos, en los ojos de mi tío. Ese día abuso de mí, a las 19:00hrs, lo recuerdo porque a esa hora había misa y las campanas sonaban. – sus lagrimas son insaciables, apenas se escucha lo que me dice. – dos meses después encontraron el cuerpo de mi madre en un lago. – Ya no puede hablar, no sé qué decir, solo me limito a abrazarlo y a sentirme mierda. – Debí de decírtelo hace mucho tiempo, pero no podía. – Lo abrazo aún más fuerte, no lo quiero soltar, tengo una mezcla de emociones dentro de mí, tanta impotencia, tanta rabia, tanta pena... - Desde ese día lo único que hago a las 19:00hrs es pintar, es lo único que me distrae.

Me separo de él para ver su cara. Es realmente hermoso, una belleza tan pura, tan limpia, tan majestuosa. Me quedo unos segundos, tal vez minutos, admirando su rostro.

-Te amo, Louis Tomlinson. – aseguro, no puedo parar esto, simplemente, es algo que no se puede.

- Y yo a ti, Harry Styles. – Me dice con una sonrisa en la cara. Se acerca lentamente a mí, mi corazón palpita a mil, tengo miedo, o emoción, o amor, o lo que sea, pero siento algo muy fuerte.

- Lo lamento. – Susurro.

- ¿Qué lamentas? – pregunta casi rozando sus labios con los míos.

- No quería... - Comencé a disculparme, pero fui interrumpido por un dulce beso, sus labios danzaban junto los míos, provocando un deseo sublime que me hace no querer dejar de besarlos, tal como una droga.

- Calla... - susurró para luego volver a besarme.




PERDÓN POR HACERLOS ESPERAR TANTO :( 

Espero que les guste el capitulo, no olviden comentar y votar ;) 

¡COMPARTAN LA HISTORIA CON SUS AMIGOS! Ayúdenme a conseguir lectores <3

All the love. 

El chico de los arcoíris (l.s) [TERMINADA/SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora