Capítulo 6 - El rostro oculto tras la mascara

1.2K 130 3
                                    

Dylan y Kyle permanecieron en silencio, como si esperara que uno de ellos empezara de nuevo la conversación.

—¿Por qué utilizas una máscara? —preguntó finalmente Dylan al ver que si no preguntaba no iría a ningún lado.

—El... el amo me... me lo ordenó —respondió Kyle sin dejar de temblar.

—¿Por qué?

Kyle rebusco entre sus memorias la vez en que le preguntó Dan el motivo por el cual debía llevar la máscara y la venda—. Me... me dijo que yo era... era un monstruo... y que por eso... por eso debía... debía llevarla puesta, y... y que mis ojos son... son deformes así... así que siempre me... me ha hecho llevar una... una venda sobre ellos.

Oír lo que Kyle acababa de revelarle dejo en shock a Dylan—. ¿Todo este tiempo has andado por ahí con los ojos vendados?

—El... el amo jamás me... me ha dejado salir de... de casa —respondió Kyle con cierta tristeza en su voz.

Dylan estaba aún tratando de creerse todo, aun no podía creerse el hecho de que Kyle tuviera prohibido desde pequeño a ver todo cuanto lo rodeaba—. ¿Entonces cómo eres capaz de cocinar y hacer las demás labores de la casa?

—Me... me valgo de... de mis sentidos —respondió Kyle—. Pero... pero mi sentido del... del tacto ha desa... desaparecido.

—¿No puedes sentir? —preguntó Dylan confuso.

—Fue... fue después de que... de que el amo llevará a sus... a sus amigos a casa que... que mi sentido del... del tacto terminó de... desaparecer —Dylan estaba pensando en algo lo cual esperaba no fuera algo real.

—¿Kyle acaso Dan...?

Kyle pudo saber qué tipo de preguntaba le estaba haciendo Dylan—. S... si... para el amo soy... soy solo un... un esclavo sexual... algo con lo que... con lo que ganar más... más dinero.

Dylan no podía creerse lo que estaba escuchando, era la primera vez que estaba frente a alguien que bajo sus narices había estado siendo abusado—. ¿Kyle, Dan es tu padre?

—S... si —la respuesta fue como dinamita para Dylan quien sintió como si el odio hacia su padrastro se hubiera multiplicado por mil, lo quisiera o no, seguir indiferente a todo cuanto pasaba en su casa sería algo estúpido por su parte—. Por... por favor Ma... Master no le digas a... al amo.

Dylan sabía que estaría mal no dar informe a la policía, pero posiblemente sería más difícil proteger a Kyle donde metieran en problemas a Dan—. Tranquilo, no le diré nada, pero tampoco planeo dejarte solo.

—¿Eh?

—Yo me ocuparé de ti, así que para de llamarme Master y di mi nombre —pidió Dylan con algo de tranquilidad, aunque su mente no dejaba de pensar en las cosas que Kyle acababa de contarle.

—Pe... pero —Kyle había sido llamado tanto tiempo a Dylan, "Master", que llamarlo por su nombre era algo incómodo para él.

Dylan solo estaba bromeando un poco—. Vale, tranquilo, pero si hay algo que quiero que hagas —Kyle se sintió un poco asustado al oírlo tan serio—. Déjame ver tu rostro.

—¿Qui... qui... quieres ver mi... mi rostro? —Preguntó Kyle aterrado —pero... pero no pue...

—A partir de hoy dejaras de oír a Dan —dijo Dylan interrumpiendo a Kyle.

Hubo un silencio un tanto incomodo hasta que Kyle reunió el valor suficiente para quitarse la máscara de la cara, Dylan se sorprendió de que, a pesar de tener algunos raspones, el rostro de Kyle fuera tan hermoso.

—Voy a quitarte la venda de los ojos —le aviso a Kyle quien simplemente asintió, una vez la retiro Kyle lentamente fue abriendo sus ojos los cuales eran de un hermoso color verde, un verde que solo podías encontrar en las verdes hojas de las plantas en verano, pero al mismo tiempo mostraban un cansancio excesivo—. ¿Kyle cuanto llevas sin dormir bien?

—Des... desde que la seño... señorita Valeri y Master comen... comenzaron a vivir con... con nosotros.

—Ya veo.

—¿M-master ten... tengo una cara? ¿Es rara? —preguntó Kyle un tanto asustado.

—Claro que tienes una —dijo Dylan sacando su celular invirtiendo la cámara de este permitiendo a Kyle observar su rostro por primera vez—. Pero no sé de donde saco Dan que es rara.

Kyle se sentía feliz, era la primera vez que alguien estaba siendo amable con él, Dylan sabía que de ahora en adelante su prioridad sería cuidar de su nuevo hermanastro.

—¿Qué... que haremos cuando... cuando volvamos? —preguntó Kyle asustado pues seguramente cuando Dan se enterara de que Dylan lo había socorrido no se la pensaría dos veces en tratar de matarlo.

—Tranquilo, tú confía en mí.

Caída la tarde Dylan dijo que podría ocuparse de Kyle por si mismo, así que sin mucho que decir emprendieron el camino a casa, mientras caminaban Dylan tenía la impresión de estar junto a un niño pequeño, Kyle estaba maravillado con todo cuánto sus ojos veían pese a sentirse adormilado.

Al llegar a su casa Dylan se subió con sumo cuidado a Kyle sobre su espalda y armándose de valor se adentró y sin titubeos llego hasta el segundo piso, cuando al pie de las escaleras vio a Dan salir de la cocina no detuvo su andar hasta llegar y encerrarse en su habitación junto a Kyle.

—¡Dylan, abre la puerta inmediatamente! —grito Dan histérico.

—¡Ni lo sueñes! —respondió Dylan mientras cuidadosamente acomodaba a Kyle en el sillón.

—¡Dylan obedece a tu padre! —ordeno Valeri también golpeando la puerta, Dylan sabia cuanto miedo tenía Kyle con solo ver la expresión de sus ojos.

—Tranquilo, no dejare que entren —dijo Dylan tranquilizando un poco a Kyle para acercarse a la puerta y seguir discutiendo—. ¡Él no es mi padre, mi padre murió hace años!

—¡Kyle es nuestro esclavo, esta para servirnos! —Dan no podía creer que estuviera pasando justo lo que quería evitar.

—¡Si me gritas a mi porque no también a Joshua, después de todo sin él no habría encontrado a Kyle! —Dan jamás pensó que su propio hijo haría una tontería tan grande, así que sin más que poder alegar él y Valeri volvieron a la cocina donde le dieron un gran regañón a Joshua.

—Me duele la garganta —comento Dylan, hacía tiempo que no había gritado tan fuerte —¿Kyle mientras te cargaba me dio la impresión de que estabas temblando mucho, acaso no te gusta el contacto físico?

Kyle se sentía extraño, no le gustaba ser tocado por nadie, pero más bien su temblor era debido al miedo, no a haber estado en contacto con la piel de Dylan—. No... no temblaba por eso... mas... más bien era... era miedo —comento haciendo un intento por mantenerse despierto, Dylan con sumo cuidado lo tomo entre sus brazos y lo llevo hasta la cama a la cual se llegaba subiendo una serie de escaleras.

—Será mejor que descanses,tienes mucha fiebre —dijo Dylan recordando lo que Marcus le había dicho,mientras lo acomodaba con sumo cuidado en la cama —duerme tranquilo, yo estaréaquí por si me necesitas —Kyle no tardó mucho en rendirse ante el sueño, puessentía gran seguridad en que Dylan lo protegería de cualquier cosa que tratarade dañarlo.

¿Hermanastros? O ¿Algo más? (Yaoi Hard)[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora