Capítulo Final - Familia aquí, Familia allá, Siempre familia.

470 59 15

La noticia que en los noticieros se emitió alivio a todos, verlo sin una herida resulto en una tranquilidad incomprensible, una sensación de paz pudo sentirse al ver como Dylan volvía a casa sin daño alguno.

—¡DYLAN!

En su hogar fue recibido con rostros llorosos de alegría, ninguno de los que vivían con Dylan podrían describir el sentimiento de tenerlo devuelta en casa, su desaparición fue un golpe duro, siendo quien les había dado un sitio donde vivir, si algo terrible le hubiese pasado jamás habrían sabido cómo seguir adelante.

—¡DYLAN! —la exclamación hecha por más joven de la casa al ver a la persona que tanto amaba hizo sentir alivio a todos—. ¡DYLAN! —Kyle no podía controlarse ni deseaba hacerlo, aunque su salud era sumamente delicada, le dio igual, simplemente deseaba sentir a la persona que más amaba, tras meses de agonía finalmente podía sentir nuevamente su calor, su aroma, escuchar su voz.

—Kyle —Dylan no encontraba las palabras adecuadas para disculparse, hizo preocupar a Kyle, fue apartado de su lado cuando más lo necesitaba, le alegraba que durante su ausencia su familia cuidara tan dedicadamente a Kyle—. Perdona por haberte preocupado —fue lo único que pudo decir mientras le brindaba un cálido abrazo a su novio quien luego de un rato logró tranquilizarse—. Chicos, siento haberlos preocuparse —se disculpó con los demás una vez subieron todos a la habitación y se acomodaron en la cama.

—Kyle debe sentirse aliviado —comentó Allen contemplando al mencionado dormir plácidamente con su cabeza recargada sobre el regazo de Dylan quien estaba haciendo caricias en la nunca—. Él nos hacía sentir tranquilos cuando creíamos perder la esperanza.

—Siempre confió en que volverías a casa de una forma u otra —comentó Joshua contento de poder ver nuevamente junto a sus hermanos.

Dylan les contó con detalles el motivo de su secuestro, los chicos lo escucharon atentamente, aunque en un principio se sintieron molestos, dicho enojo no pudo durar les mucho al escuchar las razones del tío de Dylan.

El regreso de Dylan a su hogar supuso el regreso a su antigua rutina, sin embargo, para los chicos fue notorio un cambio en el comportamiento del líder de la familia; era más atento con Kyle, pasaba hablando largo periodos de tiempo por el teléfono y se mantenía mucho en sus propios pensamientos. La sensación de que algo ocurriría podía reflejarse en el ambiente. Un día cuando Kyle se sentía un poco mejor él y Dylan decidieron ir a dar un paseo dirigiéndose a una zona de la ciudad donde podía obtenerse una bella vista de ella.

—Dylan, ¿En que has estado pensando? —preguntó Kyle mientras contemplado las luces de la ciudad—. Has estado muy distinto desde que volviste.

—No... podemos seguir viviendo junto a Joshua y los demás —respondió con su mirada fija también en su ciudad—. Ellos deben vivir su propia vida, no pueden seguir dependiendo de nosotros. Tome decisiones que me llevaron hasta aquí, tú fuiste la coincidencia más valiosa que me pudo haber pasado.

—Dylan.

—Tú durante toda tu vida solo conociste el sufrimiento, aun si Joshua cambio, jamás podremos borrar el daño que te causo; Tyler, Allen y León, han sido personas con las cuales estoy agradecido de haberme hecho su amigo... —Dylan tomó un poco de aire antes de proseguir—. Pero, a llegado el momento de tomar caminos distintos. Ahí todo un mundo que deseo mostrarte, quiero darte la oportunidad de conocer lo que Dan te impidió conocer.

—Pero, los chicos...

—Kyle. Es tiempo de dejar a los chicos por su cuenta. A nuestra edad hemos vivido cosas a las cuales aún no nos correspondía enfrentarnos y no hemos vivido nuestro presente como debimos.

¿Hermanastros? O ¿Algo más? (Yaoi Hard)[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora