Capítulo 5 - Salvando a Kyle

1.2K 121 6
                                    

Ha transcurrido una semana más, Dylan estaba comenzando a notar cosas raras en toda la casa, pero más que nada en Kyle, últimamente estaba teniendo más complicaciones para caminar y casi no estaba utilizando su brazo izquierdo, pese a que ese era su brazo común, además ahora tardaba más en hacer los quehaceres de la casa.

Podía saber sin dificultad que Valeri se iba a divertir por las noches pues llegaba muy borracha, Joshua llevaba a casa algunas veces oliendo raro y Dan por alguna extraña razón algunas veces invitaba a algunos amigos a cenar.

Empezando la segunda semana luego de las vacaciones de invierno Dylan decidió irse un poco más tarde de lo usual a la escuela pues quería hablar un poco con Kyle.

—¿Kyle, has estado durmiendo bien? —preguntó mientras se colocaba su chamarra pues aún hacía algo de frío por las mañanas, le sorprendía que a pesar de todo Kyle pudiera soportar usar solo una camisa ligera y un pantalón gastado con algunos hoyos.

—S... si, Mas... Master —respondió Kyle sin dejar de lavar los trastes, por el humo que salía del agua Dylan podía imaginarse que tan caliente debía de estar.

Dylan luego de un rato terminó por irse pues su mente no pudo formular ninguna pregunta, durante la escuela su mente estaba perdida en otro lugar, había muchos misterios alrededor de Kyle, siendo el mayor, el motivo de que tuviera que usar la maldita máscara todos los días.

Cuando dio la hora del receso Dylan y Tyler permanecieron dentro del salón—. ¿Cuándo piensas contarme porque estas tan distraído? —preguntó Tyler pues su amigo estaba más en la luna que de costumbre.

—Cuando logre resolver algunas cosas sobre Kyle —respondió Dylan con demasiada seriedad.

—¿Porque de repente tanto interés por tu "esclavo"? —preguntó Tyler sin terminar de entender a Dylan, primero dice que no le gusta meterse en asuntos ajenos y ahora está en babilonia por un simple mayordomo.

—Ya te dije que no te lo puedo decir —respondió Dylan aun serio.

Tyler prefirió dejar hasta hay sus preguntas o corría el riesgo de terminar irritando a Dylan quien pese a ser un chico con paciencia cuantas más preguntas le hicieran más rápido se iba el señor tranquilidad y aparecía el mismísimo diablo pues cuando lo colmaban nadie se salvaba de su ira.

Terminadas las clases Dylan quería pensar tranquilamente así que prefirió irse un rato a un parque que le quedaba de camino, mientras que Joshua acompañado por algunos de sus compañeros de clase se dirigieron a su casa.

—Bi... bienvenido... joven... joven Joshua —dijo Kyle sintiendo que detrás de Joshua había más gente.

—¿Hay alguien más en casa? —preguntó Joshua con algo de impaciencia.

—N... no —respondió Kyle.

Joshua esbozo una pequeña sonrisa y jalando a Kyle del cabello junto al resto de sus acompañantes fueron al sótano.

—¿Bueno, que deberíamos hacer primero? —le preguntó Kyle a sus amigos.

Uno por uno fue dando sugerencias sobre cómo se divertirían, mientras Kyle solo podía temblar con solo escuchar cada cosa que decían, sintió como violentamente lo despojaban de su ropa dejándolo completamente desnudo, un aroma a cera le hizo saber que se la echarían encima y por el ruido que esta hacia sabía cuando había hecho contacto con su piel, pero desde que su sentido del tacto lo sentía perdido nada le podía causar dolor.

Joshua había invitado a sus amigos para divertirse torturando a Kyle, pero por más que le tiraran cera encima, lo pellizcaran o le introdujeran todo tipo de consoladores Kyle no generaba grito o gemido alguno, molestos centraron su ira en Kyle lo golpearon tan molestos e irritados que en uno de sus golpes la máscara que había sobre su rostro salió volando.

Luego de un rato se detuvieron y dejaron a Kyle tirado en el suelo solo con energía para seguir respirando, se sentía mareado y con nauseas, quería levantarse, pero su cuerpo no le respondía solo pudo alzar su mano para encontrar su máscara y ponérsela nuevamente, Dylan al irse a casa pudo ver a algunos de los amigos de Joshua y a esté irse de la casa, pero entre algunos pudo notar que traían sangre encima provocando que apresurara su paso.

Al ingresar a la casa llamó a Kyle una y otra vez sin respuesta, a su mente llegó el recuerdo de que en el sótano estaba la habitación de Kyle así que sin dudas se dirigió hacia allá y nada más bajar lo encontró tumbado en el piso boca abajo sin siquiera moverse.

—¡KYLE, KYLE! —lo llamaba a gritos, pero Kyle no respondía, alterado Dylan lo llevó a su habitación y después fue con el vecino que según le habían dicho era médico para que le hiciera una revisión exprés.

Una vez este lo atendió le sorprendió que Kyle aún fuera capaz de respirar con tantas heridas y huesos rotos—. ¿Cómo está? —le preguntó Dylan aun alterado.

—Mira jovencito, no le doy muchas esperanzas, aun si lo llevas a algún hospital no creo que este chico sobreviva —respondió el doctor y como si no fuera algo grave salió de la casa.

Dylan no podía creerse lo que acaba de pasar—. //Doctor mi culo// — pensó mientras vestía a Kyle con algo de su propia ropa y se lo montaba en la espalda yéndose rápidamente al hospital más cercano donde trabajaba un viejo conocido de su padre, aquel hombre se llamaba Marcus y nada más ver lo alterado que estaba Dylan le dio prioridad a Kyle llevándolo rápidamente al área de urgencia, con tantas heridas y sangre perdida era increíble que no necesitara el respirador.

—¿Usted cree que se salve? —preguntó Dylan tratando de calmarse.

Marcus miró a Kyle antes de responderle al hijo de su mejor amigo—. Lo trajiste a tiempo, por el momento debe descansar.

—¿Puedo quedarme con él? —Marcus no se negó, así que abandonó la habitación.

Dylan quería saber porque mientras atendían las heridas de Kyle este había forcejeado por impedir que le quitaran la máscara de encima, mientras pensaba vio como Kyle movía un poco su cuerpo—. Tranquilo, no debes forzarte —le dijo poniendo sus manos sobre él, pero con un movimiento brusco hizo que las quitará rápidamente.

—N... no me... no me toque —pidió Kyle mientras su cuerpo temblaba, Dylan quería saber muchas cosas, ¿Desde cuándo Kyle era el esclavo de Dan? ¿Por qué usaba una máscara? ¿Qué hacía Dan exactamente con él?, tenía demasiadas preguntas en la cabeza y ni una sola respuesta.

—¿Quién te causo tantas heridas? —fue la primera pregunta que la boca de Dylan pudo articular.

Kyle simplemente permaneció en silencio, Dylan comprendía que no era el mejor momento para andar preguntando cosas que alterarán a Kyle, pero necesitaba respuestas, todos en la casa vivían felices y contentos, pero ¿A qué precio, qué tanto estaban sacrificando de Kyle para vivir tan cómodos?

Dylan pese a las vendas que cubrían gran parte del cuerpo de Kyle aún podía ver moretones los cuales en algunas zonas eran pequeños, pero en otras el tamaño era el equivalente a un puño además había marcas de quemaduras, ¿Qué clase de vida había estado llevando Kyle?

—Escucha Kyle, sé que yo también he abusado de ti de alguna forma, pero ahora necesito que me digas quien te ha hecho tantas heridas, es la única forma en que podré ayudarte —dijo Dylan con una voz preocupada.

Kyle no sabía qué hacer, si le contaba algo a Dylan seguramente Dan se enteraría y le daría un castigo más duro que cualquiera que ya le hubiera dado.

—N... no pue... no puedo decirte —Kyle estaba haciendo un gran esfuerzo por solo abrir su boca y hablar.

—Prometo mantenertodo lo que me digas en secreto —dijo Dylan pues algo le decía que si Kyle nole contaba nada era porque lo habían amenazado, pese a las dudas y sentir algode miedo Kyle decidió confiar en Dylan.

¿Hermanastros? O ¿Algo más? (Yaoi Hard)[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora