17.

1.3K 143 13
                                    


La exposición de flores comenzaría el día sábado, todavía era jueves así que solo hicimos turismo por esa ciudad, era el paraíso de toda persona que amaba las flores...podría decir que era la cuidad de las flores, ubicada en medio del campo y que solo se puede acceder en tren, era el paraíso.

Nos estábamos hospedando en un pequeño hotel de la cuidad, y esa tarde caminábamos buscando algún lugar para cenar. Había un gran cartel lleno de anuncios, y uno me llamo la atención, "Festival de primavera"...al parecer esa noche habría un festival.

-¿Un festival?... ¿Quieres ir Yamaguchi?-miro el mismo cartel

-Tsukki, a ti no te gustan los lugares con mucha multitud

-si estás conmigo, no veo el problema...-miro por los alrededores pensativo- vamos a comprar una yukata

¿Tsukki en yukata?...eso era tentador...él se veía genial con todo y estoy completamente seguro que una yukata será perfecta para él. Llegamos hasta una tienda donde las vendían, la cantidad de diseños era increíble, la mayoría tenían diferentes tipos de flores...pero Tsukki jamás usaría algo tan colorido...¿Cuál de todos se le vería bien? Mientras observaba las posibles opciones, Tsukki me dijo que el escogería una para mí y que yo escogiera una para él... ¿Tsukki usaría algo elegido por mi?, no podía evitar sentirme feliz con la idea.

Al final escogí una yukata azul, con líneas negras...creo que el azul le vendría bien, no me dejo ver la mía hasta que llegamos al hotel, me dijo que me la pusiera. Al principio pensé que era una broma...pero él ya la había comprado, la yukata era de un color gris con flores blancas... ¿Flores...en serio?

-¿Por qué no escogiste algo más masculino?-le reproche cuando salí del baño

-Porque estaba seguro que ese se te vería bien-sonrió-...y no me equivoque

Pero el único que se veía genial era el...y con esa sonrisa suya se veía más guapo de lo normal... ¿Por qué tenía que ser tan guapo?...y yo todo un desastre. No pude hacer nada, ya era hora de irnos para el festival así que solo me quedé con eso...pero estaba feliz, Tsukki dijo que le gustaba como se me veía y eso era lo único que me tenía que importar.

Todo estaba lleno de colores, luces, gente sonriendo...era como un festival de verano pero lleno de flores...nunca pensé que podría estar en un lugar tan bonito y en compañía de Tsukki. Recorrimos todos los puestos, comimos muchas cosas dulces y cosas saladas, Tsukki solo sonreía gentilmente...tenía que admitir que estaba muy emocionado al estar allí. Nos ubicamos para observar los fuegos artificiales.

-Que divertido, muchas gracias por traerme Tsukki...-le dije sonriendo

-...deja eso-se sonrojó-...soy el único que tiene que agradecer aquí, gracias por no dejar de quererme a pesar de todo lo que paso.

No sé si debería estar orgulloso de eso...pero he decido dejar el presente en las manos de Tsukki, después de todo yo fui el que se rindió en el pasado. Quería decirle muchas cosas, pero el primer fuego artificial ahogo mis palabras...el cielo nocturno se ilumino de bellos colores.

-Cuando te enfermaste, Oba-san me dijo, que el amor es la única flor que no se marchita...se puede resecar pero nunca marchitar...y creo que tenía razón, a pesar de que estuviste con mas personas siempre estuve presente-sonrió

-Tú eres el culpable de todo Tsukki-refunfuñe

-A propósito...cuando aparecí habías cortado hace poco con ese tipo...pero aun así, cuando nos acostamos estabas... ¿Como decirlo?, es como su hubiera sido la primera vez

-Con Yatoshi nunca me acosté, solo fue algo superficial...después de ti conocí a un sempai cuando me cambie de secundaria, el fue muy amable y sabia por lo que estaba pasando, se ofreció para poder olvidarte, lo intentamos por un año...pero la tercera vez que nos acostamos dije tu nombre mientras me venía...obviamente ambos nos dimos cuenta que no funcionaría y cortamos por la sano...en resumen eres el culpable, mis relaciones no duraron por tu culpa Tsukki...obviamente tendría que estar estrecho

La flor que no se marchita (TsukkiYama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora