Veinte (II PARTE)

1.7K 159 16
                                    

Rubí's POV'S

Odio mi vida..Llega un imbécil dizque "doctor" y me quita mi área, prefiero no trabajar, a compartir mi aula. Hablar con los chicos es mas privado, no puede estar alguien allí escuchando e interrumpiendo la conversación, psicología es algo serio que se trabaja con privacidad.

Hoy tengo que ir a buscar mi cheque de liquidación e ir a buscar otro trabajo, de lo que sea. Puede que Logan sea mi prometido y debemos ayudarnos en todo, pero no soy ni quiero ser una mantenida.

Salí de mi ducha, entre al armario y me vesti con un jean con agujeros, una camisa negra y un saco negro, debía ir presentable, era mi despedida.

Salí de mi ducha, entre al armario y me vesti con un jean con agujeros, una camisa negra y un saco negro, debía ir presentable, era mi despedida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy como casi todos los días, Logan estaba en la comisaria, si es policía, un trabajo peligroso. 

Prepare mi desayuno, avena con frutos rojos.

***

Mis ojos se abrieron de par en par, todos los estudiantes estaban de huelga, con pancartas que decían "Vuelve Miss Jones" 

En el centro de todo estaba un chica, Marie...

—...No es justo, preferimos una psicóloga que a un doctor, lo físico se cura con medicamentos, lo psicológico con palabras motivacionales, el doctor Jounth no hace nada mas que decirnos si estamos bien, tomarnos la temperatura y darnos medicamentos, un dolor de cabeza se quita reposando... ¿Pero un dolor psicológico? Es con el tiempo, pero ese tiempo pasa mas rápido cuando se tiene a alguien que nos da palabras de fuerza, que nos motiva, que nos ayuda día a día. Pero Miss Jones es más que una psicóloga, más que una profesora, es una amiga, para mi ella es como mi madre.


Sonrei al escuchar sus palabras, sin darme cuenta estaba llorando, nunca imagine que alguien me quisiera del tal forma, esa niña es muy importante, desde que llegue a trabajar a este instituto ella se me acercado a mi y cada día esta, bueno estaba en mi consultorio ya sea por problemas o solo para charlar.

La mayoria que estaba allí aplaudió, era un discurso digno de ser aplaudido.

Marie me miro, se acerco a mi y me abrazo muy fuerte.


—Por favor Miss Jone, se lo suplico no se marche—Sollozo.

—No hay nada que hacer, cariño. Ya tome una decisión.

—¿Pero porque Miss Jone? ¡Usted no puede dejarnos!—Chillo

—¡Ya dejen el teatro! ¡Vayan a sus aulas!—La coordinadora les grito a todos— Tengo que hablar con Miss Jone—Pauso mirándolos a todos y luego a mi—Seriamente.

—Pero...—Marie iba a comenzar a quejarse.

—Pero nada señorita, vaya a su clase. Son cosas de adultos.


Todos los estudiantes de alejaron, Marie me miro con inseguridad y asentí, así que ella se marcho.


—Acompáñeme a mi oficina, Jones— Hablo con tono, decidido.


Camine junto a ella a su oficina, era sofisticada, muebles de cuero, retratos, pinturas. Me quede parada frente su escritorio hasta que ella me dijo que me sentara.


—Jones, no te voy a dar tu liquidación...

—¿Por que?—Pregunte con curiosidad.

—No aceptare tu renuncia, no puedes irte, estos chicos te necesitan, me atrevo a decir que te necesitan mas a ti que a Jounth.

—No importa lo que usted diga, tengo palabra y no regresare. 

—¿Los dejaras? Aquí están mil estudiantes.. ¿Los dejaras?

—No me queda opción—Me encogió de hombros.

—Te necesitamos a ti y a Jounht. Lo que puedo ofrecerte es el horario, trabajas de 7 a 12 de la mañana, pero con horas libres. No hay más aulas.

—Solo aceptare si él no se encuentra en el aula cuando a mi me toque trabajar—La mire directamente a los ojos.

—Entonces te quedas—Finalizo de decir y sonrió—Jounth!—Ella llamo al doctor—Ella es Rubí Jones la Psicóloga y Profesora de Educación Familiar y Ciudadana.


Me levante, y gire para ver al doctor.


—Así que usted es Miss Jones— Me congele totalmente al escuchar su voz.

—S,S...—Asentí.

—¿Se encuentra bien Miss?—Pregunto él de vuelta y asentí.


El teléfono sonó y la coordinadora contesto, dijo "Aja, ok y ya voy" y colgó.


—Tengo que irme, es algo importante, los dejo para que se terminen de conocer.


Ella salio apresurada y mucho. Yo estaba en una especie de shock. Él se acerco a mi lentamente, sigue siendo el mismo, ojos azules, cabello castaño, pecas, y esos lentes que me enloquecen. 


Paso el mechón de cabello que caía justo en mi cara hacia detrás de mis orejas y...¡Me beso! Bueno nos besamos, sus labios siguen siendo los mismos, esa suavidad, esa sensación de que mi corazón explota cuando el me besa, sigue estando allí.


N/A: ¡BUMP! A cuanto que no se imaginaban eso? Já la Rubí le esta siendo infiel a Logan... Bueno es una compensación por no actualizar en un en tiempo :3 Espero les haya gustado! YA CASI ESTAN 20K DE LECTURAS! MILLONES DE GRACIAAAS!!!!! LOS AMOOOO

De verdad los amo con todo mi corazón ♥!

—Mitchi

Para la Rubia que me olvido #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora