5

16 2 0
                                    

Jacob

Extraño demasiado a Mariam pero no la puedo ver porque Kate no me deja verla, cree que de verdad estuve con ella, cuando venía por el pasillo del instituto sentí cuando alguien me golpeó la barbilla.

Maldición, cerré mis ojos y por inercia toque mis labios y sentí sangre, la podía saborear.

-¿Que te pasa cabronazo?-le espeté a Anthony.

-Alejate de Mariam.

-Ya no están juntos, y me acosté con ella, da igual tu también lo hiciste-se me vino encima pero esta vez él terminó en el suelo, quizás de estas palabras me arrepienta porque ahora por ellas no la puedo ver, es una buena amiga, por eso no olvidaré la cara de estúpido que puso Anthony cuando lo dije. Después yo se lo conté a Mariam y ella al igual que yo nos sentimos bien porque todo el mundo supo que él era quien había fallado.

Chica, te escribe aún tu mejor amigo. JACOB

Pd:te extraño.

En estos momentos Kate está molesta conmigo porque ayer no pude llegar a una cena que me invito porque tenía que salir de viaje con mis padres, simplemente cree que no la quise ver pero no fue así no entendió.

NUEVO MENSAJE: M.

-Te extraño J, ayer salí pero nada fue igual, hasta Peter cree que debéis haber salido conmigo aún. Mariam

Oh Peter, siempre me sugirió que debía quedarme con ella pero raramente lo ignore, ella es mi hermana, así la quería, lástima que ahora no la puedo acompañar ni dar más ánimo.

Mariam

Cuando desperté recordé que la noche anterior había encontrado un sobre, lo cual me pareció extraño, estaba junto al libro lo tome para leerlo.

ANÁLISIS LITERARIO:CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Revise el documento estaba completo, este era mi trabajo, que por cierto olvide hacer ayer ya que caí dormida.

Pero ¿Quien lo dejó aquí? Baje corriendo los escalones y le pregunté a Andrea que quien lo había dejado, pero dijo que lo encontró debajo de la puerta que alguien lo dejó ahí y vio que iba dirigido a mi, por eso lo llevo a mi recámara.

Regrese a mi habitación aún pensativa y me di un baño, me bañe y arregle un poco mi pelo noté otro mensaje nuevo de: J

-Si deberíamos pero ya sabes Kate está insoportable, ni siquiera soporta que le cancele por asuntos familiares. ¿Y el innombrable ya no te molesta? .Jacob

Recordé el incidente del otro día, debía arreglar las cosas porque si no de otro modo hoy tendré un día insoportable también.

Pues ya ves todo siempre es así algunas veces bien otras no, si igual me molesta pero ya pasará tú tranquilo. Mariam

Es genial saber que aunque sea se recuerda de que existo.

Me fui en autobus al instituto ya que mi hermana se fue antes de que yo despertará, ni idea de donde se habrá metido.

-Oye resbaloza-llamó Ximena-deja a mi chico en paz-con énfasis en MI.

-Lamento informarte él es el que me busca ¿será que tú no le das lo que yo? -puse cara de inocente, pero es la mera verdad-ups..

Me fui de ahí, ya que después de lo que dije llegaron sus amigas a darle consuelo. Cuando hubieron terminado las clases de Literatura, ya yo había entregado mi primer trabajo y puntual, esto es realmente extraordinario, incluso mi profesora pregunto si verdaderamente yo quería cambiar.

-Claro que si profesora Anna, quiero dejar todo atrás, voy a salir adelante.- eso intento aunque la verdad aún no se quien dejó eso en mi casa.

-Te felicito siga así señorita Álvarez, sé que tus sueños y metas se cumplirán.

-Gracias Anna.

Antes de ir a Biología fui a la cafetería por algo de beber, y estaba bastante llena y había bastante fila. Me acerqué a Priscila ella fue él ángel que ayer me avisó y paso mi materia, es simpática pero todos la excluyen por nerd, sinceramente a mi no me afecta, ella es dulce.

-¡Pris!-le dije saludando.

-Mari..ya viste quien está mirándote desde la mesa de los tontos-así le pusimos ambas a la mesa donde se sienta siempre Anthony y sus amigotes.

-No, ni volveré a ver.

-Deberías, esta hecho una furia por lo que veo.

-Vale, me da igual.-pedí mi refresco e iba hacia el aula de Biología sola porque a Pris le correspondía Contabilidad, ufff yo le habría cambiado con gusto.

Vi a Anthony caminando hacia mí con porte de brabucon.

-¡¡¿QUÉ CARAJOS LE DIJISTES A MENA?!!-gritó enfadado y me tenía agarrada de la mano muy fuerte, intente soltarme pero no podía.

-Sueltame ahora-dije con enfado-yo no tengo por que explicar algo que vos sentís aún por mi, lárgate de mi vida ya, y dejadme en paz de una puñetera vez. Que no te bastó con dejarme por los suelos con mi ánimo si no que encima tengo que soportarlos a vosotros dos en en este maldito lugar.-sé quedó pálido y me soltó.

-Lo siento yo.. verás.

-Deseas estar junto a mi pero ya no es posible, fuera de mi vista. Las cosas no son así Anthony, dejadme con los buenos momentos que tengo guardados de nosotros juntos.-le espeté.

-Perdonadme, pero no es así ¿verdad corazón?-dijo Ximena posicionandose al lado de él. Anthony no apartaba la vista de mi, estaba apunto de llorar lo podía ver en sus ojos.-¿Mi amor?-le llamó ella, pero el estaba procesando todo.

-Yo no te deseo nada, me das ascó después de que te revolcaste con Jacob, ni en tus sueños te volvería a buscar-sé que es patético por todo lo que él hizo debería no quererlo pero es imposible no hacerlo y esto precisamente me está matando, Ximena con su sonrisa de superioridad, tomó mi refresco y lo vertió en mi.

-Ups..tonta, ósea búscate otro niña, que no véis que ya no te quiere..

Me retire del instituto no podía estar un segundo más, antes de irme le entregue el trabajo a la profesora quería ser un poco puntual.

HOLA NUEVO CAPÍTULO. DISFRUTENLO

GRACIAS



¿Odiando O Amando A Dereck?Where stories live. Discover now