Capítulo 2 - Tensiones en casa

1.5K 129 27
                                    

A la mañana siguiente Dylan tuvo que desayunar con toda su familia, cuando se sentó Kyle le sirvió su desayuno, pero noto cierta complicación mientras sostenía el plato, cuando todos terminaron se levantaron yéndose sin más. Para mala suerte de Dylan tuvo que irse acompañado por Joshua.

Dylan pese a que no estar muy cómodo con el silencio prefería estar así que sostener una conversación con su para nada querido hermanastro sin embargo este no tenía la misma idea—. ¿Dylan te parece si luego de las clases vamos a algún lado juntos?

—¿Por qué tendría que ir a algún lado contigo? —preguntó con una voz fría e indiferente, aunque normalmente esa era su forma de hablar con todo el mundo, con Joshua dicho tono se volvía mucho más hostil que dejaba a la vista su desagrado.

—Calmado, solo pensé que podríamos pasar un tiempo juntos —respondió Joshua casi queriendo tener una pared entre ellos.

—No gracias, preferiría ser comido por un lobo antes de ir a algún lugar contigo —fue lo único respondió antes de continuar, dejando atrás a Joshua—. //Que irritante es// —pensó Dylan para luego ser alcanzado nuevamente por su hermanastro quien permaneció con la boca totalmente cerrada.

El resto del camino transcurrió en total silencio, era evidente que tanto Dylan como Joshua no toleraban la compañía del contrario, al llegar a la escuela cada uno se dirigió a su respectivo salón sin siquiera despedirse.

Al finalizar las clases Dylan volvió a casa acompañado por Tyler y Joshua, se podía sentir tensión en el ambiente y un silencio incomodo lo cual hacia aún más incómodo todo, pasaron unos diez minutos hasta que llegaron a un cruce donde Tyler tomo el camino a su casa.

Dylan y Joshua quedaron solos—. // ¿Acaso esto es una broma? // —Pensó Dylan, como era posible que se quedara con una de las personas menos deseadas, solo había pasado un día desde que se habían convertido en familia, sin embargo, estaba claro que eso no les daba ninguna gracia ni siquiera eran capaces de imaginarse como amigos más bien se veían como dos completos extraños viviendo bajo el mismo techo, al llegar a casa fueron recibidos por Kyle—. Bi... bienvenidos

Joshua miro a quien era su esclavo con total superioridad en su rostro—. Haz un pay de limón y llévame una rebanada a mi cuarto junto a una taza de té —ordenó mientras subía las escaleras.

Dylan duró unos momentos mirando atentamente a Kyle quien se giró hacia donde estaba él—. ¿Ocu... ocurre algo Master? —preguntó un tanto asustado.

—No, nada —respondió Dylan tratando de parecer tranquilo, aunque le había tomado por sorpresa que Kyle notara que no se había movido—. Yo también quiero pay y té —dijo subiendo también las escaleras.

Kyle permaneció un momento al pie de las escaleras antes de irse a preparar el pay de limón hizo dos por si acaso, una vez los tuvo listos se dirigió a llevar los encargos dirigiéndose primero al cuarto de Joshua que había sido el primero en pedirlo.

—Ya era hora —dijo Joshua molesto por la tardanza.

Kyle dejo el plato con el pay y la taza de té sobre el escritorio donde se encontraba Joshua realizando su tarea y justo cuando iba a abandonar el lugar fue detenido—. ¿O... ocurre algo? —preguntó Kyle temblando, ante tal reacción Joshua no pudo evitar sonreír de satisfacción.

—No, nada —respondió mientras derramaba el té caliente sobre Kyle quien al sentir una de las manos de Joshua sobre su cuello ahogó un grito que quiso salir cuando sintió el té caliente recorrer partes de su cara y cuello—. Si le dices algo a Dylan, haré que lo lamentes.

Mojado y con vapor saliéndole de la ropa Kyle se dirigió hacia la habitación de Dylan quien le abrió la puerta cuando esta fue tocada sorprendiéndose de verlo—. ¿Qué te pasó? —preguntó serio, pero con cierta sorpresa en su voz.

¿Hermanastros? O ¿Algo más? (Yaoi Hard)[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora