Bala perdida

1.2K 53 2
                                    

- ¿Que ha pasado? Te escuche gritar - le pregunta cuando Lexa entra a la habitación.

- No ha sido nada, sólo tuve una discusión con Titus -le respondió quitándole importancia al asunto.

- Me tengo que preparar para partir, Octavia me está esperando - Clarke ya se había vestido y estaba acomodándose sus botas.

- Clarke espera, antes de que te vallas ¿me prometes que te vendrás a despedir de mí? - le dijo mientras se acercaba a ella

- Claro, te lo prometo Heda - le dio una sonrisa y con un poco de duda tomó su mano y la acarició

Se miraron por unos segundos deseando no soltar sus manos hasta que por fin lo hicieron. No se dijeron nada más, Clarke salió por la puerta de su habitación dejando a Lexa, mientras esta seguía mirando hacia la puerta por donde había salido Clarke.

______________________________________

Abrió la puerta de su habitación y se encontró con la sorpresa de ver a Murphy atado a una silla en medio de su alcoba.

- ¿Murphy? - corrió hacia el para ayudarlo.

- Él está vivo - se escuchó la voz de Titus desde atrás de la puerta.

Clarke voltio a ver y se encontró con Titus -¿Qué le has hecho a mi amigo?

- A tu amigo lo atraparon robándole a gente en el camino que lleva a la plaza de Polis.

Murphy se quejó, el pobre chico estaba golpeado en toda la cara y amarrado a una silla.

- Oye, estas bien - le quitó el trapo que cubría su boca.

- No hagas eso - le replicó Titus y de repente sacó una pistola que se encontraba escondida en su túnica.

Ambos chicos se le quedaron viendo con miedo y Clarke que se podía parar lo hizo mientras alzó sus manos - Titus, ¿de que va esto?

- Siento que esto haya llegado tan lejos Clarke, de verdad

- Ya me estoy llendo, Octavia me está esperando - Seguía con sus manos levantadas, el tipo la estaba comenzando a asustar - Sólo deja que me lleve a Murphy y nos iremos.

- Ojalá pudiera - le contestó Titus -Lexa nunca cumplirá con su deber mientras estés viva - levantó su arma apuntando hacia Clarke

- Titus, piensa. Sabrá que fuiste tú.

- Pensará que fue él - dirigió su arma hacia Murphy que seguía atado a la silla observando todo - Un arma de Skaikru en las manos de un ladrón Skaikru - seguía apuntando con el arma -¡puede que incluso se enfade lo suficiente para declarar la guerra! - lanzó el primer disparó.

Clarke corrió para esquivar la bala, lanzándole a Titus todo lo que encontraba a su paso, Silla, floreros, mientras Titus lanzó el segundo disparo el cual le dio a un florero que se encontraba a unos centímetros de Clarke.

______________________________________

Se escuchó un disparo que provenía de la habitación de alado, Lexa se paró enseguida alarmada, era la habitación de Clarke.

Salió de su habitación de inmediato y mientras recorría el pasillo escuchó otro disparo y ruidos de objetos cayéndose, apresuró su paso y cuando entro por la puerta se quedó paralizada.

Titus le apuntaba con un arma, no estaba segura si le dispararía, luego de unos segundos Titus bajo su arma y cuando por fin pudo respirar se percató de lo que había sucedído.

- ¡Clarke! - grito Lexa aún que no hacía falta por que estaba junto a ella a apenas un metro de la puerta. Titus le acababa de disparar en la parte trasera de la pierna, se veía como la sangre ya había manchado todo su pantalón.

Sobrevivir - ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora