Cap 3: Sueño

115 8 2
                                    

Desperté en un...bosque? Sí, un bosque. No entendía que pasaba si ayer me dormí en una habitación en Bolsón Cerrado. Bilbo no pudo haberme dejado ahí sola, o sí?....No, él no es capaz de hacer algo como eso.

No lo conoces- me decía mi conciencia.

Igual, él nunca lo haría-

Tú qué sabes...-

Cállate-

Ok. Bye...-

Aparte esos pensamientos de mi cabeza y me puse de pie lentamente.

Antes de caminar, exploré con la vista el lugar y se me hacía un tanto familiar aunque creo que nunca estuve allí. Debe ser mi imaginación, después de todo, todos los bosques se parecen. Verdad?

Me puse a caminar y luego de un rato encontré un sendero de piedra blanca. Supuse que me llevaría hacia respuestas o a algún lugar con agua porque la verdad que me moría de sed.

Sinceramente el lugar era muy hermoso. Estaba lleno de árboles muy altos, de cuatro metros o más, todos llenos de hojas verdes que, al ser de noche, se veían de un tono medio azulado.

Perdida en mi mente y el paisaje me terminé perdiendo. Caminé por lo que me pareció media hora y logré visualizar unas luces a lo lejos. Las seguí. No tenía otra opción si no quería quedarme perdida.

Cuando llegué vi una mujer muy alta dada vuelta. Llevaba un hermoso vestido blanco hasta los tobillos y su cabello dorado hasta la cadera estaba suelto y ondulado. Y sus orejas......eran....de elfo. No puede ser, estoy en frente de un elfo.

Hola?- llegué a preguntar.

Aiya Astrid (Hola Astrid)- no entiendo como pero podía entender lo que me decía.

Quien eres y como sabes mi nombre-

Veo que sigues entendiendo el idioma de los elfos- dijo dándose vuelta-

No podría creerlo. Estaba con lady Galadriel. Mi cara debe ser única en este momento.

Mi señora- dije haciendo una reverencia

Levántate-dijo acercándose a mi.- veo que no me recuerdas del todo.

No entiendo. Por qué estoy aquí?-

Todo a su tiempo será respondido. Pero antes, debes ver un poco del pasado para que entiendas el futuro.

Qué?-

Acompáñame-

La seguí hasta una fuente branca anque parecía esas fuentes donte los pajaros toman agua. Se paro y virtio agua de una jarra en la fuente.

Mira- me dijo

Me incliné un poco para ver y no entendia que pasaba. Estaba en un claro en medio de un bosque. Allí habían dos criauras, un hombre y una mujer pero no era humana ni era una elfo. Tenia orejas puntiagudas y se parecía bastante a mi solo que su cabello tenia destellos verdes, al igual que sus ojos, entre el negro. Se notaba que había amor entre ambos. La imagen cambia. Son los mismos pero la mujer está muerta y el hombre tiene en sus brazos una bebe idéntica a su madre pero con mechones azules en vez de verdes y con sus ojos del mismo color.

Aparté rápidamente mi vista del agua respirando rápido.

Qué fue eso?- le pregunte aun extrañada a Lady Galadriel

Una muestra del pasado-

No lo entiendo- le dije frunciendo un poco el ceño- Quienes esas personas?-

Todo a su tiempo-

Espera!-

Namarië Astrid- fue lo ultimo que me dijo. Después todo s e volvió negro.

El Hobbit : Entre el escudo y el anillo[CANCELADA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon