Capítulo 1: Nuestros antecesores

29.4K 513 142
                                    


(La historia da comienzo justo después del último capítulo de la 1ra Temporada)


Mi nombre es Marinette,

una chica normal con una vida normal.

Pero hay algo en mí que...

― Marinette... ¿Estás bien?

La voz de Tikki, la Kwami que la acompañaba desde que fue elegida para convertirse en Ladybug, la despertó de su ensueño. Se había pasado prácticamente un cuarto de hora mirando el techo de su habitación completamente absorta. Ni siquiera se había dado cuenta de eso hasta que escuchó la dulce voz de la pequeña.

Se volvió parpadeando, consciente de la preocupación de su compañera. Sonrió a pesar de que era lo último que le apetecía en ese momento.

― Tikki. Ese libro... Si ese libro lo tenía Adrien... ¿Te das cuenta de lo que significa eso?

Tikki suspiró.

― No te precipites a sacar conclusiones. Tal vez lo encontró en otro sitio. Tal vez...

― Pero y si no estoy equivocada. Entonces, Adrien está en peligro. ¡No puedo permitirlo! ―exclamó incorporándose rápidamente en la cama.

― Marinette, sé que estás preocupada, pero el Gran Guardián confía en que sabrás esperar y tomar la mejor decisión. Yo confío en que lo harás bien.

Marinette sonrió con cierta tristeza. Tikki tenía razón, no podían precipitarse. Era demasiado peligroso.

Esa misma tarde, antes de llegar a casa después de destruir el Akuma que había transformado a Lilla en Volpina, Tikki la había llevado junto al Gran Guardián. El mismo que la había ayudado a curar a la pequeña Kwami cuando se puso enferma. El mismo que había ayudado a cruzar la calle horas antes de descubrir el Miraculous. El mismo que, al parecer, la había elegido para ser Ladybug.

El Gran Guardian la esperaba. Llevaba tiempo esperando que estuviera preparada. Y después de aquella tarde entendía perfectamente porqué. Los Miraculosu eran muy importantes, pero únicamente había dos esenciales. Dos que eran tan peligrosos como necesarios. El ying y el yang, había dicho el Gran Guardián. El poder para crear, el suyo, y el de destruir, el de Chat Noir. Existían cinco más a parte de los que ya conocía. Cinco que tenían una importante misión además de salvar la historia; proteger los dos Miraculous más poderosos de todos.

Al parecer, durante la historia habían aparecido diferentes guardianes y portadores de los Miraculous antes que el poder de Ladybug recayera en sus manos. Tikki ya le había comentado eso antes, pero no lo que había sucedido y la razón por la que Papillon había aparecido dispuesto a robar los Miraculous.

Existía una razón por la que el Gran Guardián había buscado a un portador. El Miraculous de Ladybug y Chat Noir no podían protegerse solos, el único modo era que alguien los llevara para combatir y proteger al mundo y a sí mismos. Por eso ellos estaban allí, para que Papillon no se apoderara de su poderosa magia.

― Tikki... Quiero creer que tienes razón y podré detener a Papillon, pero...

― ¿Pero? ―Marinette tembló un instante, solo uno que bastó para llenarla de valor para confesar su mayor miedo.

― ¿Por qué crees que voy a tener más éxito que la antigua Ladybug? Si ella no pudo, ¿qué puedo hacer yo?

Tikki sonrió.

― Ella estaba involucrada. Demasiado involucrada. ¿Recuerdas que te dije que nadie debía saber quién eres, ni siquiera Chat Noir? ―Marinette asintió―. Es por eso que falló. Yo no lo pude saber, no pude ayudarla. Pero no cometeré el mismo error. Tú eres diferente, precisamente porque tus sentimientos, tu vida como Marinette, están a salvo.

Marinette suspiró. Se levantó de la cama sin muchos ánimos y miró por la ventana.

Los guardianes de los demás Miraculous habían sido amigos. Se conocían porque eran precisamente los Miraculosu de Ladybug y Chat Noir los que habían elegido a sus portadores. Ni siquiera el Gran Guardián sabía las identidades de los demás Miraculous, a diferencia de Ladybug y Chat Noir. De ese modo el círculo estaba protegido, y permanecía en secreto.

Durante el tiempo que combatieron, una de las guardianas se enamoró. No era algo que importara mucho, no estaba prohibido, pero únicamente cuando terminó su misión pudo casarse y tener hijos. Por desgracia, en la última batalla, la que fuere Ladybug antes que ella dejó escapar una parte del mal que debía purificar. El mal que destruían en ese entonces los Miraculous se apoderaban por completo del corazón de la gente. Cumplían todos sus deseos, unos que no eran bienintencionados. Antes de que apareciera Papillon, el mal existía de otro modo. Los akumas no estaban controlados, eran independientes, y poseían a su víctima únicamente para destruir.

El akuma que se perdió en la última batalla permaneció escondido durante mucho tiempo. Hasta que encontró una alma perfecta para empezar de nuevo con mucha más fuerza.

Así como para exteriorizar su gran poder necesitaban sentimientos negativos, para crecer, para renacer, necesitaban un alma pura. Una mente inocente que pudieran controlar. Y la encontraron. El plan perfecto y la venganza perfecta;

El primer hijo de una de los guardianes.

El akuma quiso poseer el cuerpo del niño, pero su madre, que todavía conservaba el broche de pavo real que la había acompañado en sus batallas, se interpuso.

Sin el poder de crear y destruir, el akuma no podía ser purificado. El único modo de eliminar el akuma era eliminando su portador.

Sin embargo, aunque los demás guardianes fueron en busca de su compañera, ya era demasiado tarde. Ella había desaparecido. Por completo. Y el niño quedó solo a cargo de su padre.

Según el Gran Guardián, ella tenía que estar en alguna parte. El akuma debe estar todavía dentro de ella, y alguien lo está aprovechando.

Quien más tarde se hizo llamar Papillón, fue quien robó el libro, y quien arrebató al propio Gran Guardián un Miraculous. El de la Polilla. Aquel que te daba el poder de controlar a las personas.

― Tikki... ―murmuró Marinette con los ojos todavía perdidos en la lluvia que había comenzado a caer―. Si es cierto... si realmente Adrien cogió el libro de su casa. Quiere decir que es el Señor Agreste quien robó el libro, y quien cogió también el Miraculous de la polilla.

Marinette se volvió entonces, Tikki la miraba con pesar.

― Lo que quiere decir que Papillon... es el padre de Adrien. Y él... es el niño que quería poseer el akuma.

― Marinette...

― Suponiendo eso, hace años no hubo una Ladybug para extraer el akuma que se había apoderado de la madre de Adrien ―El puño de Marinette se cerró con fuerza―. Pero ahora sí, Tikki. Ahora sí.

― Marinette... ―y esta vez, una sonrisa acompañaba el dulce rostro de Tikki. Esa era su Marinette. La auténtica Ladybug.

No se había equivocado con ella. En absoluto.

----

Primer capítulo, que es como un prólogo. :) 

Espero que os guste la historia. Podeis comentar vuestras teorías. He mezclado un poco alguna teoria que he sacado de la primera temporada con algunas cosas inventadas para que encaje la historia que quiero hacer. Seguramente nada será lo que suceda realmente, pero soñar es gratis. Así que... ¡A disfrutar! XD

Como ya he puesto en la sinopsis, los dibujos son míos, así que agradecería que nadie los cogiera sin permiso. :)

¡Gracias! ^^

Miraculous Ladybug (Segunda Temporada) #PremiosLadybug2016Where stories live. Discover now