21. Pasion.

2.2K 126 1
                                    

Mil gracias 1.19 mil vistos. De verdad gracias. Si no fuera por ustedes no se que haria. Bueno aqui les tengo otro cap. Les quiero avisar que la novela esta en sus capítulo CULMINANTES .Espero que lo difruten. Bye.😘

Este capitulo tiene TONO subido.

--------------------------------------

Estoy llegando de casa mis padres no estan y le digo a Stephan para que entre y veamos una pelicula en mi habitacion.

-¿Cual quieres ver?- me pregunta.

-Los Vengadores.- le digo sonriendo.

-¿Los vengandores?- yo asiento- ok los vengadores seran.

Pone la pelicula y se acomoda junto a mi.

Su telefono suena. Stephan frunce el ceño y lo atiende.

-Bueno... bueno quien es... como conseguistes mi numero... no quiero que me sigas llamando...adios.- cuelga un poco molesto por su llamada.

-¿Esta todo bien amor? - le pregunto con un poco de nervios.

-Si todo esta bien. Vamos a ver la pelicula.

Yo asiento no muy convencida.

(...)

Vimos como dos peliculas mas. Y todo fue besos aricias y abrazos y te amos. Fue tan romantico. Stephan es tan perfecto. Lo amo y estoy segura de eso.

La pelicula esta terminando donde el personaje principal muere. Y empiezo a llorar.

-Por que jack tenia que morir- dije en un mar de llanto.

-Ya amor sabes que es una pelicula verdad.- me dice sonriendo.

-Pues claro que lo se- le digo poniendo a horcajadas sobre él y seca dome las lagrimas.- Te amo.

-Yo mas Kate.

Lo beso sus labios son afictivos nunca me voy a cansar de eso. Es beso se identifica y me siento exitada. Stephan me pone debajo de el y me desabotona la camisa y yo ago lo mismo con la camisa de el.

-¿Estas segura que quieres hacer esto?. ¿Estas lista?

- Si quiero hacer esto y con el hombre que amo. Y si estoy lista.

El me sonrie me quita la camisa. Lo beso y tambien le quito su camisa. Me hacerca mas a el. Sus labios se unen con los míos. Las manos de Stephan no tardan en tomar mi cintura y pegarme más a él. Nos besamos tan lento, que siento como sus labios succionan los míos de forma lenta y sensual. Siento una explosión de emociones en mi interior debido al momento. Mis piernas son como gelatinas y siento nerviosismo en mi interior. lentamente, Stephan deja de besar para empezar a besar mi cuello y proseguir con mi calvícula. Paso saliba cuando siento que besa mas abajo de mi clavícula.

Me siento muy acalorada y mi pulso está disparado. Siento que desvaneceré en cualquier momento. Stephan se percata de ello, y hace que nuestros cuerpos hagan más contacto.
Involuntariamente suelto un gemido provocándole la misma reacción por su parte.

Sus manos suben y toman las mangas de mi brasier y me los deslisa por mis hombros y me lo quita, me besa. Él mierde su labio inferior levemente haciéndome sonrojar.

Empieza una danzas en la cual nos despojamos de niestra prendas. Con pasión pero a la vez con ternura. Todo uno. Minutos después de tanto ajeteo nos encontramos como Dios nos trajo al mundo, a exepción de mía que aún tengo mis bragas. Stephan sobre mí y se me es imposible calmar mi respiración en tal momento.

-Te amo como nunca ame a alguien.-Me dejo un pequeño beso en los labios.

-Yo tambien te amo.

Sus manos acarician mi cuerpo con cuidado, mientras sus labios se deslizan por mi cuello, produciendo un escalofrío que termina de erizar toda mi piel. Siento su erección sobre mis bragas y cómo éstas se humedecen ante ello. Abandona mi cuello para bajar hacia mis pechos, rodeando los pezones con la lengua y jugueteando con ellos. Mis excitación aumenta cada vez más y solo tengo ganas de sentirle dentro de una bendita vez. Se incorpora entre mis piernas y me guiña un ojo antes de deslizar los dedos por las gomas de mis bragas y tirar hacia abajo de ellas. Se me escaba un gemido. Observo como sujeta su miembro entre sus manos y me mira.

-Estoy lista.-El asiente y busca entre su pantalon un peservatibo. Y se lo pone.

Él se indroduce muy despacio, eso no quita que duele como los mil demonio. Sus ojos buscan los míos. Pero no puedo mirarle, ya que cuando la siento dentro por completo, tengo la necesidad de cerar los ojos y apretar las sabanas en un puño. Se inclina para besarme, mientras la saca despacio y la vuelve a meterla, esta vez con mas decisión. La temperatura de la habitación incrementa y me agrada la sensación. A medida que avanza el tiempo, la intensidad aumenta y siento mi liberación. Segundos después, Stephan lo hace.

-Joder, te amo-Murmura entre jadeos.

-Y yo a ti.- mi cabeza está sobre la almohada y lo unico que quiero es que mi respiracion vuelva a la normalidad.

Sale de mi interior, me deposita un beso en mis labios y se pone de pies para derigirse al baño.

Esto es lo mas intenso que he vivido en mi vida.

!Ya no soy virgen!

A los pocos segundos regresa y se recuesta a mi lado. Su mano se posa en mi cadera y con agilidad me atrae a él. Poso mi cabeza en su pecho y él nos cubre con las sabanas.

-Se que ya te lo he dicho muchas veces pero no importa-Besa mi frente.-Te amo, con mi vida.

-Yo Tambien Te amo Stephan.

Pequeña© (COMPLETA)Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora