Capítulo 8

3.6K 157 6
                                    

Había llegado el Viernes Aerith y Ayla estaban preparadas ambas con las camisetas para animar a los gemelos en su segundo partido de la temporada. A pesar de que Ayla era tímida se llevaba muy bien con Aerith y hablaban de bastantes cosas que tenían en común.

Los gemelos salieron al campo a entrenar y el instituto contrario también, ambos se acercaron a donde estaban Aerith y Ayla.

- Hola preciosa -dijo Ethan abrazando a Ayla.

- Hola Ethan -sonrió dulce la chica.

- ¿Tú cuándo vas a traer a la novia cariño? -Preguntó Aerith a Ian viendo lo apartado que estaba en comparación con su hermano y su novia.

- Que no tengo novia mamá -se rieron los dos.

- Yo te doy amor -dijo su madre besándole la mejilla.

- Mamá por favor -se quejó Ian riendo.

- Es que estas muy guapo con el uniforme del equipo -se excusó Aerith.

- Oye mamá, ¿y yo qué? -se quejó Ethan frunciendo el ceño.

- Sois gemelos cariño, estáis igual de guapos -dijo riendo Aerith.

- ¡Ethan déjate a la novia después la saludas! -Gritó el entrenador.

- Que pesado -rodó los ojos cuando el entrenador ya no estaba mirando.- Bueno preciosa me tengo que ir, si marco te lo dedico -dijo abrazando a Ayla.

- No hace falta Ethan -se puso roja avergonzada.

- Es más difícil de dedicar porque es fútbol americano pero lo haré -besó a su novia.

- Suerte, te quiero -dijo Ayla mientras que su novio bajaba de la grada.

- Yo también te quiero preciosa.

Empezó el partido, Aerith y Ayla animaban a los gemelos hasta que llegó el descanso, salieron las animadoras mientras que los jugadores bebían agua y descansaban, iba ganando el instituto contrario.

- ¿Ayla tú no te apuntas a las animadoras? -Preguntó Aerith mirándolo.

- No me gustan las animadoras señora Carter -negó Ayla riendo.

- Yo siendo animadora conocí a mi ex-marido -dijo con cierta nostalgia.

- ¿Era jugador el señor Wells? -Preguntó Ayla.

- No, el no hacia ningún deporte pero lo conocí por ser animadora -le sonrió Aerith a Ayla.

- Yo conocí a Ethan gracias a Ian, voy con Ian a Francés y nos tocó hacer varios trabajos juntos en algunos estaba Ethan. Poco a poco Ian nos ayudó a que hablásemos más porque él sabía que me gustaba Ethan aunque no lo admitía, fuimos quedando y ahora somos novios -dijo sonrojada Ayla al revelarlo.

- Ooooh que monos -dijo Aerith tierna.

- ¿A qué edad se casó con su ex marido? -Preguntó Ayla.

- Pues con 21, pero los gemelos los tuve con 20 años, estudié con ayuda de mi padre y el padre de Aiden -Aerith actualmente tenía 36 años.

- Wow, todo fue muy rápido -dijo Ayla sorprendida.

- Demasiado y quizás ese fue nuestro mayor error -hizo una mueca.

- Yo quiero durar mucho con Ethan, sé que suena estúpido llevando sólo un mes pero lo quiero demasiado -dijo sonrojada.

- No es una estupidez Ayla, yo también estaba igual con Aiden estaba tan emocionada que no quería separarme de él ni un minuto -confesó Aerith.

El partido comenzó de nuevo por lo que dejaron de hablar, esta vez sí que marcó Ethan y como le dijo a su novia se lo dedicó mientras que Aerith lo grabó todo.

Al terminar el partido, los gemelos fueron a los vestidores había ganado el equipo contrario pero por muy poco. Después de darse una ducha rápida salieron y fueron con Ayla y Aerith.

Ayla se lanzó a abrazar a su novio mientras que Aerith felicitó a su hijo por lo bien que había jugado. Ethan y Ayla habían decidido de irse ambos a comer juntos a lo que su madre no de opuso y le dio dinero a Ethan para que invitara a Ayla.

- Ian cariño si quieres ir a comer con tus compañeros a mí no me importa -dijo Aerith a su hijo.

- No quiero dejarte sola -hizo una mueca Ian.

- Que no me importa comer sola cariño, ve con tus compañeros -le besó la mejilla a Ian y le dio dinero.

- Gracias mamá, te quiero -sonrió Ian.

- Y yo a ti mi vida.

Aerith sonrió, fue hasta el coche al llegar a su casa se hizo algo rápido de comer y decidió que hoy no iba a hacer mucho. Normalmente siempre está de chofer de los gemelos, cocinando, limpiando, haciendo su trabajo y ayudando a su padre en todo lo que podía después del paro cardíaco que le había dado.

Hoy se dijo a si misma que iba a disfrutar de su día. Lo primero que hizo después de comer fue ver una película mientras se comía un bote de helado.

Mientras los gemelos fueron a comer cada uno por su lado, Ian con sus compañeros del equipo mientras que Ethan estaba con Ayla celebrando la victoria de su equipo.

Después de comer la pareja se fueron a pasear tranquilamente, mientras que Ian y el equipo se tomaban un par de cervezas en un pub.

Aerith se dio un baño de espuma, mañana tendría un largo y agotador día trabajando, tendría que hacer otro artículo pero aún no sabía que tema tenía que tratar hasta que no se lo dijese su padre.

En eso mientras está en la bañera le suena el teléfono a lo lejos, esta vez decidió dejarlo sonar y disfrutar de su baño de espuma.

Cuando salió de la bañera se puso su pijama y tras cepillarse el pelo miró el móvil era Aaron.

Continuará...

Hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora