Nunca Desperté

422 42 23
                                    

Era una fria tarde de septiembre, el cielo estaba gris y el viento te obligaba a ir abrigado. Yo caminaba distraído en mi mundo. Audífonos puestos y mirada perdida. Estaba sonando una canción de Ariana Grande, "focus on me". Comencé a tararearla en voz baja mirando a la nada, pensando en como iba a ser nuestra vida desde mañana. "Mañana". Mañana seria un gran día. Vivir juntos, era un gran paso.

Seguía caminando, paso firme,  dirigiéndome a tu casa. Pronto ya no diría mas "tu casa", ahora será "nuestra casa". El viento soplaba y yo llegaba una chaqueta negra que me quedaba un poco grande. Recordaba como comenzamos, mañana cumpliríamos 3 años juntos. Wow. 3 años juntos, eso es mucho. Demaciado.

Vídeos como clips de película llegaban a mi mente. Cuando comenzamos a salir en secreto, cuando les conté a mis padres y subscriptores de nuestra relación, cuando cumplimos un año juntos, la cena...

Miles de flashes llegaban a mi cabeza y lo único que yo podía hacer era sonreír y recordar. Recordar, eso que a veces te hace daño pero ahora a mi no hacia más que alegrarme... Cuanto te quiero. Seguía recordando, ahora, todas esas navidades que pasamos separados, o, en esas veces que ibas a Salobreña o yo a mi pueblo, y nos extrañábamos mucho, muchísimo. Todas las llamadas por Skype que hicimos.

Seguía caminando, los días grises como este me ponían melancólico, no lo sé, el viento corriendo en mi cara, el frío, todo eso me ponía a pensar. Pero, por dentro seguía muy feliz, estaba muy emocionado por irme a vivir junto a ti.

Me imagine verte despertar en las mañanas, y que trates de abrir los ojos y te sea imposible, que te tapes con el edredón la cara y intentes volver a dormir aunque sepas que tienes cosas que hacer. Anda que eres Andaluz. O quedarnos viendo películas durante la noche, con los pies juntos y con un bol de palomitas. Abrazados debajo de una colcha para que no nos de frió. Que cuando yo este grabando tu me vengas a molestar y deba cortar. Que al principio me enoje por eso y luego tu me des un beso y me relaje. Por que tú tienes ese poder en mí, relajarme.

Caminando. Pase por una plaza y vi a unos niños jugar, se veían tan dulces, pequeños, felices, con sus padres a sus lados sonriendo les y vigilando les. Sonreí por inercia al ver tan hermosa escena y comencé a pensar en nuestro futuro. ¿Nos casariamos?, ¿Adoptaríamos?, ¿En que trabajaríamos?, ¿Que haríamos con nuestra vida?. Alejé esos pensamientos y preguntas de mi cabeza. Había que vivir el presente, ahora era feliz y eso me bastaba. Comencé a caminar de nuevo y una ráfaga de viento llego a mi cara.

Recordé nuestro primer aniversario, lo nervioso que estabamos. Tratando de conllevar una relación, algo que nunca a sido facil. Pero nos amábamos y eso era lo importante. Logramos seguir adelante, y llegar a donde estamos hoy. El apoyo de mis subscriptores también me ayudo mucho, nos ayudo mucho, la cantidad de veces que reímos por lo que decían no se puede contar. Son los mejores. Mis patos.

Luego retrocedí más en el tiempo, cuando te conocí. Me pareciste guapo desde un princio. De hecho esa fue mi primera impresión de ti. Cuando empece a sentir algo por ti no sabia que hacer, en ese tiempo se suponía que solo me gustaban las chicas. Luego pude descubrir que en verdad me gustabas. Y luego termine amándote tanto. Sentía todo como un cuento de hadas.

Recuerdo esas primeras conversaciones de pareja que teniamos, en las que éramos lo mas cliché y cursi del mundo. Con el típico "Corta tú." Y tonos muy mimosos. En resumir parecíamos dos adolescentes en su primer amor.

Me percate de la canción que estaba sonando. Era Everytime we touch de Cascada. Esa hermosa canción, la que cantabas de tan bella manera, la que me hacia amar más tu voz. Nuestra canción.

'Cause every time we touch
I get this feeling,
And every time we kiss
I swear I can fly,
Can't you feel my heart beat fast
I want this to last
Need you by my side.

'Cause every time we touch
I feel the static,
And every time we kiss
I reach for the sky,
Can't you hear my heart beat slow
I can't let you go
Want you in my life.

(Cada vez que nos tocamos
Recibo este sentimiento,
Y cada vez que nos besamos
Yo juro que puedo volar,
No puedes sentir mi corazón latir rápido
Quiero que esto dure
Te necesito a mi lado.

Cada vez que nos tocamos
Siento la estatica,
Y cada vez que nos besamos
Alcanzo el cielo,
No puedes sentir mi corazón latir lento
No puedo dejarte ir
Te quiero en mi vida.)

Cerré mis ojos y te imagine ahí cantándome, con tu hermosa voz y tu acento Andaluz que se podía notar un poco. Sonreí y luego seguí caminando sin fijarme. De repente crucé una calle sin prestarle atención, en eso vi un objeto en movimiento hacia mi, era un auto.

Las luces me cegaron y sentí un choque contra mí, mi cuerpo fue golpeado fuertemente y me sentí desfallecer. Escuche un pitido ensordecedor y permanente. Vi un hombre bajar de ese auto rojo y se acerco a mi cuerpo en el suelo, solo pude ver su rostro borroso y luego mis ojos se cerraron. Escuche a lo lejos una ambulancia y ya no sentí nada más.

Abrí los ojos y estaba en una habitación, por como era y el suero que tenia conectado a mi intuí que seria una sala de hospital. Trate de recordar que había pasado pero un fuerte dolor de cabeza no me lo permitia. Luego todo calzo y descubrí que era lo que había pasado. Me habían atropellado.

Pero ahí te vi, con tu cabeza apoyada en la camilla, la levantaste y me viste. Tú, ojos rojos e inchados, Yo, a duras penas me podía mover u hablar. Trate de sonreirte, pero me fue casi imposible.

Al instante me abrasaste y comenzaste a llorar de nuevo. No llores cariño. Luego hablaste.
— David... Te amo, te amo y no quiero perderte. — lo ultimo lo dijiste casi inaudible.— ¿Porque debes irte hoy?, soy un egoísta y no quiero dejarte, has dado vuelta mi vida para bien.— seguías con esa voz, esa que te hacia ver tan... ¿débil?, lo miraba y mis ojos se cristalizaron. Acaso... ¿Moriría hoy?. Volviste a hablar. — Joder soy un estúpido y no debí haberte dejado ir solo, por eso ahora voy a perderte, voy a perder a la persona que más amo en la vida.— tu voz se quebró en la ultima frase y volviste a abrazarme con fuerza y llorar.

— David... — Seguiste.— Te amo demaciado, joder, estos 3 años han sido hermosos, los mejores de mi vida, todo lo hemos vivido juntos es insuperable. La aceptación que tuvimos, todo fue hermoso.— Ultima frase casi inaudible, otra vez.— David, te amo y no voy a parar de repetirlo.— Ahora yo también estaba llorando. Tome mucha fuerza, porque sabia que pronto llegaría mi fin, y quería que mis ultimas palabras fueran a la persona que más amo.

— Zeus, yo te amo a ti, muchísimo, y lamento tener que dejarte, te amo mucho, joder, te amo, te amo, te amo, ve a nuestro cuarto en el ultimo cajón de la cómoda, ahí encontraras una carta que es para ti.— Dije con la voz más débil del mundo.

Luego de eso mis ojos se cerraron y se escucho el sonido de las maquinas. Me quede recordándote y... ¿Sabes lo que se siente cuando duermes? Sentía lo mismo, pero la diferencia es que Nunca Desperté.

________________________

¡Hola!, espero que les haya gustado este One-Shot, he llevado pensándolo mucho tiempo.

Por favor díganme en los comentarios que les pareció. ^^

El final de la carta quiero que sea otro One-Shot que tengo planeado hacer.

Denle Estrellita y pacen se por mis otros escritos.

¡Adios!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Desperté || [Zeuspan] One-Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora