Capítulo 23

3.7K 387 76
                                    


ADVERTENCIA

Este capítulo contiene contenido explícito no apto para menores de 18 años

Nota de la Autora: Aunque por lo visto nadie hace caso de esta advertencia, claro...


─Derek... ─murmuró Stiles molesto zarandeando al lobo que dormía plácidamente a su lado. ─Derek... despierta, estás llorando.

El lobo, en cambio, gruñó y se dio media vuelta para seguir durmiendo. Stiles le miró aún algo adormilado y frunció el ceño molesto por el agudo e irritante lloro de "miniDerek" desde la cuna que Deaton les había traído tras la "aparición" del bebé.

Con un bufido y sin nada de cuidado volvió a zarandear al lobo, esta vez sacando las garras y clavándoselas levemente en sus hombros. El lobo por fin reaccionó, dando un bote sobre la cama y mirándolo ceñudo.

─Estás llorando. ─repitió el jaguar, a lo que el lobo gruñó y volvió a darle la espalda.

─Es tu beta.

─Eres tú.

─Tú lo creaste y casi me mata. Es cosa tuya. ─murmuró entre bostezos el lobo que, sin embargo, terminó por levantarse e ir a recoger al pequeño bebé que farfullaba y lloriqueaba en la cuna. ─Deberías ser tú quien... ─empezó bostezando. ─... quien lo aguantara.

─Yo lo aguanté toda la tarde mientras tú ibas a corretear por Nueva York y yo debería estar estudiando para mis exámenes. ─murmuró Stiles volviendo a acomodarse entre las mantas.

─No "estuve correteando". ─se defendió el lobo mientras buscaba en la bolsita de paseo la leche en polvo para bebes. ─Estuve trabajando.

─O eso dices. ─replicó el muchacho. Derek le miró con las cejas arqueadas. Con una sonrisa traviesa miró al bebé que, aunque había parado de llorar, le miraba ceñudo.

─Ataca. ─dijo posándolo sobre la cama al lado de Stiles y acostándose él también solo para ver cómo el muchacho se estremecía al sentir una de las manitas de mini Derek sobre su espalda.

─¡Ese crío está helado! ─refunfuñó levantándose de un salto. ─¿Estará muerto?

─Tiene la misma temperatura que tú. ─murmuró en un bostezo Derek, quien sintió como el pequeño se acurrucaba contra él buscando calor. ─Y ya que estás levantado... ¿puedes prepararle tú la leche?

─¡Derek!

─Estoy cansado... y mírale, se acurruca contra mí porque tiene frío. ─dijo señalando al bebé con ojos aún lloroso. ─Si me levantara para prepararle el biberón seguiría llorando.

─Siempre te sales con la tuya...─refunfuñó el jaguar alfa yendo a la cocina para preparar allí la leche del pequeño mini Derek mientras ambos morenos se quedaban en la cama y el mayor miraba ceñudo los ojos bicolor del pequeño.

Una vez en la cocina se puso a divagar en lo mucho que habían cambiado las cosas en... ¡¡sólo una semana!! Una semana llena de lloros, sin dormir, sin poder estar a solas con Derek por culpa de... por culpa de Derek. O al menos, en su versión mini.

¿Deberían ir buscándole un nombre? Sí. Claro que sí... o no. Deaton les había advertido con no encariñarse demasiado con el "bebé" ya que no estaba seguro de que éste estuviera con ellos demasiado tiempo.

*Flashback

─Entonces este bebé... ¿es Derek? ─preguntó un atontado Stiles mirando hacia Scott que se encogió de hombros. Stiles entonces miró a Kira que, aunque se encogió de hombros, sí parecía saber algo más que el alfa y habló.

Yaguareté·Abà IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora